fbpx

Jugar la campaña de Black Ops Cold War puede desconectar el control del PS4

17 noviembre 2020

Jugar la campaña de Black Opa Cold War puede desconectar el control del PS4


Así como lo leíste en el titular, jugar la campaña del nuevo Call of Duty Black Ops Cold War podría hacer que el control de tu Playstation 4 (PS4) se desconecte de la consola o no sea reconocido en el juego. El problema fue confirmado por la propia desarrolladora del juego, Treyarch, quien informó estar al tanto, pero buscan la forma de solucionarlo. 

“Estamos trabajando con Sony para resolver el problema de desconexión del mando DualShock 4”, dijo la empresa en respuesta a un comentario de un usuario. Recomendó a los jugadores jugar el juego con el control conectado vía USB. 

El problema al parecer está en la segunda y tercera misión de Black Ops Cold War, que al jugarla el control de PS4 se desconecta por completo. “No hay cronograma para solucionarlo”, se lee en el sitio web Charlie Intel. 

Los jugadores reaccionaron de inmediato a la noticia, exigiendo a la desarrolladora solucionar algunos presuntos “bug” presentes en el multijugador del título. 

Call of Duty Black Ops Cold War salió el pasado 13 de noviembre y según Activision ha sido todo un éxito en ventas, aunque la comunidad de jugadores ha realizado varias críticas. El título está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X / S y PC 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio