Among Us podría recibir un chat de voz por proximidad

0
Among Us podría recibir un chat de voz por proximidad
Among Us / Foto: Tipo Relax

El juego más descargado de Steam y más visto en Twitch, Among Us, podría recibir muy pronto un chat de voz por proximidad, es decir, que podrías comunicarte con aquellos jugadores que estén cerca de ti, a manera de darle mayor dinamismo al juego.

Desde que Among Us fue descubierto a mediados de año no ha parado de crecer. Cada vez son más las personas que se unen a esta enorme comunidad para descubrir quién de los presentes es el “impostor” que intenta sabotear la nave y ganar la partida.

Ahora bien el próximo paso de la desarrolladora es, al parecer, implementar el chat de voz por proximidad en Among Us ¿qué quiere decir esto? Pues que los tripulantes podrán comunicarse entre ellos sin necesidad de escribir. Al parecer esta opción ya se encuentra en su fase beta.

TE PODRÍA INTERESAR: Among Us baneará a usuarios que se desconecten de forma intencional

Pero esto no vino directamente de InnerSloth, encargada del juego, sino de un mod llevado a cabo por tres jugadores que pueden hablar en partidas cuando se cruzan con otro.

Ventajas del chat de voz de Among Us

Hablar sobre las ventajas y el dinamismo que le daría esta opción a los jugadores son inmensas. Entre tripulantes pueden repartirse las tareas o acompañarse para evitar caer víctimas de un impostor.

RECOMENDADO: Among Us: Los 4 mejores sitios para matar en The Skeld

Mientras que estos otros, podrían comunicarse para planificar como realizarán los asesinatos y encubrirlos.

Aprende los sitios para matar en el mapa The Skeld de Among Us
Aprende los sitios para matar en el mapa The Skeld de Among Us / Foto: Cortesía

De momento, se trata solamente de un mod al cual sólo se puede acceder mediante ponerse en contacto con uno de los tres creadores.