fbpx

CDPR pide disculpas y presenta hoja de ruta para actualizaciones de Cyberpunk 2077 (+VIDEO)

13 enero 2021

CDPR pide disculpas por errores en Cyberpunk 2077 y presenta mapa de actualizaciones

El Co-fundador de CD Projekt RED, Marcin Iwiński, salió en un video para pedir disculpas a los fanáticos por el desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077 y presentó una hoja de ruta para actualizaciones que recibirá el título, con la promesa de que quedará pulido para el disfrute de todos los fanáticos.

Una de los puntos que en el que hizo énfasis el empresario, es que reconoce que Cyberpunk 2077 si salió con defectos de rendimiento y bugs, pero pidió a los jugadores no culpar a los programadores ni desarrolladores, sino a él y a los otros inversionistas que al parecer presionaron para la salida del juego.

Además presentó la hoja de ruta de actualizaciones para Cyberpunk 2077 que deja todo un torbellino de sentimientos encontrados para los jugadores, pues pese a que algunos lo reciben de la mejor, otros no pueden evitar sentir cierta “molestia”, debido a que las mejoras para las consolas de nueva generación tomarán más tiempo de lo previsto.

Si bien el cronograma no ofrece una fecha exacta para la actualización next gen de Cyberpunk 2077, lo coloca en algún momento de la segunda mitad del 2021.

En el gráfico presentado, el título ya ha recibido tres parches, con la intención de mejorar el estado del mismo, sin embargo aún persisten los bugs y errores.

Sin embargo el parche 1.1 y el 1.2, prometidos para enero y febrero de 2021, si salen reflejados por lo que podrían llegar muy pronto. El primero según los datos, llegará dentro de 10 días, es decir el 23 de enero de 2021.

Cronograma de actualizaciones para Cyberpunk 2077
Cronograma de actualizaciones para Cyberpunk 2077 / Foto: Twitter Cyberpunk 2077

Pero CDPR rompe una promesa. Recordemos que a finales de 2020, el desarrollador informó el primero DLC para enero de 2021 y al parecer no llegará sino hasta finales de la primera mitad de este año.

Por lo tanto, ahora solo queda esperar a que el estudio polaco confirme el día exacto en el que la actualización para la nueva generación llegue y prometió más contenido para el próximo 2022.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio