Castlevania: Grimoire of Souls se despide del mundo tras fracasado lanzmaiento
Castlevania: Grimoire of Souls / Foto: Captura de pantalla

Tras un estreno “suave” en Japón y Canadá, Castlevania: Grimoire of Souls será cerrado en las diferentes tiendas virtuales de los teléfonos móviles por no cumplir con los objetivos planteados.

El juego, que había sido lanzado en Japón en 2019 y luego en Canadá el septiembre de ese mismo año, no tuvo el impacto que se esperaba en el público canadiense, sin embargo, no podemos esperar para tener este título en nuestros dispositivos iOS.

Castlevania: Grimoire of Souls preserva la esencia de la saga, una aventura en dos dimensiones, donde podremos controlar a varios personajes de la franquicia como Alucard o Simon Belmont.

Además, tenemos varias modalidades nunca antes vistas en la franquicia, como un modo cooperativo y un el “treasure hunter”.

El juego había sido anunciado originalmente para Japón, pero luego de la petición de millones de fans Konami decidió lanzarlo primero en Canadá y luego evaluar su destino.

Pero todo apunta a que ahora Castlevania: Grimoire of Soul se despide de sus fanáticos para septiembre de 2020.

Varias personas que han probado el juego afirman sentirse “satisfechas” con el resultado, pese a que se aleja de las gráficas de 18 bits para darnos personajes más modelados y mejores gráficos.

A muchos les recordó este lanzamiento a Castlevania: Symphony of the Night, título que también se encuentra en iOS, aunque no ha cosechado el amor que todos esperaban que iba a tener.

Quizás es porque la desarrolladora no se esmeró en presentarnos un producto de una mejor calidad y se siente como un simple “port” para teléfonos.

Castlevania: Grimoire of Souls podría ser cerrado el 9 de septiembre de 2020 y puedes hacerte con una cuenta de la App Store canadiense o bajar la APK para android.

Si te gustan los juegos móviles no te puedes perder nuestro top de los mejores juegos gratis para iPhone y Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí