fbpx

CD Projekt planearía un relanzamiento de Cyberpunk 2077

5 enero 2021

CDPR prepara un relanzamiento de Cyberpunk 2077

Tras la “decepción” que ha significado para muchos jugadores Cyberpunk 2077, CD Projekt RED, desarrolladora del juego, al parecer quiere hacer las cosas “bien” y al parecer estaría planeando un “relanzamiento” del título a mediados de junio de 2021, siguiendo el ejemplo de No Man's Sky, un juego que es un fiel ejemplo de que las cosas pueden hacerse bien cuando se lo proponen.

De acuerdo con las filtraciones ofrecidas por un presunto trabajador de la desarrolladora, los directivos y encargados del títulos estarían planificando un relanzamiento total y completo del juego, con contenido totalmente gratuito, corrección de los errores y por supuesto mejoras significativas.

"Los desarrolladores están planeando un regreso al más puro estilo No Man's Sky en junio", dijo el presunto trabajador, afirmando que estaría acompañado de contenido que fue borrado del juego juego original, como una ciudad más profunda y llena de gente, con la que se podrá interactuar a placer.

TE PODRÍA INTERESAR: Ventas de Cyberpunk 2077 caen en picada

Sin embargo una noticia que parece molestar aún más a los fanáticos es que los presuntos parches prometidos para enero y febrero, podría llegar a mediados de marzo. "Los dos primeros parches deberían llegar a mediados del mes de marzo pese a lo que han dicho los altos ejecutivos".

Dichos parches estarían agregando más de 50 mil líneas de código que fueron prácticamente mutiladas del juego original. "El código de las versión de la PlayStation 4 y Xbox One se está siendo rehecho. El código de PlayStation 5 es una mejora del de PC.  La versión de Xbox Series X|S es simplemente una reescritura del código y de la carga de órdenes. El hardware de la nueva generación de consolas es muy bueno para ports".

De esa manera, Cyberpunk 2077 con su relanzamiento quiere cumplir la promesa hecha meses antes de su salida al mercado, donde se decía que los jugadores podría explorar cada edificio, cada esquina y cada casa de Night City, además de interactuar con cada uno de sus habitantes. Esto por supuesto resultó no ser así.

"Los DLC's añadirán mucho a las ideas alocadas y geniales que Mike Pondsmith nos dio cuando le presentamos el proyecto. Deberíais tener el juego completo para finales del próximo año, si todo va bien".

RECOMENDADO: Ya es posible jugar Cyberpunk 2077 en tercera persona gracias a este mod en PC totalmente gratis

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio