CD Projekt RED recibe nueva demanda por Cyberpunk 2077

CD Projekt RED recibe una segunda demanda por Cyberpunk 2077

El asedio legal contra CD Projekt RED, desarrolladora de Cyberpunk 2077 no se detiene. Recientemente se conoció que la empresa enfrenta una nueva demanda por parte de sus inversores, luego de que el pasado 25 de diciembre de 2020, se impusiera la primera por el “desastroso” lanzamiento de Cyberpunk 2077 el 10 de diciembre de 2020.

TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: Presentan demanda contra CD Projekt RED por Cyberpunk 2077

Esta nueva demanda fue registrada en un bufete de abogados en uno de los tribunales de Estados Unidos. En concreto, lo ha realizado el Distrito Central de California.

La propia CD Projekt RED lo confirmó en un reciente anuncio de regulación, siendo esta segunda de “naturaleza y alcance similar a las anteriores”, donde se alega tergiversación y “comentarios engañosos” sobre Cyberpunk 2077.

La empresa indicó por su parte que tomará acciones “enérgicas” para defenderse de las demandas que pesan sobre ella por el lanzamiento de Cyberpunk 2077, mientras que lucha para parchar el juego y hacerlo lo más “jugable” posible en consolas de vieja generación, así como corregir los incontables errores existentes en el título.

Además cabe recordar que no solo las demandas contra CD Projekt Red están “al acecho”, ya que un ente regulador en Polonia también podría multar a la empresa si no cumple con los parches del juego.

RECOMENDADO: CD Projekt RED podría pagar multas si no cumple con parche de Cyberpunk 2077

Tal parece que las recientes disculpas de CD Projekt RED solo causaron más molestias, ya que esta nueva demanda llega justo después del video que se hizo público recientemente de forma oficial por la desarrolladora. En el material, el co fundador de la empresa pidió disculpas y mostró la hoja de ruta que tendría el juego, anunciando DLC y más contenido, pero para el segundo semestre de 2021.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio