El diseño de las cajas de juegos de PlayStation 5 generaron críticas en redes
Diseños cajas para PlayStation 5 / Foto: Twitter Nibel

Recientemente Sony Interactive Entertainment dio a conocer diseño de las cajas que tendrán los nuevos videojuegos de la PlayStation 5, pero los mismos no obtienen la aceptación esperada por parte de algunos usuarios.

Se podría decir que el intento de innovación de la compañía en cuanto al  diseño para las cajas de los videojuegos de la PS5  ha sido completamente errado, incluso podría ser valorado como algo tosco y con falta de creatividad. Lo que no fue de mucho agrado es que la caja que lleva el juego es del mismo tono azul transparente que vimos en las cajas de PlayStation 4, por lo que los usuarios no tardaron en hacer de las suyas y presentaron sus propios diseños en la web.

A través de su cuenta Twitter, Nibel, un reconocido usuario y comentarista de juegos, ha dado a conocer los diseños ofrecidos por los editores y muestra cómo se verían las cajas de PlayStation 5 con otros colores.

En las imágenes ofrecidas por dicho usuario se puede apreciar como lucirían las cajas si fueran de color blanco o negro, lo que para muchos ha sido de mayor agrado y ha generado mejores críticas que el diseño original, ya que consideran que las cajas negras o blancas lucen mejor por el rectángulo blanco que presenta en la parte superior y que además van mejor con los colores del PlayStation5

Y a ti, ¿de qué color te gustaría que fueran las cajas del PlayStation 5? Cuéntanos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí