¿Cómo activar el modo restringido en TikTok?

¿Cómo activar el modo restringido en TikTok?.

El modo restringido en TikTok ayuda a filtrar el contenido en la plataforma TikTok. Es útil sobre todo para el público más joven de TikTok, ya que ayuda a filtrar los vídeos y puedes omitir fácilmente el contenido maduro e inapropiado para la edad para proteger la conciencia de los niños. También es útil para los adultos. Entonces, ¿cómo activar el modo restringido en TikTok?

Para activar el modo restringido en TikTok, primero abre la aplicación TikTok en tu dispositivo. Después, pulsa el icono del perfil en la esquina inferior derecha, luego pulsa el menú de la brocheta en la esquina superior derecha y selecciona privacidad y ajustes. Después, pulsa en bienestar digital, luego pulsa el modo de restricción y activa el modo de restricción añadiendo una contraseña.

Si quieres saber más sobre cómo habilitar el modo de restricción, sigue leyendo el artículo.

¿Cómo activar el modo restringido en TikTok?

Sigue los pasos indicados a continuación para activar el modo restringido en TikTok.




Paso 1: Abre la aplicación TikTok en tu dispositivo

En primer lugar abre la aplicación TikTok en tu teléfono.

Paso 2: Pulsa el icono de perfil

Una vez que abras tu aplicación TikTok, encontrarás el icono de perfil en la esquina inferior derecha de tu página de inicio. Pulsa el icono de perfil.

Paso 3: Pulsa el menú Kebab (⁝)

Una vez abierto el perfil, encontrarás el menú kebab en la esquina superior derecha de la página. El menú kebab, también conocido como menú de tres puntos, consta de un montón de opciones. Toca el menú kebab para acceder a estas opciones.

Paso 4: Selecciona Privacidad y Configuración

Dentro de este menú, hay muchas opciones. Busca la opción de configuración y privacidad y pulsa sobre la opción de configuración y privacidad.

Paso 5: Pulsa sobre el bienestar digital

En el menú de configuración y privacidad, hay un montón de opciones de privacidad. Localiza la opción de bienestar digital entre todas estas opciones y toca el botón de bienestar digital.

Paso 6: Pulsa el modo de restricción

Al pulsar el menú de bienestar digital, aparecen dos opciones delante de ti. Pulsa la segunda opción que dice Modo de restricción.

Paso 7: Activar el modo restringido

Tras pulsar el modo restringido se abre una nueva página. En esta página, encontrarás la activación del modo restringido en la parte inferior. Pulsa el botón activar el modo restringido para continuar.

Paso 8: Establecer la contraseña

Una vez que hayas activado el modo restringido, aparecerá una nueva página que te pedirá que establezcas la contraseña. Toca en la casilla horizontal para añadir la contraseña que desees.

Paso 9: Pulsa el botón siguiente

Después de añadir la contraseña que hayas elegido, encontrarás un botón en la parte inferior de esta pantalla que dice siguiente; Pulsa el botón siguiente.

Siguiendo los pasos anteriores, puedes activar fácilmente el modo restringido en TikTok.

¿Qué hace el modo restringido en TikTok?

El modo restringido en TikTok ayuda a proteger al público joven de contenidos explícitos e inapropiados para su edad. La opción de modo restringido se utiliza para limitar cualquier tipo de contenido que consideres inapropiado.

Como sabemos, la mayoría de los usuarios de TikTok son jóvenes y esta función se introdujo para ayudar a protegerlos del contenido explícito. Esto también puede ser utilizado por cualquier persona que quiera filtrar contenido en TikTok.Necesitarás una contraseña para activar esta función.

Esto está disponible para cualquier usuario de TikTok. Esta función funciona en los vídeos, pero el usuario seguirá teniendo acceso a los sonidos explícitos y podrá seguir haciendo vídeos con esos sonidos. El modo restringido sólo filtra el vídeo, mientras que sigues teniendo acceso a los sonidos y puedes seguir haciendo vídeos sobre ese sonido.

Esta función puede utilizarse como una función de control parental. Los padres pueden ayudar a salvar a sus hijos del contenido maduro activando el modo restringido en TikTok.

¿Cómo desactivar el modo restringido en TikTok?

Activar el modo restringido en TikTok puede ayudarte a filtrar el contenido que consumes en TikTok. Es posible que quieras desactivarlo cuando no encuentres el contenido que deseas. Entonces, ¿cómo desactivar el modo restringido en TikTok?

Puedes hacerlo simplemente aprendiendo los pasos que se indican a continuación

Paso 1: Abre la aplicación TikTok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación TikTok en tu dispositivo.

Paso 2: Ir al perfil

Una vez que abras la aplicación TikTok, encontrarás la opción de perfil en la esquina inferior derecha de tu página de inicio. Pulsa el icono del perfil.

Paso 3: Toca el menú Kebab (⁝)

Después, dentro del perfil, encontrarás el menú kebab en la esquina superior derecha de esta página. Pulsa el menú kebab.

Paso 4: Seleccionar el bienestar digital

Dentro del menú del kebab, hay un montón de opciones de ellos para encontrar la opción de bienestar digital. Pulsa la opción de bienestar digital.

Paso 5: Pulsa la opción de modo restringido

En el menú de bienestar digital, encontrarás la opción de modo restringido. Pulsa la opción de modo restringido.

Paso 6: Utilizar el código de acceso

Una vez que pulses la opción de modo de restricción, TikTok te pedirá tu contraseña. Introduce la contraseña para desactivar el modo restringido en TikTok.

Así es como puedes desactivar fácilmente el modo de restricción en TikTok.

Siguiendo los pasos mencionados, puedes desactivar fácilmente el modo restringido en TikTok.

¿Cómo desactivar el modo restringido en TikTok sin contraseña?

Para activar el modo restringido en TikTok necesitas añadir una contraseña. Este es un paso que no se puede omitir. Si has olvidado la contraseña, no puedes activar o desactivar el modo restringido en TikTok.Entonces, ¿es imposible desactivar el modo restringido en TikTok si he olvidado mi contraseña?

La respuesta es no. No es imposible desactivar el modo restringido en TikTok si has olvidado la contraseña. Todavía puedes recuperar tu cuenta pulsando informar de un problema en TikTok.

Así que vamos a empezar.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación TikTok en tu dispositivo.

Paso 2: Pulsa el icono de perfil

Una vez que abras tu aplicación TikTok, encontrarás el icono del perfil en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Pulsa el icono del perfil.

Paso 3: Toca el menú hamburguesa (☰)

Después, cuando toques el icono del perfil, aparecerá una nueva página. Encontrarás el menú hamburguesa en la esquina superior derecha. Pulsa el menú hamburguesa.

Paso 4: Pulsa Informar de un problema

Dentro del menú hamburguesa, verás una opción para informar de un problema. Pulsa la opción de informar de un problema.

Paso 5: Golpea las sugerencias

Sugerencias de aciertos y dentro de la sugerencia se abre una nueva página donde TikTok te pregunta si tu problema está resuelto o no.

Paso 6: Toca en No

Ahora no hay grifo para informar de un problema.

Paso 7: La prensa necesita más ayuda

Después de eso pulsa el botón de necesitar más ayuda en la parte inferior para seguir adelante.

Paso 6: Explica tu problema

Después, TikTok te pide que explicar tu problema, aquí puedes escribir cómo has olvidado tu contraseña y pedirles que desactiven el modo restringido en TikTok.

Paso 7: Pulsa Informe

Después de explicar tu problema y pedir a TikTok que desactive tu modo restringido sin contraseña puedes informe de éxito.

Estos son los pasos que puedes seguir por tu parte y esperar la respuesta del centro de ayuda de TikTok. Puede tardar unos días en llegar.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Hay muchas preguntas sobre los temas relacionados con este artículo. A continuación se mencionan algunas de las preguntas más frecuentes en Internet relacionadas con este tema. Estas preguntas están estrechamente relacionadas con este artículo.

¿Cómo contactar con TikTok sobre una cuenta prohibida?

¿Tu cuenta ha sido baneada por TikTok? No te preocupes, tengo una solución para ti. Puedes ponerte en contacto con TikTok acerca de la prohibición de tu perfil y para ello, en primer lugar, abre la aplicación de TikTok en tu dispositivo, después pulsa el icono del perfil en la esquina inferior derecha de tu página de inicio y luego toca el menú de hamburguesa en la esquina superior derecha de esta página.

Ahora, toca las opciones de configuración y privacidad. A continuación, pulsa la opción de reportar un problema, ahora escribe tu problema con respecto a la prohibición de tu ID y si esto no soluciona tu problema, entonces pulsa «no» cuando TikTok te pregunte «¿se ha resuelto tu problema?» y después pulsa «todavía tengo un problema» y espera a que TikTok te responda.

Si quieres saber cómo salvar mi cuenta de TikTok de ser baneada tenemos un artículo completo sobre ese tema.

¿Por qué TikTok ha eliminado mi vídeo?

TikTok puede eliminar tus vídeos por muchas razones. Puede deberse a una violación de las directrices de la comunidad. Con los avances tecnológicos, TikTok elimina los vídeos que violan las directrices de la comunidad sin que los humanos tengan que revisarlos.

La mayoría de las veces se dirige a la desnudez y la violencia. Incluso con el avance tecnológico, pueden producirse algunos errores. Así que muchos vídeos son eliminados por el sistema automatizado de TikTok.

Si quieres saber por qué TikTok ha eliminado mi cuenta, tenemos un artículo completo sobre este tema.

¿Cómo eliminar una cuenta de TikTok?

Para eliminar tu cuenta de TikTok, primero abre la aplicación de TikTok en tu dispositivo, luego ve al perfil y pulsa el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha, ahora pulsa en ajustes y privacidad, después pulsa en la opción de gestionar cuentas de este menú y luego pulsa en eliminar la cuenta.

Si necesitas una guía sencilla sobre cómo eliminar TikTok permanentemente, tenemos un artículo completo sobre ese tema.

¿Cómo eliminar la gestión del tiempo de pantalla en TikTok?

Para desactivar la gestión del tiempo de pantalla en TikTok, primero abre la aplicación TikTok en tu dispositivo. Después, pulsa el icono de perfil que está en la esquina inferior derecha de tu página de inicio. A continuación, pulsa el menú hamburguesa que se encuentra en la esquina superior derecha de la página de perfil.

Desde estas opciones, pulsa en configuración y opciones de privacidad. Aquí encontrarás una opción de bienestar digital bajo el contenido y la actividad. Pulsa la opción de bienestar digital y después pulsa la opción de gestión del tiempo de pantalla y desactiva esta función.

Si quieres saber cómo gestionar tu tiempo de pantalla en TikTok tenemos un artículo completo sobre ese tema.

¿Cómo comprobar el tiempo de pantalla en TikTok?

Para comprobar tu tiempo de pantalla en TikTok abre la aplicación de TikTok en tu dispositivo, ahora pulsa la pestaña de perfil, después toca los tres puntos en la esquina superior derecha y luego selecciona privacidad y ajustes, después dentro de general encontrarás la opción de bienestar digital, pulsa la opción de bienestar digital.

Aquí encontrarás la opción de gestión de pantalla, activa la opción de gestión de tiempo de pantalla y añade una contraseña para establecer el tiempo de pantalla que desees en TikTok.

Conclusión

La función de modo restringido en TikTok se introdujo para filtrar los contenidos en TikTok que no te gustan. Esto es útil para que los niños menores de edad en TikTok filtren el contenido inapropiado para su edad y también es útil para que los usuarios mayores dejen de ver el contenido que no les gusta.

¿Ha sido útil este artículo?

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo activar la autenticación de dos factores en Instagram
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine