Compran PS5 en Amazon, pero en vez de la consola reciben comida para gatos

0
Clientes denuncian que compraron sus PS5 en Amazon y les llegan otros productos
Problemas en Amazon UK con entregas de PS5 / Foto: Tipo Relax

Con la salida de PlayStation 5 (PS5) a nivel mundial el pasado 19 de noviembre, Amazon del Reino Unido comenzó a procesar las ordenes, pero los clientes estarían llevándose una amarga sorpresa, y es que en vez de recibir sus esperadas consolas, están recibiendo comida para gatos y otros productos.

Este “error” en los pedidos al parecer es provocado, ya que presuntamente Amazon si procesa el pedido de PS5, pero en algún punto de la entrega es cambiado. A través de redes sociales, los afectados muestran los paquetes con productos que no son los que ordenaron.

De acuerdo con el portal Eurogamer, de principio solo fueron algunos casos, pero la tendencia parece ir en crecimiento lo que ya comienza a preocupar a la comunidad. Periodista del mundo de los videojuegos en Inglaterra como el editor de Nintendo Life, Anthony Dickens y al periodista y presentadora de MTV, Bex April May, fueron víctimas de la estafa.

Cabe resaltar además que debido a la alta demanda de la PS5, se hace difícil para Amazon restituir el paquete, por lo que los afectados deberán esperar hasta que haya en el stock nuevamente. Las consolas sin embargo pueden conseguirse a través de los revendedores pero a un sobreprecio bastante exagerado. Por el momento Amazon UK no ha informado nada al respecto con este inconveniente en el despacho de PS5.

Robos de PS5 en Chile

TE PODRÍA INTERESAR: Warzone se actualiza en Xbox Series X para correr a 120 fps, pero PS5 aún no

Esta noticia además se da a conocer en la misma semana en que en Chile, un camión que llevaba un cargamento de PlayStation 5 fuese robado, afectando enormemente a quienes esperaban con ansias la consola. Esto fue comunicado por la tienda Falabella, quien se disculpó con sus clientes y los exhortó a “ser pacientes” mientras intenta resolver la situación.