Cancelado Anthem

Anthem cancelado de forma definitiva

Anthem, el loot shooter de Electronic Arts y BioWare, fue cancelado de forma definitiva por la desarrolladora, tal como lo habíamos anunciado hace pocos días en nuestro portal web. Ahora la empresa destinará al equipo encargado de “rehacer” el juego (lo cual no sucedió) a enfocarse en Dragon Age y el nuevo Mass Effect.

A través de un comunicado Christian Dailey, productor ejecutivo del juego, informó sobre la decisión e indicó que los servidores del juego seguirán activos, pero no recibirá novedades. El empresario afirma que se tomó la “difícil decisión” de detener el nuevo desarrollo de Anthem. “Sin embargo, mantendremos funcionando Anthem tal y como lo hace actualmente”.

Anthem NEXT, com se llamaba al proyecto para revivir el loot shooter de EA y Bioware, ahora cerró sus puertas dejando a miles de fanáticos con la esperanza perdida, ya que aquellos que jugaron el juego, afirmaban que no era un mal título, solo que tenía mecánicas repetitivas y poco contenido.

Luego de ser lanzado en 2019, Anthem fue duramente criticado y la desarrolladora prometió un “renacer” del juego (al mejor estilo de No Man’s Sky), pero desafortunadamente no lo logró tras varias actualizaciones.

"Sé que esto será decepcionante para la comunidad de jugadores de Anthem, quienes están emocionados de ver las mejoras en las que hemos estado trabajando”.

Afirman que ahora aprenderán de sus errores y “fortalcerán” los próximos juegos de Dragon Age y Mass Effect, dos franquicia muy queridas por los jugadores.

“Mientras continuamos brindando actualizaciones de calidad para Star Wars: The Old Republic". Anthem no es un mal juego, pero sus mecánicas lo llevaron al baúl del olvido.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio