Cancelado Among Us 2: Ahora “mejorarán” el primero

0
79
Among Us 2 fue cancelado para mejorar el primero
Among Us / Foto: Cortesía

InnerSloth informó que no desarrollarán Among Us 2, luego de anunciarlo por el éxito que ha tenido su título que pasó desapercibido por dos años hasta que hace poco fue “descubierto” por los streamers que lo hicieron viral.

Among Us se volvió inmensamente popular casi de la noche a la mañana, hecho que no ha pasado desapercibido por los miembros de InnerSloth, su estudio desarrollador. Es por esto que ya están planeando el futuro de este proyecto, así como de su secuela. Al final, decidieron que lo mejor era cancelar Among Us 2.

La desarrolladora indicó que en vez de lanzar una secuela, decidieron mejorar el juego existente para de esa manera ofrecer una mejor experiencia a los jugadores, informaron en su blog oficial

TE PODRÍA INTERESAR: Cómo ser un buen impostor en Among Us para ganar partidas

Informó que la “principal razón” por la que no se hará una secuela de Among Us es que el código del juego es muy “anticuado” y no admite mucho contenido nuevo, por lo que de hacerlo, deberán empezar desde cero.

“Sin embargo, ver que la gente disfruta el juego nos hace querer darle soporte y llevarlo al siguiente nivel. Decidimos cancelar Among Us 2 y en su lugar nos concentraremos en mejorar Among Us”, explicó.

En tal sentido, la desarrolladora informó que todo el contenido que tenían planeado para Among Us 2 tratarán de implementarlo en la primera entrega. Eso quiere decir que el juego podría traer grandes cambios a futuro.

¿Qué mejoras tendremos en Among Us?

De acuerdo con el sitio web LevelUp, la desarrolladora podría tener varios cambios significativos dentro del juego, como mejorar los servidores, ampliar las opciones de accesibilidad, especialmente para jugadores daltónicos, emplear un mejor sistema de amigos, así como la capacidad de crear una cuenta que se ligue al juego y por supuesto un nuevo escenario.