Cómo obtener el cañón de mano Palindrome en Destiny 2 Temporada de los Elegidos

Así puedes tener al cañón de mano Palindrome en Destiny 2

Una de las armas más poderosas que trajo la Temporada de los Elegidos de Destiny 2 fue el cañón de mano Palindrome, un arma importada directamente desde el primer juego.

La Temporada de los Elegidos, trajo al juego un montón de contenido, además de una historia para expandir el rico universo del juego y por supuesto un pase de batalla que está bastante interesante.

Pero el cañón de mano Palindrome es una de esas armas que “necesitas” tener para ser el guardian más fuerte de la Galaxia. Lo bueno es que obtener esta arma es sencillo y aquí te decimos qué es lo que debes hacer.

OTRAS NOTICIAS: Destiny 2: Conoce al villano de la Temporada de los Elegidos

Desbloque el Palindrome en Destiny 2.

Para hacerte con esta poderosa arma solo debes de jugar Nightfall: The Ordeal Strike, pero pendiente, ya que las recompensas de esta misión cambian cada semana, por lo que deberás estar atento cuando el Palindrome esté disponible.

Así puedes tener al cañón de mano Palindrome en Destiny 2
Palindrome en Destiny 2/ Foto: Captura de pantalla

Ahora esta arma trae un beneficio llamado “Duelo sin Fondo”, que recarga el cargador de tu arma cuando derrotas enemigos y si eres el último sobreviviente de tu equipo.

Lo puedes mejorar combinar Bottomless Grief con Rampage, haciéndolo un arma ideal para los modos de juegos como las Pruebas de Osiris.

RECOMENDADO: Crossplay de Destiny 2 podría llegar con la Temporada 14

Otras armas importadas de Desinty 1

El Palindrome no fue la única arma traída por Bungie directo desde Destiny. También está el rifle automático Shadow Price y la ametralladora Swarm, que estarán disponibles en la rotación semana de Nightfall: The Ordeal

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio