Cómo activar Windows 11 sin usar la clave de producto 2022

Cómo activar Windows 11 sin usar la clave de producto 2022 .

A menos que estés viviendo bajo una roca o que desconozcas por completo cualquier otro sistema operativo de escritorio excepto macOS, deberías conocer Windows. Windows fue originalmente fundado por Bill Gates y ahora Satya Nadella siendo su CEO ha lanzado windows 11 en el mercado. Windows 11 está lleno de nuevas características con su originalidad y la naturaleza fácil de usar todavía en él, así que vamos a ver cómo activar Windows 11 sin utilizar la clave del producto.

A diferencia de la versión anterior de Windows, es un poco más difícil de actualizar que su predecesor, Windows 10, además, activar Windows 11 sin clave de producto. Aun así, puedes activar Windows 11 sin usar la clave de producto usando algunas herramientas como un kit de herramientas. También se pueden utilizar otros métodos como el uso de KMSpico o el cliente KMS para activar Windows 11.

Contenido

Requisitos para activar Windows 11 en un dispositivo

Antes de intentar activar Windows 11 en un dispositivo, independientemente de que no utilices la clave de producto, debes asegurarte de que tu dispositivo cumple todos los requisitos necesarios para ejecutar Windows 11. La lista de requisitos es bastante larga para Windows 11 y no está relacionada sólo con una cosa, sino con casi todos los componentes del dispositivo.

A continuación se indican algunos requisitos para activar Windows 11 en un dispositivo:

Requisitos de hardware para activar Windows 11

También son necesarios algunos requisitos de hardware para poder activar Windows 11 en tu ordenador de sobremesa o portátil. La lista de los requisitos para poder activar Windows 11 se encuentra a continuación:

Procesador

Como todos sabemos, el procesador es la parte principal del ordenador o portátil. Por lo tanto, puede ser muy obvio que los requisitos del procesador también son muy importantes de cumplir. El requisito del procesador es 1 gigahercio (GHz) o más rápido con dos o más núcleos en un proceso compatible de 64 bits o simplemente sistema en un chip también conocido como SoC.

RAM

La RAM es otra parte vital de un ordenador de sobremesa o portátil, ya que la mayoría de las funciones del dispositivo dependen de la RAM y de su capacidad. El requisito de RAM para poder ejecutar Windows 11 es de al menos 4 GB de RAM o más.

Almacenamiento

Cuando hablamos de la RAM, también es necesario que conozcamos los requisitos de almacenamiento para Windows 11. Cuando hablamos de almacenamiento no incluye el SSD externo que puedes encontrar en el mercado, sino el almacenamiento que está dentro de la máquina.

El requisito básico de almacenamiento para ejecutar Windows 11 es de al menos 64 GB, pero te recomendamos que adquieras un dispositivo con más almacenamiento, ya que es posible que necesites más almacenamiento en el futuro con más actualizaciones.

Tarjeta gráfica

Aunque pienses que la tarjeta gráfica es sólo para un jugador, no es del todo cierto. Las tarjetas gráficas pueden afectar sustancialmente a la experiencia del usuario y a la potencia de la máquina. Por lo tanto, es necesario tener una tarjeta gráfica lo suficientemente buena.

La tarjeta gráfica compatible con DirectX 12 o posterior, con un controlador WDDM 2.0 es el requisito básico para ejecutar Windows 11 en tu dispositivo.

Firmware del sistema

El firmware del sistema se encarga principalmente de proporcionar servicios en tiempo de ejecución y arranque crítico a todo el sistema en general. El firmware de dispositivo suele estar integrado en un sistema y está asociado a un dispositivo concreto.

Algunos requisitos básicos del firmware del sistema son la UEFI y el firmware con capacidad de arranque seguro.

Pantalla

La pantalla es una característica clave de tu ordenador de sobremesa y, sin ella, no podrás utilizar tu dispositivo. Los requisitos de la pantalla son bastante básicos y fáciles de alcanzar. Los requisitos son una pantalla de alta definición (720p), un monitor de 9″ o más, 8 bits por controlador.

Requisitos específicos de las características

No sólo el hardware, sino que hay algunos requisitos específicos de las características para garantizar todas las características de Windows 11. La lista de características y sus requisitos específicos se encuentran a continuación:

Soporta 5G

Tu dispositivo debe contener un módem con capacidad 5G para ejecutar 5G.

Capacidad de HDR automático

Es simplemente tener un monitor que pueda mostrar contenidos en HDR.

BitLocker To Go

BitLocker es una función disponible en las ediciones de Windows Pro y superiores. Para disponer de esta función, necesitas tener una unidad flash USB.

Cortana

Si tienes un portátil, probablemente puedas tener esta función sin ningún problema. En caso de que no tengas un portátil pero sí un PC, asegúrate de que tienes un buen altavoz y un micrófono.

Esta función está actualmente disponible en Windows 11 para Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, India, Estados Unidos, Japón, España, Reino Unido e Italia.

Almacenamiento directo

El almacenamiento directo es una de las características principales y esta función requiere una unidad SSD NVMe para almacenar y ejecutar juegos que utilicen el controlador NVM Express estándar y una GPU DirectX12 compatible con Shader Model 6.0.

DirectX 12

Esto es más bien una característica que depende de los juegos y de los chips gráficos.

Presencia

Esta función necesita un sensor que pueda detectar la distancia entre los humanos y el dispositivo. En otras palabras, la intención de los humanos de interactuar con el dispositivo.

Videoconferencia inteligente

Para activar esta función, necesitas una cámara de vídeo, un micrófono y un altavoz con capacidad de salida de audio.

Snap

Snap significa un formato de diseño de tres columnas. Para esta función, necesitas una pantalla de 1920 píxeles efectivos o más de ancho.

Sonidos espaciales

Los sonidos espaciales son una característica muy compleja que requiere un hardware y un software compatibles.

Cliente Hyper-V

Esta función necesita un procesador potente con capacidad de traducción de direcciones de segundo nivel (SLAT). Client Hyper-V está disponible en las ediciones Windows Pro y superiores.

Toca

Para esta función, necesitas tener un monitor con capacidad táctil. Si tu monitor es capaz de ser multitáctil, obtendrás esta función.

Autenticación de dos factores

Esta función requiere un sistema biométrico (lector de huellas dactilares o cámara de infrarrojos iluminada), o un smartphone con capacidades Bluetooth.

Despertar con voz

Para activar esta función se necesita un modelo de alimentación en espera moderno y un micrófono.

Escritura por voz

Para esta función, necesitarás tener un micrófono integrado en tu PC.

Wi-Fi 6E

Para utilizar esta función, necesitas un nuevo hardware WLAN IHV y un controlador con un router/AP WiFi 6E.

Proyección de Windows

La función de Proyección de Windows requiere un adaptador para la pantalla que admita Window Display Driver Model (WDDM) 2.0 y también un adaptador Wi-Fi que admita Wi-Fi Direct.

Aplicación Xbox

Ahora, puedes utilizar las aplicaciones de Xbox con Windows 11 y se requiere una cuenta de Xbox live para empezar (puede que no esté disponible en todas las regiones).

Windows Hello

Esta función requiere una cámara de imágenes de infrarrojo cercano (IR) o biométrica (lector de huellas dactilares o cámara de infrarrojos iluminada) para la autenticación biométrica.

Otros requisitos

Algunas cosas básicas que deben mantenerse para activar Windows 11 son:

Conexión a Internet

Puedes ejecutar Windows 11 sin Internet, pero es muy importante activar Windows 11.

Módulo de plataforma de confianza

También conocido como TPM, el Módulo de Plataforma de Confianza debe estar al menos en su versión 2.0.

Puede que se añadan algunos requisitos adicionales con el tiempo y las nuevas actualizaciones, pero por ahora, estos son los requisitos de hardware para ejecutar Windows 11.

Métodos para activar Windows 11 sin usar la clave de producto

Tienes interés en Windows 11, tienes todos los requisitos cumplidos, y quieres actualizar a windows 11 gratis sin clave de producto, una buena noticia para ti, y es que; es posible. Puedes utilizar el método del archivo por lotes (CMD), o herramientas como KMSPico y Microsoft Toolkit.

A continuación se describen los pasos a seguir para activar Windows 11 sin utilizar la clave de producto:

Proceso para usar el método CMD para activar Windows 11 sin usar la clave de producto

El método CMD es, con mucho, la forma más fácil y segura de activar Windows 11 sin usar la clave del producto. Los pasos son simples y cortos también. Los pasos para activar Windows 11 utilizando la clave de producto son los siguientes:

Paso 1: Abre el Menú Inicio

Haz clic en el icono de Windows o simplemente ve al menú de inicio.

Paso 2: Haz clic en la barra de búsqueda

Pulsa en la barra de búsqueda y empieza a escribir.

Paso 3: Busca «CMD»

En la barra de búsqueda, escribe cmd y verás el símbolo del sistema.

Paso 4: Haz clic con el botón derecho del ratón en Símbolo del sistema y en Ejecutar como administrador

Lleva el cursor al Símbolo del sistema y haz clic con el botón derecho del ratón sobre él. Luego, simplemente haz clic en ejecutar como administrador.

Paso 5: Escribe Yourlicensekey

Después de abrir el símbolo del sistema como administrador, escribe «slmgr.vbs /ipk your license key» que instalará una clave de licencia de Windows 11. La clave de licencia será diferente según el sistema operativo Windows.

Paso 6: Usar el código

Simplemente, utiliza el código «slmgr.vbs /skms s8.now.im» que conectará tu dispositivo con el servidor KMS. A continuación, simplemente pulsa intro.

Paso 7: Vuelve a escribir un nuevo código y pulsa Intro

Ahora, finalmente, escribe el código «slmgr.vbs /ato» y pulsa intro.

Esto activará con éxito Windows 11 sin utilizar la clave del producto.

Usar KMSPico para activar Windows 11 sin usar la clave de producto

Usar KMSPico para activar Windows 11 sin usar la clave de producto es muy sencillo y fácil. Los sencillos pasos para instalar y activar KMSPico para activar Windows 11 sin usar la clave de producto son los siguientes:

Paso 1: Desactivar la protección en tiempo real

Hacer esto permitirá a KMSPico realizar cambios en tu dispositivo.

Paso 2: Descarga KMSPico

Descarga KMSPico desde tu navegador. Puedes descargar fácilmente KMSPico como descargas cualquier otra aplicación desde el navegador.

Paso 1: Abre tu navegador por defecto

Aunque puedes descargar KMSPico desde cualquier navegador, es mucho más seguro descargarlo desde tu navegador predeterminado.

Paso 2: Haz clic en la barra de búsqueda

Una vez que abras tu navegador, verás una barra de búsqueda. Arrastra el cursor hasta la barra de búsqueda y haz clic en ella. Algunos de vosotros conoceréis el cursor como «puntero del ratón» o «flecha».

Paso 3: Buscar la descarga de KMSPico para Windows

Una vez que hagas clic en la barra de búsqueda con el cursor, simplemente escribe KMSPico descargar Windows. También puedes buscar KMSPico download for PC o Download KMSPico for Computer.

Paso 4: Haz clic en la primera página web que veas

Simplemente haz clic en el primer sitio web que veas. La razón de esto es que tu navegador te mostrará el sitio web más seguro y más popular en la parte superior.

Paso 5: Busca la opción de descarga

Una vez que abras el sitio web, encontrarás una opción de descarga en algún lugar del sitio web. Normalmente, se encuentra en la parte superior del sitio o página web.

Paso 6: Confirmar la descarga

Una vez que hagas clic en la opción de descarga, se te mostrará un panel de confirmación. Sólo tienes que hacer clic en la opción de descarga o en la opción que significa descarga.

Al hacerlo se descargará el KMSPico en tu dispositivo.

Paso 3: Descomprimir e instalar

Una vez que lo hayas descargado, descomprime el archivo e instálalo en tu dispositivo.

Paso 4: Abre KMSPico

Una vez instalada la aplicación, simplemente abre la aplicación «KMSPico».

Paso 5: Activar el programa

Dentro del KMSPico, haz clic en el «Botón Rojo» y se activará Windows 11.

Usando el Kit de Herramientas de Microsoft para activar Windows 11 sin usar la clave del producto

Lo mejor de usar este kit de herramientas es que no necesitas ninguna Clave de Producto y no tienes que preocuparte por los virus y las estafas. Los pasos para usar el kit de herramientas de Microsoft para activar Windows 11 sin usar la clave de producto son los siguientes:

Paso 1:Desactivar el antivirus

Para iniciar el Microsoft Toolkit, lo primero que debes hacer es desactivar el antivirus temporalmente. También desactiva temporalmente la protección de Windows Defender.

Paso 2:Abre la configuración de Windows Defender

Una vez que hayas desactivado tanto el antivirus como la configuración de Windows Defender, busca de nuevo la configuración de Windows Defender y ábrela.

Paso 3: Desactivar la protección en tiempo real

Asegúrate de desactivar la protección en tiempo real dentro de la configuración de Windows Defender. Esto se debe a que la protección en tiempo real no permitirá que el Kit de herramientas de Microsoft modifique el registro del sistema.

Paso 4: Descarga el Kit de Herramientas de Microsoft

Abre tu navegador y descarga Microsoft Toolkit desde el navegador por defecto. Descargar Microsoft Toolkit es como descargar cualquier otra aplicación desde el navegador.

Todo lo que tienes que hacer es buscar Microsoft Toolkit en el navegador y abrir la primera página web que aparezca en tu pantalla. Una vez que abras la página web, sigue las instrucciones que allí se dan para descargar la herramienta de forma sencilla.

Paso 5: Instala el Kit de Herramientas de Microsoft en tu sistema

Cuando descargues el Kit de Herramientas de Microsoft del sitio web, tendrás que descomprimir el archivo e instalarlo en tu sistema. La contraseña para instalar el archivo es DEkiSoft-Scripts.

Paso 6:Abre el «Icono de Windows»

Después de instalar y abrir el «Software» que está dentro del Microsoft Toolkit. Una vez que abras el «Software», pulsa el «icono de Windows» que se encuentra al lado del botón de configuración.

Paso 7: Selecciona «Producto y Edición».

Después de hacer clic en el «Icono de Windows», haz clic en la pestaña «Claves de producto». A continuación, selecciona «Producto y Edición».

Paso 8: Instalar el sistema

Dentro de la pestaña de producto y edición, encontrarás la opción de instalar. Simplemente, instala.

Paso 9:Instalar el «Servicio KMS»

Después, tienes que hacer clic en la «pestaña de activación», seleccionar «Servicio KMS» y pulsar «instalar»

Paso 10:Pulsa en Activar

Finalmente, una vez que todo esté hecho, pulsa «activar».

Eliminar la marca de agua en Windows 11

A veces, Microsoft muestra una marca de agua cuando utilizas Windows 11 por otros métodos, excepto utilizando la clave del producto. Los pasos para eliminar la marca de agua en Windows 11 son los siguientes:

Paso 1: Abre el cuadro de diálogo Ejecutar

Pulsa «Windows +R» desde el teclado para ejecutar el Diálogo.

Paso 2: Abrir el Editor del Registro

A continuación, abre el editor del registro en tu dispositivo. Haz una copia de seguridad de la base de datos del registro y ve a la siguiente clave:

Ordenador_HKEY_CURRENT_USERNPanel de controlNDesktop

Paso 3: Ir a la entrada de la caché de notificaciones de hardware no compatible

Ahora, dirígete a la entrada de la caché de notificaciones de hardware no compatible desde el panel de control.

Paso 4: Selecciona Modificar

Haz clic con el botón derecho del ratón y haz clic en la opción «Modificar» de la lista de opciones.

Paso 5: Cambiar el valor

El valor que verás es 1, cambia el valor de SV2 DWORD de 1 a 0.

Paso 6: Reinicia tu PC

Por último, reinicia tu PC o cualquier dispositivo Windows compatible con Windows 11. Esto debería ser suficiente para eliminar la marca de agua de tu dispositivo.

Características principales de Windows 11

Windows 11 trae consigo un montón de nuevas características. Muchas características son sólo una mejora

Soporte 5G

Ahora, si tu dispositivo tiene un módem con capacidad 5G, Windows 11 te permitirá navegar por Internet 5G sin ningún problema.

Capacidad de HDR automático

Ahora, tu contenido estará disponible en HDR sin ningún retraso con Windows 11.

BitLocker To Go

Esta función te permite conectar unidades de datos extraíbles sin que el rendimiento disminuya.

Cortana

Cortana es ahora más rápida que nunca. Con Windows 11 ahora puedes utilizar Cortana con más fluidez y un tiempo de respuesta más rápido.

DirectStorage

DirectStorage es una de las mejores características para los jugadores. Permite a los usuarios cargar los juegos de forma instantánea y superrápida

DirectX 12

Se trata de una función de Windows 11 que se ocupa de las tareas relacionadas con los juegos, los vídeos y otros elementos multimedia en los PC o portátiles con Windows.

Presencia

Con esta función, ahora tu dispositivo se apagará automáticamente y se abrirá automáticamente midiendo la diferencia entre tú y tu dispositivo.

Snap

Los snaps son la nueva función que facilita a los usuarios la organización de sus ventanas utilizando el ratón, el teclado e incluso el tacto para que sea más eficaz.

Sonidos espaciales

El sonido espacial es una nueva función que permite al usuario escuchar el sonido procedente del dispositivo en forma de 3D.

Cliente Hyper-V

Se trata de una función muy exclusiva que permite a los usuarios de Windows 11 crear la máquina virtual y ejecutarla en hardware virtual.

Toca

Ahora, con la reciente actualización, Windows 11 tendrá un tiempo de respuesta táctil muy rápido.

Despertar con voz

Si crees que abrir tu dispositivo manualmente cada vez es una molestia, esta función te ayudará mucho. Ahora puedes despertar tu dispositivo con sólo hablar, todo gracias a esta función.

Escritura por voz

Si tu dispositivo tiene un micrófono lo suficientemente bueno, ahora tu software es capaz de grabar exactamente lo que hablas al instante.

Wi-Fi 6E

El Wi-Fi 6E es el Wi-Fi más rápido que puedes conseguir y ahora, con Windows 11, puedes disfrutar de esta velocidad sin ninguna molestia.

Aplicaciones Xbox

Como Microsoft es propietaria de Xbox, ahora puedes utilizar Xbox Apps con la ayuda de Windows 11.

Cómo activar Windows 11 con la clave de producto

Activar Windows 11 con la clave de producto es muy sencillo y la forma más fácil de activar Windows 11. También es legal y la forma más segura de activar Windows 11. Los pasos para activar Windows 11 con la clave de producto son los siguientes:

Paso 1: Inicia la aplicación de configuración

En tu dispositivo, simplemente, abre la aplicación de Ajustes.

Paso 2: Abre el sistema

Dentro de la aplicación de Ajustes, ve a la opción de sistema.

Paso 3: Haz clic en Activar ahora

Dentro de la interfaz del sistema, verás un mensaje de la sección derecha que dice «Windows no está activado». Simplemente, haz clic en «Activar ahora» que te llevará a la siguiente interfaz.

Paso 4: Haz clic en Cambiar la clave del producto

Cuando hagas clic en activar ahora, verás un montón de opciones entre las que está la de «Cambiar la clave del producto», haz clic en la opción «Cambiar».

Paso 5: Introduce tu clave de producto de Windows 11

Ahora, te aparecerá la ranura para introducir la clave de producto de Windows 11. Simplemente escribe tu clave de producto o pega la clave de producto que has copiado.

Paso 6: Haz clic en Cambiar

Después de escribir la clave del producto, cambia la opción de clic. Esto debería permitir que Windows comience la tarea de activación.

Paso 7: Reinicia tu dispositivo

Ahora, finalmente, reinicia tu dispositivo después de que todos los cambios se hayan completado.

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar de Windows 9 a Windows 11 directamente?

No, no puedes actualizar tu dispositivo de Windows 9 a Windows 11. El requisito básico es que tu dispositivo sea Windows 10.

¿Vale la pena actualizar de Windows 10 a Windows 11?

Con la adición de un montón de nuevas características y una interfaz fácil de usar para los usuarios, vale la pena la actualización.

¿Es seguro activar Windows 11 sin clave de producto?

Aunque no todos los métodos son seguros, hay métodos como el KMSPico, el método del murciélago y algunos más que son muy seguros.

Conclusión

Así que puedes activar Windows 11 siguiendo los métodos y pasos indicados anteriormente. Si tienes algún problema con la activación de Windows con o sin la clave de producto, asegúrate de que tu dispositivo es compatible o no.

Lee también: Cómo activar Windows 10 sin usar la clave de producto

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Teespring Vs Printful ¿Cuál es mejor? [Honest Review 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine