CD Projekt RED podría pagar multas si no cumple con parche de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED enfrentaría grandes multas si no cumple con parches para Cyberpunk 2077

La polémica en torno a CD Projekt RED no se detienen debido al lanzamiento de Cyberpunk 2077, uno de los títulos más esperados de la década y que para muchos no fue lo que esperaban. Luego de que CD Projekt RED informara que lanzarían parches para “reparar” Cyberpunk 2077, la empresa ahora se enfrenta con un nuevo panorama legal, pues podría recibir multas si no cumplen con las entregas de dichas actualizaciones.

De acuerdo con información que circula en Reddit, medios polacos indican que la Oficina Polaca de Competición y Protección al Consumidor se encuentra siguiendo de cerca el caso de Cyberpunk 2077 y si CD Projekt RED no ofrece a los consumidores los parches prometidos y una mejora sustancial del juego en consolas, la empresa enfrentaría multas de hasta un 10 por ciento de los ingresos del año anterior.

Recordemos que la desarrolladora prometió parchar el juego durante el primer trimestre de 2021, anunciando incluso que para enero y febrero se esperan parches que solucionen de forma definitiva los errores y las fallas de rendimiento del título en consolas.

Aprende como obtener el atuendo fixer en Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 / Foto: Cortesía

Luego, la propia empresa anunció un nuevo DLC para finales de enero de 2021, que podría venir acompañado del parche. Sin embargo ya casi es mitad de enero y no se tiene información al respecto.

RECOMENDADO: Primer DLC de Cyberpunk 2077 llegará a principios de 2021

Los problemas de rendimiento de Cyberpunk 2077 están presentes especialmente en PS4 y Xbox One, donde el juego llegó a correr incluso a 9 FPS, generando duras críticas por parte de los jugadores.

Sin embargo los errores y bugs están presentes en todas las plataformas.

Actualmente Cyberpunk 2077 se encuentra fuera de la tienda de PlayStation hasta tanto CD Projekt RED no “repare” totalmente el título.

OTRAS NOTICIAS: Ventas de Cyberpunk 2077 caen en picada

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio