Cara a cara Xbox Series X y PlayStation 5

0
Las 3 consolas de la nueva generación
Xbox Series X, Series S y PS5 / Foto: The Verge

A pocos días para la llegada de Xbox Series X / S y PlayStation 5  (PS5) al mercado, las primeras impresiones sobre estas consolas no paran y esta vez dieron a conocer imágenes de ella cara a cara, evidenciando que la máquina de Sony es mucho más grande que la de Microsoft.

The Verge posteó una fotografía donde se ven las tres consolas, Xbox Series X, Series S y Ps5, una al lado de la otra. Las diferencias en tamaño son más que evidentes. Siendo la S la menor de todas y “La Play” la más grande.

Cara a cara xbox Series X vs PlayStation 5
Xbox Series X / S PlayStation 5 / Foto: The Verge

Eso en su forma vertical, si la colocamos de forma horizontal, vemos que la Series X es más alta que la PlayStation 5 y esta a su vez es mucho más grande que su antecesora, la PlayStation 4.

PlayStation 5 vs playstastion 4
PS5 vs PS4 / Foto: The Verge

El enorme tamaño de la máquina de Sony se debe al parecer, para mejorar el enfriamiento interno de la consola, ya que esta ofrece un poderío gráfico considerable. Sin embargo, la propuesta de Microsoft ofrece el mismo rendimiento, pero en menor tamaño vertical, por lo que algunos ya han comenzado a especular que podría calentarse un poco.

Xbox Series X vs PlayStation 5 en horizontal
PlayStation 5 Xbox Series X / Foto: The Verge

Sin embargo, técnicos de Microsoft aclararon recientemente que Xbox Series X no se caliento más de lo necesario.

TE PODRÍA INTERESAR: Lista de juegos que correrán a 120 FPS en Xbox Series X / S y PlayStation 5

Te recordamos que PlayStation 5 saldrá al mercado el 12 de noviembre en Estados Unidos, México y Japón y el 19 en el resto del mundo. Su versión con lector de disco costará 499 dólares y sin él 399$.

Por otro lado Xbox Series X / S llegará dos días antes, el 10 de noviembre, a un precio de 499$ y 299$ respectivamente.