CEO de EA señala que el nuevo Battlefield será enorme

Nuevo Battlefield será enorme, afirma CEO de EA

Andrew Wilson, el CEO de EA, afirmó que el nuevo Battlefield, mismo que se presentará el próximo 9 de junio de 2021, será “enorme”. En entrevista con Bloomberg , el mandamás del estudio indicó que tiene “grandes esperanzas” en el nuevo Battlefield, luego de un “reposo” de casi tres años.

Recordemos que el último Battlefield lanzado fue BFV en 2018. Luego de las fuertes críticas que recibió el juego, especialmente por parte de la propia comunidad, EA decidió tomarse un “descanso” y planear mejor su próximo título de la franquicia.

Durante los últimos tres años, muchos pensaron que la franquicia había muerto, hasta que hace pocos meses, EA anunció el desarrollo de un nuevo Battlefield y entonces las filtraciones comenzaron a hacerse presente.

Battlefield V no es un mal juego, simplemente que la comunidad esperaba otro estilo, una nueva ambientación o mecánicas más innovadoras.

Pero ahora Wilson aparece días antes de la presentación oficial para darle contexto a los fanáticos sobre Battlefield.

"Creo que va a ser enorme. Battlefield es una gran franquicia. Han pasado varios años desde que estuvimos en el mercado con ese juego", dijo.

Indicó que quedó sorprendido ante la emoción de los fanáticos por saber sobre el nuevo Battlefield, prueba de ello es la aceptación que ha tenido el teaser de lanzamiento en redes sociales.

Nuevo Battlefield será enorme, dice CEO de EA
Battlefield 3 / Foto_ EA

"Me siento bien con el lugar al que vamos. Me encanta lo que está haciendo el equipo con el juego", dijo.

Battlefield, a secas, es el nombres oficial del nuevo juego, que llegará a finales de 2021 para Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y PC. Según se rumora, los usuarios de Xbox Game Pass podrán jugar el juego desde el día 1, aunque esto aún no está confirmado.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio