COD Mobile Season 1: Mapas, cambios y pase de batalla

COD Mobile season 1 llega con contenido variado

Este 26 de enero de 2021 inicia la Season 1 de COD Mobile, que sería un reinicio del juego, llegando nuevos mapas, armas, balanceando las ya existentes y modificando aspectos dentro del juego.

Con el título New Order, la Season 1 promete ser toda una novedad en COD Mobile, destacándose por traer un nuevo mapa original, nuevas skins temáticas en el pase de batalla al mejor estilo Cyberpunk, además de una nueva arma, la SKS y la FAMAS, como también nuevos modos para el multijugador y el battle royale.

Pase de batalla de COD Mobile Season 1

OTRAS NOTICIAS: Dos armas de Modern Warfare llegarán a COD Mobile este 2021

El pase de batalla “New Order” cuenta con 50 niveles de contenido premiun y gratuito donde obtendremos personajes nuevos, armas, planos, amuletos y muchos otros accesorios.

Además este nuevo pase de batalla nos trae el FR.556 (FAMAS) como arma, que se desbloquea en el nivel 21. Este rifle de asalto de ráfagas genera un gran porcentaje de daño, con un retroceso casi que mínimo y alcance considerable.

También podremos desbloquear en el nivel 14 la habilidad de operador “Pistola de Vórtice”, así como las Flashbang y granadas de conmoción cerebral con temáticas de la temporada.

En cuanto al contenido premiun tendremos skins para personajes como FTL - Power Line, Spectre - Chrome, Prophet - Geist y David Mason - Enforcer. Expande tu arsenal con planos épicos como Cordite - Tech Noir, Locus - Carbon Cat, FR .566 - Rogue Agent, HBRa3 - Capacitor y HG-40 Cybersick.

Nueva arma: SKS

La SKS es un arma traída directamente desde Modern Warfare y es un rifle semiautomático de alta cadencia y daño, especial para tener a los enemigos a raya a distancias lejanas. El SKS estará disponible a mediados de febrero.

Nuevo mapa de MP: Reclaim

La Season 1 de COD Mobile quiso soprendernos con una mapa totalmente nuevo llamada Reclaim, que estará disponible en la rotación de mapas del MP.

Nuevos modos MP en la Season 1 de COD Mobile

En el modo multijugador tendremos en “Tiroteo 3v3” y “ataque de los no muertos para 20 jugadores”. En “ataque de los no muertos para 20”, tendrás que luchar contra hordas de zombies.

Nuevo modo Battle Royale: Blitz

Blitz es una variente del Battle Royale donde 40 jugadores se enfrentarán en una partida rápida,que comenzará ya con un círculo pequeño así que debes ser rápido si quieres hacerte con la victoria.

Armas modificadas

Esta temporada se modificaron varias armas ya existentes en el juego. En tal sentido la GKS y el MAN-O-WAR reciben un buff para pasar a formar parte del meta, mientras que la DR-H y el Anhiquilador, que en este caso es una habilidad, sufren un nerfeo. La ASM10 fue balanceada, es decir que le subieron algunos "stats" pero le bajaron otros.

COD Mobile Season 1 modifica varias armas
Cambios en COD Mobile / Foto: Captura de pantalla

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio