Cómo abrir una cuenta bancaria CIT 2022 [Step by Step]

Cómo abrir una cuenta bancaria CIT 2022 [Step by Step].

CIT Bank es una banca online que ofrece todos los servicios bancarios de forma virtual. Puedes abrir una cuenta de ahorro o de cheques, obtener una tarjeta de débito bancaria CIT con chip EMV, acceder a la banca móvil CIT para transferir dinero, pagar facturas y compras y también abrir una cuenta de mercado monetario.

Para abrir una cuenta bancaria CIT, sólo tienes que proporcionar tu dirección, número de teléfono, correo electrónico y seguridad social, u otra identificación de contribuyente. Después, deposita una cantidad mínima de 100 dólares en tu cuenta y activa tu nueva cuenta bancaria CIT.

También puedes adquirir un buen tipo de interés con tu cuenta de ahorro en el banco CIT. Si sólo buscas un servicio de banca online, el banco CIT es una opción perfecta para ti, similar a Banco Radius.

Así pues, hoy aprenderás a abrir una nueva cuenta en el banco CIT y a acceder a todos los servicios bancarios digitales.

¿Qué tipo de banco es el CIT Bank?

El banco CIT es un banco virtual online que tiene como objetivo proporcionar un servicio bancario digital completo a todos sus usuarios. Se fundó en 1908, donde ofrecen financiación a empresas en San Luis, Missouri. Tras años de servicio, comienzan a ofrecer otros servicios adicionales.

El banco CIT es el mejor para aquellas personas que quieren tener una cuenta de ahorro o corriente prácticamente para ganar intereses competitivos. Si tu objetivo es sólo ahorrar dinero y retirarlo para hacer una compra, entonces puedes optar simplemente por el banco CIT.

Puedes realizar todas las transacciones y pagos a través de la banca móvil CIT. Así, no tienes que visitar el banco físico. Además, el banco CIT ni siquiera tiene sucursales físicas, excepto su sede principal. Por eso es uno de los mejores bancos online para cuentas de ahorro, cuentas del mercado monetario y certificados de depósito.

Además, también puedes acceder a los diversos cajeros automáticos del banco CIT disponibles en diferentes lugares. Si quieres retirar dinero en efectivo en lugar de en formato digital, puedes visitar los cajeros automáticos cercanos del banco CIT. Pero recuerda que el banco CIT cobra una comisión mensual por cajero automático de hasta 30$ por ciclo de extracto.

Si quieres utilizar una tarjeta de débito del banco CIT, también puedes solicitar una nueva tarjeta de débito del banco CIT. Puedes utilizar la tarjeta en las tiendas minoristas disponibles para comprar productos y otras cosas.

Requisitos para una nueva cuenta bancaria CIT

Hay algunas cosas que debes necesitar para abrir una nueva cuenta en el banco CIT. Si tienes todos los requisitos, te aceptarán la nueva cuenta fácilmente.

Así que, echemos un vistazo a las siguientes cosas.

  • La dirección de tu casa
  • Tu dirección de correo electrónico
  • Número de la Seguridad Social o NIF
  • Tu número de teléfono
  • Depósito de 100 dólares

¿Cómo abrir una nueva cuenta bancaria CIT?

Puedes abrir una cuenta bancaria CIT sin cuotas mensuales. Sin embargo, tienes que depositar un mínimo de 100$ en tu cuenta para activar tu nueva cuenta bancaria CIT.

Aparte de esto, también puedes acceder al certificado de depósito sin penalización. Además, también podrás retirar dinero de los cajeros automáticos sin coste alguno en todos los bancos. Aunque el cajero automático te cobre 30 dólares por la transacción, recibirás el importe de la devolución que te haya cortado el cajero.

Por tanto, sigue los siguientes pasos para abrir una cuenta bancaria CIT.

Nota: Será mejor que sigas el siguiente proceso en tu PC en lugar de en el móvil. Te resultará fácil ejecutar los pasos para abrir una nueva cuenta bancaria CIT.

Visita el sitio web de CIT

En primer lugar, visita el sitio web oficial del banco CIT, donde podrás iniciar el proceso de creación de una nueva cuenta. Si no conoces el sitio principal, puedes simplemente escribir citbankapp.cit.com en la URL del navegador.

Una vez que pulses el botón de entrar, serás redirigido directamente a la página de creación de una nueva cuenta.

Si ya eres miembro del banco CIT, también puedes acceder a tu cuenta desde esa página. Además, si te fuiste durante la creación de una nueva cuenta en el banco CIT, también puedes reanudar el proceso de solicitud. Por lo tanto, escoge la que más te convenga.

Selecciona Abrir cuenta ahora

Si vas a abrir una nueva cuenta bancaria en el CIT, sólo tienes que hacer clic en el botón verde «Abrir cuenta ahora» de la parte izquierda de la caja. Después de eso, se iniciará el proceso de solicitud para crear una nueva cuenta bancaria en CIT.

Por lo tanto, tienes que proporcionar todos y cada uno de los detalles correctos para abrir con éxito una nueva cuenta bancaria CIT.

Selecciona el tipo de cuenta y el producto

Ahora, en primer lugar, selecciona tu tipo de cuenta, ya sea personal o de custodia, en «para qué es esta cuenta». Una vez que hayas seleccionado el tipo de cuenta, selecciona el producto con el que quieres ir, como la cuenta de ahorro y la cuenta del mercado monetario, el CD o la cuenta corriente.

Elige el tipo de cuenta según tus necesidades.

Haz clic en Continuar

Una vez que hayas elegido el tipo de cuenta y el servicio que quieres utilizar del banco CIT, haz clic en el botón Continuar de la esquina inferior derecha.

Te redirigirá al siguiente paso en el que tienes que enviar tu información personal al banco CIT.

Proporciona tu información personal

Ahora tienes que proporcionar tu información personal, como el nombre, los apellidos, el segundo nombre, la fecha de nacimiento, la dirección de correo electrónico, el número de la seguridad social (SSN) y el nombre de soltera de la madre.

Por lo tanto, escribe tu información personal en el campo en blanco requerido. Tienes que presentar la información correcta en el formulario de solicitud. Si cometes un error o proporcionas información errónea que no coincide con tu documento, tu solicitud puede ser rechazada. Además, también tendrás problemas en el futuro en caso de que algo vaya mal en tu cuenta y tengas que verificarlo.

Haz clic en Guardar y continuar

Una vez que hayas proporcionado toda la información personal en el campo en blanco, comprueba tu información una vez más.

Si todo es correcto, haz clic en el botón verde «Guardar y continuar» de la parte inferior derecha. A continuación, recibirás un correo electrónico del banco CIT sobre la gestión de la información de tu cuenta.

Configurar tu cuenta

Una vez que recibas un correo del banco CIT sobre la confirmación de una nueva cuenta, tienes que hacer clic en un enlace y empezar a configurar tu cuenta online del banco CIT.

Una vez completado el proceso de configuración, tu cuenta se abrirá con éxito.

¿Cuál es el saldo mínimo de CIT Bank?

Si vas a abrir una nueva cuenta bancaria CIT, necesitas depositar al menos 100$ para que tu cuenta funcione. Si tienes un saldo mínimo superior, no podrás abrir una nueva cuenta bancaria CIT.

También puedes depositar más de 100$ en tu cuenta si quieres. Por último, se guardará en tu cuenta bancaria para que puedas utilizarla más adelante.

Atención al cliente de CIT Bank

Si tienes alguna duda o tienes problemas para utilizar el servicio de banca online de CIT, puedes contactar fácilmente con el equipo de atención al cliente de CIT Bank. Puedes exponer tu problema y obtener una respuesta lo antes posible.

El equipo de atención al cliente del banco CIT está disponible 24/7.

Número de teléfono:

Dentro de EE.UU.: 1 (855) 462-2652

Fuera de EE.UU. (llamada de cobro): 626-535-8964

Por correo:

CIT Bank, N.A

Apartado de correos 7056

Pasadena, CA 91109-9699

FAX: 866-914-1578

Conclusión

Si quieres ahorrar dinero, hacer todas las transacciones y pagar las facturas en línea, puedes abrir una cuenta en el banco CIT. Es más fácil utilizar la banca online que la física. No tienes que visitar el banco personalmente cada vez.

Así pues, sigue los pasos mencionados para abrir una cuenta de ahorro o de cheques, de mercado monetario o de certificado de depósito en el banco CIT.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo conseguir más seguidores en Instagram [Updated 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine