Cómo actualizar o eliminar el número de teléfono de la aplicación Kik 2022 [Updated]

Cómo actualizar o eliminar el número de teléfono de la aplicación Kik 2022 [Updated].

Kik es una aplicación de mensajería instantánea que te permite enviar y recibir mensajes de texto, fotos, vídeos, bocetos, GIFs, y muchas más funciones están disponibles en la aplicación. ¡Te encantará!

Puedes ir directamente a tu sección de privacidad en tu perfil para actualizar tu contacto telefónico en Kik. Puedes desactivar los contactos telefónicos desde el icono «+» de la barra de herramientas principal y haciendo clic en Buscar por contactos telefónicos. A continuación, desactiva la función para eliminar el número de teléfono de Kik.

Kik tiene una interfaz de usuario sencilla. Puedes entender fácilmente sus funciones y actualizar los ajustes por ti mismo. No creo que necesites ninguna guía para utilizar la aplicación Kik si la usas durante una semana. Aunque algunos usuarios lo encuentran problemático y no pueden ver dónde están los ajustes. No te preocupes. Para esos usuarios, estamos aquí para ayudarles con su problema.

Hoy en este artículo, te guiaremos sobre cómo actualizar o eliminar un número de teléfono de la aplicación Kik. Cambiar y eliminar el número de teléfono de Kik tiene unos pasos sencillos, sigue los pasos según su título mencionado a continuación.

[Note: To update or remove the phone number from the Kik app, you should have access to both your Kik Account and Phone Number.]

¿Cómo sincronizar y actualizar el número de teléfono de Kik?

Antes de cambiar tu número de teléfono en Kik, asegúrate de haber añadido un número de teléfono en tu cuenta. Al crear una cuenta de Kik, se te pedirá que introduzcas un número de teléfono. Sin embargo, sin usar ningún número de teléfono, no puedes cambiar el número de teléfono en Kik; tienes que añadir el número de teléfono.

Si estás seguro de que ya tienes un número de teléfono en tu cuenta de Kik y, por alguna razón, quieres cambiar tu número de teléfono, sigue los pasos sencillos que se mencionan a continuación.

  1. Abre la aplicación Kik en tu dispositivo.
  2. Ahora, inicia sesión en tu cuenta de Kik .
  3. Después de acceder a tu cuenta, haz clic en el botón Icono del engranaje (Ajustes) en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio.
  4. Ahora, toca en Privacidad.
  5. Después, activa el Alternar botón de Utilizar contactos telefónicos.

Ya está, has encendido con éxito Utilizar los contactos del teléfono. Pero esto no es el final. Ahora tienes para actualizar tu número de teléfono. Para ello, sigue los pasos que se mencionan a continuación.

  1. Abre la aplicación Kik.
  2. Ahora, desde la lista principal de chats, haz clic en el icono azul y blanco del signo más (+).
  3. Elige Buscar personas.
  4. Ahora, pulsa sobre el Buscar por contactos telefónicos.
  5. Ahora, toca los tres puntos verticales de la esquina superior derecha.
  6. Después, toca el botón Desactivar opción. Y selecciona Estoy seguro para confirmar la desactivación.
  7. Ahora vuelve a introducir el nuevo número de teléfono.
  8. Después de cambiar el número de teléfono en Kik, verás una lista de amigos que utilizan Kik desde el número de teléfono que has introducido.
  9. Por último, puedes añadir a tu amigo desde tu contacto.

Ya está, has activado con éxito Utilizar los contactos del teléfono y has cambiado tu número de teléfono en Kik. Ahora no verás a ningún amigo de tu antiguo número de teléfono, ni tu amigo te encontrará desde tu antiguo número de teléfono.

¿Cómo actualizar a tus amigos sobre el cambio de número de teléfono en Kik?

Si estás planeando notificar a tus amigos que has actualizado tu número de teléfono, entonces puedes activar Usar los contactos del teléfono o infórmales manualmente yendo a la sección de chat y enviándoles un mensaje de texto.

Pero déjame confirmarte que cuando añades o cambias tu número de teléfono en Kik, no necesitas actualizar tu número de teléfono a los amigos de Kik, ya que tu número de teléfono se actualiza automáticamente en la cuenta de Kik de tu amigo. Cuando tu amigo te busque con tu nuevo número de teléfono, podrá encontrar fácilmente tu cuenta de Kik.

Así que no te preocupes por actualizar a tus amigos sobre tu cambio de número de teléfono en Kik. Kik lo hará por ti, pero no te olvides de sincronizar y activar el uso de los contactos del teléfono. Y si tus amigos no encuentran tu número de teléfono, puedes enviarles manualmente tu nuevo número de teléfono.

¿Cómo eliminar el número de teléfono de Kik?

¿Quieres eliminar tu número de teléfono de Kik? Puede haber muchas razones por las que quieras eliminar tu número de teléfono de Kik. O bien es para mantener la seguridad o bien has perdido tu número de teléfono. Para cualquiera de esas razones, hay dos métodos para desvincular tu número de teléfono. O bien cambias tu número de teléfono y desvinculas tu antiguo número de teléfono, o puedes desactivar tu número de teléfono para que nadie pueda encontrarte.

¿Cómo cambiar y desvincular el número de teléfono en Kik?

Si has perdido tu número de teléfono o quieres sustituir tu antiguo número de teléfono por uno nuevo, puedes seguir este método.

  1. Ve a la lista principal del chat, haz clic en el botón más icono(+).
  2. Ahora, elige Buscar personas.
  3. Después, haz clic en el botón Buscar por contactos telefónicos.
  4. Ahora, toca los tres puntos verticales de la esquina superior derecha.
  5. Toca en el Desactivar opción.
  6. Y selecciona Estoy seguro.
  7. Después, introduce el nuevo número de teléfono que quieras añadir.
  8. Después de sustituir el número de teléfono, tu antiguo número de teléfono se desvinculará y será sustituido por el nuevo.

Ya está, has cambiado y desvinculado tu antiguo número de teléfono en Kik. Y si quieres eliminar el número de teléfono para mantener la privacidad en tu cuenta, entonces puedes seguir el método mencionado a continuación.

¿Cómo desactivar el número de teléfono de Kik?

No puedes eliminar tu número de teléfono de tu cuenta de Kik, pero puedes desactivar el número de teléfono para tus amigos. El número de teléfono quedará desvinculado de tus amigos y no podrán añadirte ni encontrarte utilizando tu número de teléfono.

Si quieres desactivar y ocultar tu número de teléfono para mantener la privacidad, entonces puedes seguir los pasos que se mencionan a continuación.

  1. Abre el Kik app.
  2. Ir a la lista principal del chat.
  3. Haz clic en el más icono(+).
  4. Ahora, pulsa sobre Buscar personas.
  5. Ahora, elige Buscar por contactos telefónicos.
  6. Después de eso, haz clic en el tres puntos verticales en la esquina superior derecha.
  7. Ahora, toca el botón Desactivar opción.
  8. Y selecciona Estoy seguro para confirmar la desactivación.
  9. Vuelve a hacer clic en el botón tres puntos verticales.
  10. Pulsa sobre Opciones de privacidad.
  11. Ahora, desmarca la casilla «Que los amigos me encuentren
  12. Por último, haz clic en el botón Hecho botón.

Ya está, tienes con éxito desactivar tu número de teléfono en Kik. Ahora tus amigos no podrán ver tu número de teléfono y no podrán encontrarte usando tu número de teléfono.

Así pues, ahora ya sabes cómo actualizar o desvincular tu número de teléfono de la aplicación Kik. Si no es así, vuelve a seguir los pasos mencionados anteriormente, espero que te resulte fácil.

Consejos:

En casos menores, puedes simplemente desactivar tu número de teléfono de tu cuenta de Kik. Sólo si has perdido tu número de teléfono, te sugerimos que lo elimines o lo cambies, ya que puedes conocer nuevos amigos en Kik utilizando tu número de teléfono.

¿Cómo? Ir al enlace ‘Conoce a un nuevo amigo en Kik.‘ Encontrarás diferentes métodos para conocer gente nueva en Kik y también para invitar o añadir a un amigo de la lista de contactos utilizando tu número de teléfono.

En conclusión

Aunque Kik no tiene ninguna función incorporada para eliminar tu número de teléfono, puedes cambiar tu número de teléfono cuando pierdas el anterior. También puedes desactivar tu número de teléfono de tu cuenta para aumentar la privacidad. Así que estas son las dos alternativas para hacer cambios en el número de teléfono desde tu cuenta de Kik.

Espero que todos los métodos y sus pasos sean sencillos y fáciles de entender para ti. Si tienes alguna duda con respecto a este artículo, entonces puedes dejarnos un comentario en nuestra sección de comentarios más abajo.

Y también puedes encontrar muchas guías útiles en Kik, nuestro sitio web oficial. Ir al enlace Consejos de Kik

Lee también: Cómo recuperar el nombre de usuario de KiK

Lee también: Cómo cambiar el correo electrónico de Kik

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Por qué cambia la fecha de la amistad después de anular la amistad en Snapchat?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine