fbpx

Cancelan ventas de PS5 edición "negro" tras presuntas amenazas

10 enero 2021

Ventas de PS5 edición negro se cancelan

Hace pocas semanas, una tienda en línea llamada ‘SUP3R5’ abrió las reservaciones para adquirir una PlayStation 5 (PS5) edición negro a manera de “conmemorar” el 30 aniversario de la consola, para hacerla lo más parecida a la PS2, sin embargo, dichas reservas fueron “canceladas” luego de que el comercio presuntamente recibiera amenazas.

La tienda decidió reembolsar el dinero pagado por los clientes luego de ser víctimas de varias llamadas y mensajes amenazantes por estar ofertando la PS5 edición negro.

TE PODRÍA INTERESAR: Returnal, el exclusivo de PS5, se deja ver en nuevo gameplay

Según VGC , una declaración en la cuenta de Twitter ahora eliminada de la compañía dijo que la venta no salió según lo planeado. "Anoche, nuestro equipo comenzó a recibir amenazas creíbles a su seguridad", dijo la tienda por lo que decidió cancelar la venta del producto.

"Nos tomamos en serio estas amenazas. No estamos dispuestos a arriesgar la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, o el impacto potencial que esto traería a la entrega de su pedido".

Ventas de PS5 edición negro se cancelan
PS5 edición negro / Foto SUP3R5

La tienda no descartó que el producto fuese ofertado más adelante, pero por ahora prefieren “esperar” a que Sony autorice la venta de carátulas personalizadas de PS5, para que los usuarios puedan hacerse con una color negro.

Recordemos que el año pasado, el sitio web Platestation 5 estaba ofertando las placas para reemplazar a la que trae originalmente la consolas con diseños personalizados.  Sin embargo Sony emitió una amenaza legal por lo que decidieron cancelar los pedidos.

RECOMENDADO: Control llegará a PS5 y Xbox Series X / S corriendo a 60 FPS y Ray Tracing

La compañía de accesorios DBrand dijo que este año venderá sus propias placas frontales negras mate para PS5 personalizadas . Incluso está instando a Sony a iniciar una demanda y no cree que tenga que dejar de hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio