Códigos de Call of Duty 2020 mencionan a Warzone, zombies y mapas del multiplayer

0
Call of Duty 2020 podría llevar el título de Black Ops CIA
Presunta pantalla de carga del Call of Duty 2020 / Foto: Redes sociales

Las filtraciones en torno al Call of Duty 2020 siguen apareciendo. Esta vez un dataminer conocidos como Prototype Warehouse, reveló que el juego estaría vinculado a Warzone, el battle royale de Activision, además de un modo zombies y los posibles mapas del multijugador.

El código que dio esta información fue extraído del Alpha presente en las consolas Xbox One, ya que Microsoft posteó en sus tiendas online un juego llamado The Red Door, firmado por Activision y con un peso de 80 gigas.

La información extraída por el dataminer destaca, primero, que el juego podría llevar el nombre de Call of Duty: Black Ops CIA, algo que ya se había filtrado hace un mes aproximadamente.

Dentro de los datos se encuentran c√≥digos de regiones como Alemania, Rusia, Nicaragua y Vietnam, presuntamente relacionado con la campa√Īa principal del juego.

Los mapas se trae este código Alpha para el Call of Duty 2020 serían Black Sea, Cartel, KGB, Miami, Moscow, Satellite, Tank y Tundra.

También existen referencias al modo zombies y a varias locaciones de Call of Duty Warzone, lo que nos permite suponer que los zombies podrían estar dentro del battle royale en las locaciones de Duga, Forest, Russia y Ski Slopes, algunas de estas no conocidas en el mapa pero que podrían entrar proximamente.

Activision a√ļn no ha confirmado nada al respecto y muchos fan√°ticos ya se ven impacientes, ya que en fechas anteriores para esta etapa del a√Īo ya se hab√≠a anunciado el juego.

Otros afirman que el Call of Duty 2020 podría ser presentado en el Xbox Games Showcase.

Call of Duty 2020 y Warzone

Algo que se preguntan muchos fan√°ticos es ¬Ņc√≥mo har√° Activision para unir el nuevo juego con Warzone? y la respuesta, al parecer, est√° justo en frente.

Los teaser revelados recientemente por la desarrolladora, dan a entender que el mapa de Warzone podr√≠a sufrir un cambio radical tras la explosi√≥n de una bomba nuclear. Esta teor√≠a est√° alimentada por la ojiva encontrada en el b√ļnker 11.

Adem√°s, en el mapa existen varias referencias a la √©poca de la Guerra Fr√≠a, como los b√ļnkers. Es decir que la muy probable explosi√≥n de la bomba en el mapa de Warzone podr√≠a “revelar” nuevos escenarios que sirvan de anclaje entre Black Ops, Warzone y Modern Warfare.

¬ŅY t√ļ qu√© opinas?