fbpx

Piden cancelar Halo Infinite en Xbox One tras “decepción” de Cyberpunk 2077

14 diciembre 2020

img 5951 1 Cyberpunk 2077 Halo Infinite Xbox

Cyberpunk 2077 sigue dando de qué hablar y no de forma positiva. Y es que el pésimo rendimiento del título de CD Projekt RED en consolas de vieja generación ha despertado la preocupación de millones de jugadores que esperan títulos cross-gen como es el caso de Halo Infinite, la obra de 343 Industries que saldrá para Xbox One y Xbox Series X / S en 2021.

En redes sociales, varios usuarios han plasmado su preocupación, afirmando que el pobre rendimiento de Cyberpunk 2077 en las consolas “old gen” pudiera ser una advertencia para futuros títulos como Halo Infinite. Sin embargo, otros afirman que es culpa de CDPR que el juego tenga tan mal desempeño.

TE PODRÍA INTERESAR: Cyberpunk 2077: Prometen grandes parches para enero y febrero de 2021

“Dado al desempeño de Cyberpunk en Xbox One (original), ¿Halo Infinite debería ser exclusivo de Series X/S y saltarse la generación pasada?” Se pregunta un usuario identificado como InsipidGhost. “Opinión poco popular: Halo Infinite SOLO debería estar disponible en Xbox Series X/S y PC” afirma otro.

Halo Infinite es uno de los títulos más esperando para Xbox One, Series X / S y que fue retrasando hasta primavera de 2021 por problemas en el desarrollo. Cyberpunk 2077 también fue retrasado en múltiples ocasiones, alegando que era para “pulir” aún más el título, cosa que evidentemente no fue así. Incluso la propia CDPR salió recientemente a pedir disculpas, prometiendo actualizaciones para mejorar el juego en Xbox One y PS4.

Según el sitio web especializado Digital Foundry, Cyberpunk 2077 corre a unos 20 FPS en ambas consolas, siendo esta la tasa de cuadros por segundo “estable” ya que en algunos casos puede llegar a bajar hasta 12.

El portal de noticias IGN, recientemente publicó su análisis de Cyberpunk 2077 para las versiones de Xbox One y PS4, dándole la calificación de 4 sobre 10, aconsejando a los jugadores a no adquirirlo para dichos sistemas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de IGN (@igndotcom)

Pero es aquí donde a CD Projekt RED se le complica el panorama, ya que la mayoría de las pre órdenes realizadas del juego, se hicieron en consolas de vieja generación y actualmente adquirir una consola Xbox Series X / S o Playstation 5 resulta bastante difícil ya que no hay unidades disponibles en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio