Clonación en Plant Vs Undead ¿Cómo será?

Clonación en Plant Vs Undead

El proceso de clonación en Plant vs Undead, es lo que permitirá pasar tus activos NFT hasta el nuevo modo PVP que se estrenará en el juego tras meses de larga de espera. La desarrolladora a informó como sería este proceso y que se estará llevando a cabo el 20 de octubre de 2021  a las 00:00 UTC, que serían entre las 8:00 y las 9:00 de la noche para los países de América Latina de este 19 de octubre de 2021.

A través del servidor de Discord, los encargados publicaron detalles del proceso de clonación en Plan vs Undead, para dejar claro todo lo que vendrá, lo que se traspasará y lo que no.

OTRAS NOTICIAS: Farm 3.0 de Plant Vs Undead ¿Cómo será?

Cómo será la clonación en Plant vs Undead

Elementos que se clonarán:

  • Plantas actualmente en su granja
  • Plantas actualmente en su inventario
  • Semillas que se han reclamado pero que aún no se han cultivado
  • Semillas que han sido reclamadas y están creciendo

Elementos que no se clonarán:

  • Todas las plantas del mercado
  • Todas las tierras
  • Activos prohibidos
  • Semillas que no han sido reclamadas

Es por eso que recomendamos sacar todas las plantas del mercados (si las quieres tener en el PVP) antes de la hora especificada.

“Todo este proceso tardará entre 24 y 48 horas. Mientras se lleva a cabo el proceso, el servidor tanto del juego como del mercado se cerrará”.

Al finalizar la clonación, los encargados informarán sobre los nuevos cambios “así que siéntense tranquilos y esperen nuestro próximo anuncio”.

Modo PVP en Plant Vs Undead

El modo PVP en Plant Vs Undead se estrenará este 20 de octubre de 2021 con más novedades y oportunidades para seguir generando dinero con este juego.

Pero ¿Cómo será? Pues según lo especificado por los desarrolladores, ahora el juego tendrá un nuevo token, aparte del PVU, este token estará en una nueva blockchain llamado “Factory Chain”.

“Durante el lanzamiento inicial del modo PvP, los jugadores que ya posean activos en el modo Granja podrán replicar todos sus activos en el modo PvP y comenzar a jugar con sus NFT”.

Es decir, aquellos que ya tengan plantas podrán pasarlas al nuevo sistema de juego para poder ganar el nuevo token en los enfrentamientos. Sin embargo, solo será por un periodo de tiempo, luego de eso no podrás pasar tus activos NFT del modo Farm.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio