Chat de Kik Messenger| ¿Qué significa S, D, R, elipsis(…) y exclamación(!)? [Updated 2022]

Chat de Kik Messenger| ¿Qué significa S, D, R, elipsis(…) y exclamación(!)? [Updated 2022].

¿Cuál es tu programa gratuito favorito actualmente? aplicación cliente de mensajería instantánea en 2022? Para todas las edades, y especialmente para los adolescentes, Kik es una de las mejores opciones por sus grandes características y su intuitiva interfaz de usuario.

En un mensaje de chat con tu amigo en Kik, es posible que veas diferentes alfabetos y símbolos como «S», «D», «R», «…», «!», lo que significa:

  • La S significa «enviado» o «enviando»,
  • D significa Entregado,
  • R significa Leído
  • La elipsis (…) indica «escribir mensaje» y,
  • Exclamación (!) Significa mensaje «error de envío»
  • Y ASL significa que la gente quiere saber tu Edad, Sexo y Ubicación.

Lo mejor de la aplicación de chat Kik Messenger es que puedes conectar con usuarios aleatorios de todo el mundo y también conectar con amigos fácilmente utilizando tu número de teléfono. Kik también puede ser genial para jugar a emocionantes juegos, realizar videollamadas en grupo, chatear en grupo o enviar mensajes privados. Pero, ¿cómo sabrás si tus mensajes se han enviado y han sido recibidos o no o han sido vistos por tus amigos?

Si estos significados aún no tienen sentido, puedes consultar nuestro artículo según su título. Así que hoy, en este artículo, hablaremos de lo que significan los alfabetos y los símbolos en los mensajes de chat de Kik. También aprenderás cómo enviar mensajes para solucionar problemas y algunas preguntas frecuentes relevantes. Quédate con nosotros y lee el artículo para saber todo lo que necesitas saber sobre los símbolos de los mensajes de chat.

¿Qué significa la «S» en un mensaje de chat de Kik?

S significa Enviado en el chat de Kik Messenger. Si escribes tu mensaje y lo envías a tu amigo usando datos o Wi-Fi, que es extremadamente rápido, entonces, en el primer segundo verás S en el mensaje del chat. Confirma que tu mensaje ha sido enviado con éxito al servidor. Esto ocurre cuando el servidor envía con éxito el mensaje al receptor. Después de que el receptor reciba con éxito tu mensaje, el S se convertirá en D en el mensaje del chat.

Pero a veces el símbolo S se atasca y no se transforma en D. ¿Qué significa esto? Veamos todas las posibles razones S no cambia a D en Kik.

¿Por qué el mensaje de Kik se queda atascado en la S? [“S” Does Not Turn Into “D”]

Cuando envías un mensaje a tus amigos, ves un «S» junto al mensaje que has enviado. Sin embargo, con el tiempo, el S se supone que se convierte en un D, lo que significa que tu mensaje ha sido entregado al receptor. A veces, esto no ocurre. Veamos las posibles razones por las que tu mensaje no se entrega al receptor y el S no se convierte en D.

Si están desconectados

Tu mensaje se queda atascado en S si el receptor no tiene su teléfono conectado a Internet en ese mismo momento. También puede ocurrir si no han activado la notificación de su teléfono para los mensajes de Kik.

Esto también puede ocurrir si el receptor ha cerrado la sesión de Kik. Tu mensaje será entregado y la señal se convertirá en un D cuando vuelven a Kik. El servidor confirma el éxito de la entrega del mensaje cambiando el símbolo S a un D.

Si Kik tiene un error

A veces Kik puede tener un fallo que se conoce como glitch. Cuando envías un mensaje a tu amigo, el mensaje se envía al servidor de Kik y el servidor lo entrega al receptor.

Si Kik sigue mostrando el símbolo S en el mensaje de chat cuando se entrega el mensaje, se debe a un fallo en la aplicación Kik. No te preocupes en este caso. Si has enviado un mensaje, definitivamente lo recibirán, pero no podrás ver el símbolo D en el mensaje de chat hasta que no se solucione el fallo.

Puede producirse un fallo si utilizas una versión antigua de la aplicación Kik. Así que asegúrate de que tu aplicación está actualizada antes de utilizarla.

Si el receptor te ha bloqueado

Tus mensajes pueden no ser entregados si el receptor te ha bloqueado de su cuenta. Es decepcionante ver que tus amigos te bloquean de su lista de amigos. Pero cuando te bloquean, los mensajes que les has enviado se quedan atascados en S y no se convertirá en un D.

Si el receptor ha borrado la aplicación

Si tu amigo o un familiar borra la aplicación Kik sin desactivar su cuenta Kik, tu mensaje no se entregará. El mensaje no se les entregará porque no tienen acceso a Kik y están desconectados de la aplicación.

¿Qué significa la «D» en un mensaje de chat de Kik? [Bold D And Faded D]

La D en negrita y descolorida significa que tu mensaje o palabra ha encontrado su destino y se ha enviado con éxito a su destino.

D significa Entregado en el chat de Kik Messenger. Cuando envías un mensaje a tu amigo, el mensaje que envías va al servidor, y el servidor entrega el mensaje al receptor. Cuando el mensaje es enviado con éxito por ti a tu amigo, entonces puedes ver el símbolo «D» al lado del mensaje que has enviado en el chat de tu amigo.

¿Significa la D desvanecida o la D en negrita en Kik que estás bloqueado?

No, el D desvanecido en el chat de Kik messenger no significa que te hayan bloqueado. La D desvanecida significa que el servidor ha enviado con éxito tu mensaje a tu amigo, pero tu amigo aún no ha visto tu mensaje. Esto puede ocurrir si están sin conexión. Pueden ver tu mensaje cuando vuelvan al chat de Kik messenger y reciban una notificación push. Es entonces cuando La D descolorida cambia a la D negrita.

Negrita D significa que tu mensaje ha sido entregado a tu amigo y que éste ha recibido una notificación push de tu mensaje, pero el mensaje no ha sido leído y está pendiente de abrir.

¿Qué significa «R» en un mensaje de chat de Kik?

R significa Leer en el chat de Kik messenger. Cuando envías un mensaje a tu amigo, el servidor de Kik se lo entrega y verás el símbolo S cambiando a D desvanecido.

Cuando tu amigo abra el Kik messenger, verás el La D descolorida cambia a una D en negrita. Cuando tu amigo abra tu mensaje, entonces verás R lo que significa que tu mensaje está siendo leído.

¿Qué significa si no recibo una respuesta después de que el símbolo se convierta en R?

Después de enviar un mensaje, espera a que tu mensaje sea leído. Después de que se lea el mensaje, es posible que recibas una respuesta o contestación a tu mensaje. Si no recibes una respuesta después de que el mensaje pase a R, significa que tu amigo no decidió responder a tu mensaje y ahora está desconectado o está ignorando tu mensaje. También puede significar que puede estar ocupado y que ha decidido responder más tarde.

Solución de problemas en el envío de mensajes

En Kik, «…» y «!» significa que se ha producido un problema al enviar tu mensaje al destino final. Puede haber muchas razones por las que se produce este problema. Así que vamos a conocer el problema y cómo solucionar el problema de envío de mensajes.

¿Qué significa «…» en un mensaje de chat de Kik?

«…» significa «escribiendo mensaje» en el mensaje de chat de Kik. Los tres puntos también se conocen como elipsis. La elipsis tiene dos significados en otras aplicaciones: o bien significa que tu amigo está escribiendo algún mensaje, o bien significa que tu mensaje aún no se ha enviado al servidor.

En el mensaje de chat de Kik elipsis significa que tu mensaje no ha llegado al servidor de Kik y puede haber muchas razones detrás de la elipsis (…). Hay algunos pasos que puedes utilizar para comprobar mientras tienes este problema e intentar enviar tu mensaje de nuevo.

  • Comprueba tu velocidad o conexión a Internet.
  • Reinicia la aplicación Kik y vuelve a enviar el mensaje.
  • Reinicia tu teléfono y el router Wi-Fi.
  • Actualiza tu aplicación Kik.

Si sigues viendo la elipsis después de seguir los pasos mencionados, puedes ponerte en contacto con Servicio de Atención al Cliente sobre tu problema.

¿Qué significa «!» en un mensaje de chat de Kik?

!» significa error en el mensaje enviado. Después de enviar un mensaje a tu amigo, deberías ver S o D, pero si ves «!» significa que tu mensaje no puede ser enviado al servidor debido a algún error o fallo.

Después de enviar el mensaje a tu amigo, si ves una elipsis (…) durante mucho tiempo, significa que Kik está comprobando si las conexiones son adecuadas para enviar tu mensaje con éxito. Si el mensaje o la conexión tiene algún tipo de error, verás un signo de exclamación rojo (!) junto al mensaje de chat, lo que significa que tu mensaje no puede ser enviado.

Así que, para solucionar el error, sigue los puntos que se mencionan a continuación.

  • Reinicia la aplicación Kik.
  • Intenta reenviar el mensaje
  • Cierra la sesión/inicio de sesión en la aplicación.
  • Comprueba la conexión y la velocidad de Internet.
  • Actualiza la aplicación Kik messenger.

¿Qué significa ASL en el chat de Kik Messenger?

Generalmente, si un nuevo usuario o un nuevo amigo te pregunta por ASL, significa que quiere saber tu Edad, Sexo y Ubicación. El ASL es una forma adecuada de empezar una presentación en el chat. Simplemente quieren saber cuántos años tienes, cuál es tu sexo y dónde vives.

Correo electrónico de soporte de Kik Messenger: [email protected]

Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Qué significa S en Kik si estás bloqueado?

Cuando envías mensajes a tu amigo, el servidor intenta enviarlo a tu amigo. Pero si estás bloqueado por el receptor, el servidor no podrá entregar el mensaje a tu amigo. Esto ocurre cuando el símbolo se queda atascado en S y no se transforma en un D.

¿Cómo saber si tus amigos te han bloqueado o no en Kik?

Para comprobar si tus amigos te han bloqueado o no, es fácil de verificar. Abre la aplicación Kik e intenta añadirlos a un chat de grupo. Si no puedes añadirlos, te han bloqueado. Y si puedes añadirlos al grupo, entonces puede tratarse de un fallo.

En conclusión

Ya está, hemos hablado de todo lo que debes saber sobre los alfabetos y símbolos en un chat de Kik Messenger, cómo solucionar el problema y qué significa ASL. Espero que te guste este artículo y te sea útil.

Si tienes alguna pregunta sobre este artículo, puedes dejar un comentario en nuestra sección de comentarios más abajo.

También puedes visitar nuestro sitio web oficial, Guía de ayuda en línea para más artículos sobre Kik, y muchos más.

Gracias.

Lee también: Descargar Stickers y Emojis de Kik

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo desactivar Tiktok Amplify [Android And iOS]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine