Así luciría Christian Bale en la película de Metal Gear Solid

Christian Bale en Metal Gear Solid ¿ te gustaría?
Christian Bale / Foto: Wikimedia

Una de las adaptaciones más esperadas por los jugadores en el cine es sin duda la de la saga Metal Gear Solid, una de las más queridas y aclamadas en el mundo de los videojuegos y tras confirmarse su rodaje, ahora muchos especulan quienes darán vida a sus míticos personajes y entre ellos está el actor Christian Bale.

Bale es reconocido en el mundo de cine por darle vida a Batman en la trilogía de Christopher Nolan, una de las adaptaciones de héroes más espectaculares de los últimos años. Sin embargo, ahora su nombre sale a relucir entre los fanáticos para encarar a un personaje querido pero muy odiado a la vez en la franquicia Metal Gear Solid.

Se trata nada más y nada menos que de Liquid Snake, el villano de Metal Gear Solid que pudimos ver en el juego de la primera PlayStation.

El artista Spidermonkey, reveló una imagen de Christian Bale como Liquid Snake en la cinta de Metal Gear Solid y debemos decir que luce muy bien. Además conociendo las habilidades actorales de Bale, estamos seguros que encarnaría a la perfección a este villano.

De la película de MGS poco se sabe, solo que Oscar Isaac será Solid Snake. Isaac es conocido por su papel como Poe Dameron de la última trilogía de Star Wars.

Esperamos muy pronto más detalles al respecto. ¿Te gustaría ver a Christian Bale como Liquid Snake en Metal Gear Solid?