¿Campaña de Battlefield 6? Rumores apunten a que no tendrá

Campaña de Battlefield 6 podría no estar en desarrollo

Un rumor sobre la campaña de Battlefield 6 comienza a sacudir a los seguidores de la saga. Para aquellos fanáticos del título que se han disfrutado las historias contadas en Bad Company, Bad Company 2, BF3, BF4, Hardline y BF 1 y BFV, todo apunta a que BF6 podría no contar con una.

De acuerdo con un reconocido insider de la industria, existen datos que apuntan a que EA y DICE no estarían interesados en contar una historia para Battlefield 6.

Tom Henderson, afirma que a sus manos llegaron “rumores” de que la Campaña de Battlefield 6 podría no estar siendo considerada, por lo que el equipo se estaría concentrando en el apartado multijugador del título.

OTRAS NOTICIAS: Battle Royale de Battlefield 6 será "rápido y explosivo" dice Dr Disrespect

Detalla que la “historia” que tendrá de fondo el juego es que seremos mercenarios al servicio de las dos superpotencias que lideran una batalla mundial, es decir Estados Unidos y Rusia.

Sin embargo, Henderson recuerda que estos rumores al final podrían no ser ciertos, aunque este insider es reconocido por acertar la mayor parte de sus predicciones. Detalla que si bien no hay indicios de una campaña de Battlefield 6, si existe un “guión” general que habla sobre el lore del juego.

Como siempre decimos, habrá que esperar a que EA o DICE se pronuncien al respecto o lancen el primer avance de Battlefield 6 para tener detalles más acertados.

Aunque recordemos que ya el género de los shooters tuvo una amarga experiencia con un título que decidió no traer una campaña para presentarnos solo modos multijugador ¿sabes de cuál hablamos?

Call of Duty Black Ops 4, fue un juego únicamente multijugador, sin campaña, lo que para muchos fanáticos significó una verdadera lástima. No podemos decir que el juego fue un fracaso frente a sus antecesores, pero sin duda el hecho de no tener una campaña le restó bastante potencia.

Las campañas de los juegos de Call of Duty, han sido un ícono en el mundo de los videojuegos, razón que llevó a la desarrolladora a considerar la falta de una en sus próximos títulos.

Las campañas de los juegos de Battlefield son básicamente lo mismo, una historia que si bien a veces es lineal y poco auténtica, agrada a los jugadores.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio