fbpx

La mejor forma de usar el Cluster Strike y Precision Airstrike en Warzone (+VIDEO)

26 septiembre 2020

Como usar los Cluster Strike y Precision Airstrike en Warzone

Los Cluster Strike y Precision Airstrike son las rachas que podrían cambiar el rumbo del juego en Call of Duty Warzone, ya que su uso puede ser con fines tanto ofensivos como defensivos.

Sin embargo, la idea de estas rachas es usarlas en el momento exacto para lograr los resultados que queremos, como bajarnos a todo un escuadrón o para que tu equipo pueda ‘rushear’ a otro mientras intentan ocultarse del ataque.

Pues bien, el YouTuber de Warzone, JGOD, explicó cómo y cuándo debes usar estas rachas en el battle royale, para sacarle el mayor provecho posible.

Primero recordamos que los Cluster Strike y Precision Airstrike puedes comprarlos en cualquiera de las tiendas que se encuentran desplegadas a lo largo del mapa.

Índice()

    ¿Cuál elegir en Warzone Cluster o Precision?

    Esta es una de las preguntas más frecuentas de los jugadores y la respuesta es sencilla ¿qué tienes pensado hacer con ellos?

    TE PODRÍA INTERESAR: Call of Duty Warzone: Ubicación de todos los búnkers y sus códigos

    El Cluster Strike es una racha más “aleatoria”, cuyos impactos no son controlados por el usuario y casi nunca dan en el sitio marcado, sino que suelen “rodarse” un poco más atrás. por otro lado en precisión Airstrike, tal como su nombre lo dice, es más preciso, es decir que llegará justo en el sitio donde hayas marcado.

    JGOD destaca en su video que el Cluster Strike es bueno cuando necesites “rotar” de posición, ya que dura mucho más tiempo y puedes ver su avance en el mapa.

    El Precision Airstrike por su parte, es mejor usarlo si estás tratando de despejar a un techo o terminar una caída, como si hubieses bajado a alguien a una larga distancia y no puedas obtener el ángulo para terminarlo.

    Sin embargo, el youtuber recuerda que el uso de estas rachas es meramente personal.

    Si crees que puedes tener problemas para ingresar a un nuevo círculo porque estás muy atrás, llévate un Cluster Strike, ya que tus enemigos quedarán más desorientados.

    RECOMENDADO: Cómo cerrar puertas en Warzone para hacerlas difíciles de abrir

    Pero si deseas tomar el techo de un edificio, entonces Precision es la opción más viable.

    Otra de las cosas que debes tener en cuenta es el sistema de apuntado. Apuntar con el Cluster Strike es un poco más “difícil” si no tienes tanta práctica, mientras que el Precisión Airstrike cuenta con un sistema apuntado más confiable.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio