Cómo abrir una cuenta de ahorro en el banco JP Morgan Chase [Updated 2022]

Cómo abrir una cuenta de ahorro en el banco JP Morgan Chase [Updated 2022].

JP Morgan Chase & Co es un servicio de banca financiera y de inversión multinacional estadounidense. La sede central de JPMorgan Chase está en la ciudad de Nueva York y está constituida en Delaware. Las filiales de JP Morgan Chase & Co son el banco Chase, JP Morgan Securities Inc. WePay, Chase Paymentech, y muchas más.

Para abrir una cuenta de ahorro en el banco JP Morgan Chase, tienes que visitar el banco, rellenar el AOF para la cuenta de ahorro, adjuntar los documentos requeridos, verificar tu cuenta y depositar una cantidad mínima en la cuenta y tu cuenta de ahorro estará lista.

El banco JP Morgan también ofrece la posibilidad de abrir una cuenta de ahorro como titularidad conjunta con otras personas o como titular único. Y en una cuenta conjunta, todos tienen que cumplir las formalidades de KYC.

Así pues, hoy en este artículo te guiaremos paso a paso en el proceso de apertura de una cuenta de ahorro en el banco JP Morgan Chas. Pero antes vamos a hablar de los documentos necesarios para abrir una cuenta de ahorro. Quédate con nosotros y lee el artículo completo que se menciona a continuación.

Documentos necesarios para la cuenta de ahorro del banco JP Morgan

Antes de abrir una cuenta de ahorro en el banco JPMorgan chase necesitas algunos documentos para abrir una cuenta. Si no sabes qué documentos necesitas para enviar el formulario, para facilitarte la tarea hemos mencionado algunos de los documentos necesarios.

  • KYC (Conoce a tu cliente) formulario: Identidad y dirección verificadas.
  • Copia de Tarjeta PAN.
  • Reciente Dos fotos tamaño pasaporte.
  • D.O.B. verificado (Fecha de nacimiento) o Ciudadanía

Estos son los documentos que debes adjuntar al presentar el AOF. Si tienes todas estas cuentas, puedes abrir una cuenta de ahorro. Si no sabes cómo abrir una cuenta de ahorro en JP Morgan Chase, sigue los pasos que se mencionan a continuación.

¿Cómo abrir una cuenta de ahorro en el banco JPMorgan Chase & Co?

Si eres nuevo o no has abierto ninguna cuenta de ahorro hasta la fecha, no te preocupes, aquí tienes los pasos que debes seguir para abrir una cuenta de ahorro en el banco JPMorgan Chase.

Paso 1: Visita la sucursal del banco JP Morgan

En primer lugar, puedes consultar el banco JP morgan para conocer el banco y la cuenta de ahorro y rellenar el formulario online, pero es mejor que visites la sucursal del banco JP Morgan más cercana porque puedes preguntar todo lo que necesites y te aclararán si visitas el banco.

Así que no seas perezoso y acude a cualquier sucursal de JP morgan que esté cerca de tu ubicación.

Paso 2: Conocer la cuenta de ahorro

Una vez que llegues a la sucursal de JP Morgan, dirígete a la sección de consultas del banco y podrás hacer las preguntas que quieras.

Si no conoces la cuenta de ahorro o no sabes qué documentos necesitas para abrir una cuenta de ahorro, puedes preguntar al personal del banco en la sección de consultas. Y pedir el formulario de apertura de cuenta (AOF) para la cuenta de ahorro.

Paso 3: Rellenar el formulario de apertura de cuenta (AOF) para la cuenta de ahorro

Una vez que tengas el formulario de apertura de cuenta, rellena el AOF para la cuenta de ahorro.

Al rellenar el formulario de apertura de cuenta, asegúrate de que puedes entender las preguntas del formulario y responderlas correctamente, de lo contrario tendrás que rellenarlo de nuevo si cometes un error en el formulario.

Si no sabes algo del formulario, puedes preguntar en el mostrador de información del banco. Asegúrate de rellenar el formulario correctamente.

Paso 4: Adjunta todos los documentos necesarios con el AOF

Después de rellenar el formulario, tienes que adjuntar algunos documentos adicionales que se requieren en el formulario.

Algunos de los documentos que tienes que adjuntar al AOF son: la fecha de nacimiento verificada, la tarjeta Pan Card, dos fotos tamaño carné y el formulario KYC.

Una vez que hayas reunido todos los documentos, adjúntalos al formulario.

Paso 5: Verifica tu formulario de apertura de cuenta

Ahora, verifica la información que has introducido y comprueba todos los documentos que se requieren antes de presentarlo.

Comprueba si has respondido a todas las preguntas necesarias, revisa la ortografía, comprueba las fechas y otra información útil, porque si introduces información errónea tendrás que volver a rellenar el formulario (en caso de que) el banquero se salte el error en el futuro podrías tener algún problema.

Así que una vez que vuelvas a comprobar el formulario y los documentos que has adjuntado y envíes el formulario al banco.

Paso 6: Deposita la cantidad requerida en tu cuenta de ahorro

Una vez que hayas presentado el AOF, el personal autorizado del banco comprobará tu formulario y abrirá tu cuenta. Después, te pedirán que ingreses una cantidad en el número de cuenta.

Finalmente, después de obtener tu número de cuenta, tu cuenta está lista, ahora deposita la cantidad mínima que se requiere para que tu cuenta sea utilizable. Después de eso, tu cuenta de ahorro está lista para ser utilizada. Ahora, puedes empezar a utilizar tu cuenta.

No te olvides de pedir a los cajeros automáticos y comprobar la transacción. Y si lo deseas, también puedes activar otras funciones y servicios.

¿Cuánto dinero necesitas para abrir una cuenta en JP Morgan?

Abrir una cuenta de ahorro en el banco JP Morgan chase es gratis. No hay una cantidad específica que necesites depositar en tu cuenta después de la activación, pero si depositas un mínimo de $dollor en tu cuenta entonces está bien.

Pero necesitas una cantidad para obtener tu tarjeta de cajero automático.

En conclusión

Si eres nuevo o no sabes cómo abrir una cuenta de ahorro en el banco JP Morgan Chase & Co, no te preocupes, es similar a otro banco, sólo tienes que rellenar el formulario y adjuntar algunos documentos necesarios que solicita el banco para abrir una cuenta. Si no sabes cómo empezar, en este artículo hemos mencionado todos los documentos necesarios y cómo abrir una cuenta de ahorro en el banco JP Morgan. Espero que este artículo sea claro de entender.

Si tienes alguna duda o sugerencia sobre este artículo, puedes dejarnos un comentario en la sección de comentarios. Siempre estamos aquí para resolver tu problema.

Y para obtener más orientaciones y consejos útiles sobre bancos y finanzas, puedes ir a la página Categoría Finanzas de la Guía de Ayuda Online de nuestro sitio web oficial.

Gracias.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo encontrar canciones populares y hashtags de TikTok?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine