¿Cómo obtener el cañón Hawkmoon en Destiny 2?

Consigue el cañón Hawkmoon en Destiny 2

El cañón Hawkmoon (HalcónLuna) es una de las armas más poderosas y codiciadas de Destiny 2, que además se añadió recientemente con la última actualización. Para aquellos que quieren hacerse con esta poderosa arma, te traemos una guía publicada por nuestros amigos de CharlieIntel, que detalla paso a paso lo que debes hacer para conseguirla.

De antemano te decimos que hay que hacer muchos pasos para poder obtener el cañón Hawkmoon en Destiny 2, pero el resultado será más que gratificante.

Te recordamos además que el Hawkmoon hizo su primera aparición en el primer Destiny y era muy popular entre los jugadores.

TE PODRÍA INTERESAR: Aprende como obtener la Garra de la Salvación en Destiny 2 (+VIDEO)

Comenzamos con la guía para conseguir el cañón Hawkmoon en Destiny 2

Cómo el cuervo vuela

Lo primero que debes hacer es activar la misión “Cómo el cuervo vuela” mediante una conversación con La Araña, lo que significa que debes viajar a la Costa Enredada y aceptar la misión.

Encuentra las cinco plumas para el Halcónluna

Debermas comenzar a recolectar cinco plumas que podrás identificar fácilmente porque brillan, pero se encuentran en localizaciones específicas.

Pluma uno

Es la más fácil de conseguir, solo debemos salir de la guardia de La Araña y está en un contenedor cerca de la salida. Recogela y regrésasela a La Araña.

pluma 1 Destiny 2 Cañón Hawkmoon Destiny 2
Primera Pluma / Foto: Captura de pantalla

Pluma dos

Aquí si tendremos que salir a explorar un poco, así que nos dirigiremos a la Zona Muerta Europea y aterrizaremos en El Lodo. Allí  hay un edificio donde podremos ver la entrada al llamado Sector Perdido de Hallowed Grove. Ve hasta allá y la prima estará en el suelo.

2 1 Destiny 2 Cañón Hawkmoon Destiny 2
Segunda Pluma / Foto: Captura de pantalla

Pluma tres

Otra vez subimos a órbita pero esta vez nos dirigiremos al Cosmódromo, específicamente al área de aterrizaje de The Steppes (Las Estepas). Una vez ahí, nos daremos la vuelta para ver un pilar de hormigo. La pluma está en la parte superior del pilar, solo debes subir y listo.

3 1 Destiny 2 Cañón Hawkmoon Destiny 2
Tercera Pluma / Foto: Captura de pantalla

Pluma cuatro

Ahora nos vamos a la entrada de Del Pozo Ciego, en la Ciudad Soñada. Una vez que veas las puertas grandes, solo debes ir por el lado izquierdo de ellas y verás la pluma en una pared.

4 Destiny 2 Cañón Hawkmoon Destiny 2
Cuarta Pluma / Foto: Captura de pantalla

Pluma cinco

Esta sería la más difícil de encontrar. Tiene que dirigirte al Santuaro de Oryx, en el punto donde está Eris Morn. Sigue por los túneles que hay en La Luna hasta que llegues al Santuario. Luego pasa hasta el otro lado de la habitación y ahí estará la última pluna junto a las escaleras.

5 Destiny 2 Cañón Hawkmoon Destiny 2
Quinta Pluma / Foto: Captura de pantalla

De vuelta con La Araña

Una vez tengamos todas las plumas nos regresamos con La Araña en la Costa Enredada. Hablamos con el Cuerpo que nos dará otra tarea, completar la misión

Ahora que has vuelto al punto de partida, toma las plumas y habla con el Cuervo. Ahora te dará tu próxima tarea, completar la misión ‘Deja suelta tus garras’. Para completarla, deberás también hacer una pequeña misión secundaria llamada “Llorar desde el más allá” ubicada en la Zona Muerta Europea, es simple, pero lleva su tiempo. Una vez que la misión haya terminado, regresa con el Cuervo, habla con él y él te pondrá en camino al siguiente paso.

Los 50 orbes para el Halcónluna

Luego de que hables con el Cuervo tendrás en tu poder la efigie de Hawkmoon, pero necesita energía, así que entonces deberás acumular 50 orbes que harán funcionar al cañón en Destiny 2. Para eso necesitarás usar armas “Masterwork” e ir al Sector Perdido, donde puedes conseguir a una gran cantidad de enemigos y acabar con ellos fácilmente.

Necesitas 50 puntos en total (1 punto por orbe) y obtienes uno por conseguir una doble muerte con un arma Masterworked, y otro por recoger el orbe que has creado como resultado.

orbes Destiny 2 Cañón Hawkmoon Destiny 2
50 orbes / Foto;: Captura de pantalla

Habla con El Cuervo de nuevo

Luego de conseguir los 50 orbes, deberás regresar con El Cuerpo y te dará otro objetivo por lo que ahora debermos dirigirnos de nuevo a la Zona Muerta Europea donde haremos un recorrido por la casa de este personaje, donde podrás ir recolentando plumas, pero tranquilo, no están ocultas como las otras.

Sigue hasta el final y derrota al jefe, luego debes hablar de nuevo con El Cuervo.

Derrota a campeones o guardianes

El último requerimiento será derrotar a campeones o a otros guardianes, esto no necesita mucha explicación, sabes donde podremos encontrarlos.

Crisol Destiny 2 Cañón Hawkmoon Destiny 2
Crisol / Foto: Captura

Casi terminamos el Halcónluna

Luego de derrotar a la cantidad de campeones o guardianes que nos piden, nos vamos a la Zona Muerta Europea y deberás hacer un par de tareas pequeñas, como recolectar más plumas. Una vez lo hagas, viene el jefe final, deterrótalo y el cañón Hawkmoon será tuyo para siempre en Destiny 2.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio