fbpx

CD Projekt RED sufre ciberataque ¿qué problemas trae para Cyberpunk 2077?

9 febrero 2021

Lanzan ciberataque contra Cyberpunk 2077

A CD Projekt RED el mundo parece no darle tregua, ya que recientemente el estudio informó que fueron víctima de un ciberataque, quedando comprometidos los códigos fuente de Cyberpunk 2077, The Witcher 3 y Gwent ¿Qué significa esto?

La desarrolladora, quien ya viene arrastrando una fuerte polémica por el estado en el que salió Cyberpunk 2077 el pasado diciembre de 2020, detalla que se infiltraron en su red interna mediante un ataque ransomware, logrando entrar a varios dispositivos y robar datos, como el código fuente de sus proyectos.

Los presuntos hackers se han comunicado con CD Projekt RED tras el ciberataque y le indicaron que regresarían los datos siempre y cuando paguen una especia de rescate, algo con lo que la empresa no está de acuerdo.

CDPR informó además que en el ataque los datos de los jugadores no se vieron comprometidos.

Índice()

    ¿Cómo afecta el filtrado de datos tras el ciberataque a CD Projekt RED?

    OTRAS NOTICIAS: Febrero 2021: Lanzan actualización para Cyberpunk 2077

    Los atacantes le dieron a CD Projekt RED un plazo de 48 horas para negociar con ellos o de lo contrario liberarán el código fuente de Cyberpunk 2077 o The Witcher 3 ¿esto que significa?

    Pues que el juego en bruto quedaría expuesto para todas las personas del mundo, permitiendo modificaciones y todo tipo de reproducciones que afectaría de manera enorme a la economía del empresa.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio