¿Cómo actualizar Spotify a Duo? [Easy Guide]

¿Cómo actualizar Spotify a Duo? [Easy Guide].

¿Cómo actualizar Spotify a dúo? ¿Quieres comprar una cuenta premium? ¿Quieres actualizar tu cuenta? Así podrás disfrutar aún más de la aplicación de Spotify. Como ser humano, es habitual recibir este tipo de preguntas. Estás aquí con la esperanza de obtener todas las respuestas relacionadas con este tema, ¿verdad? Estás en el artículo correcto.

Puedes cambiar tu cuenta de Spotify a una cuenta premium. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos para conseguir la premium. Primero tienes que ir a la página de tu cuenta. Entonces Spotify te pide que compres una cuenta premium. A continuación, pulsa en duo premium de la lista. Toca en empezar y tu cuenta se convertirá en una cuenta duo premium.

Spotify tiene una cuenta duo premium, especialmente para parejas. Dos personas que vivan juntas en el mismo hogar o en la misma dirección pueden adquirir esta cuenta premium. Cuanto menor sea la distancia entre los miembros del dúo, mayor será el descuento en la compra. Es para un máximo de dos personas. Con este plan dúo podréis disfrutar de la mejor versión de la música.

¿Qué es un Dúo Premium?

Los Premium son las ofertas que puedes disfrutar tras el pago. Hay varios planes Spotify Premium disponibles para los usuarios. Spotify premium individual, Spotify premium para estudiantes, Spotify premium para dúos, Spotify premium para familias y, por último, Spotify pruebas gratuitas, etc., son los planes premium disponibles en Spotify.

La prima dúo es la prima para aquellos que viven en el mismo hogar. Dúo significa dos personas, por lo que el espacio máximo es para dos personas. Las parejas o los dos amigos que viven juntos pueden disfrutar de esta prima. Tú y tu pareja podéis disfrutar de muchas características a través de esta prima.

Cuando tú y tu pareja del dúo vivís en la misma dirección o en la misma casa, Spotify os proporciona un descuento en su compra. Podréis disfrutar de la misma calidad de las ofertas pero a un precio menor. Podéis ahorraros un extra y gastarlo en otra cosa.

Lee también: ¿Por qué utilizar el emparejamiento de Spotify?

¿Cómo funciona Duo Premium?

Desde el día en que te suscribes a Spotify Duo Premium, puedes disfrutar de todas las ofertas que se mencionan allí. Se trata de un gran plan de descuentos para parejas o para quienes permanecen juntos. El que compra el premium recibe la factura cada mes. Mientras que los demás miembros de la pareja no reciben la factura premium.

Los dos socios del plan dúo pueden disfrutar de las ofertas individualmente. La prima se actualiza en las cuentas de ambos. Sólo tienes que invitar a uno de los socios a la prima. Luego puedes compartir la contraseña con ellos. Entonces, ambos obtendréis la actualización del plan dúo. Las cuentas de los socios de Duo reciben una ligera actualización después de esto.

Tú y tu pareja tenéis la lista de reproducción guardada en el plan dúo. La oferta de mezcla dúo es la que permite a ambos socios ver la lista de reproducción de música del otro. Spotify no permite que las cosas vayan más allá de tu elección. Eres libre de elegir o cancelar las ofertas que no te gusten en cualquier momento.

Lee también: ¿Cómo añadir otro dispositivo a Spotify Premium?

¿Cómo actualizo una cuenta de Spotify a Duo Premium?

Si estás suscrito a Duo Premium disponible en Spotify, puedes actualizar tu cuenta de forma rápida y sencilla. Tu cuenta de Spotify existente, que has creado justo después de instalar la aplicación, se actualiza.

No necesitas crear tu próxima cuenta para disfrutar de cualquier tipo de Premium. Spotify se limita a actualizar tu cuenta a la premium que hayas comprado.

Esta es la guía para que puedas actualizar la cuenta de Spotify a dos cuentas premium. Los pasos son los siguientes:

Paso 1: Abre la aplicación de Spotify

Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta de Spotify. Regístrate, introduciendo todos los datos que te pide la aplicación.

Paso 2: Pulsa en la página de tu cuenta

A continuación, ve a la página de tu cuenta en la aplicación de Spotify. Aquí podrás ver tu nombre de usuario y tu perfil. Desplázate hacia abajo y verás los diferentes planes premium de Spotify.

Paso 3: Haz clic en Duo Premium

Cuando encuentres Spotify duo premium en la lista, sólo tienes que tocarlo. Verás la opción de empezar. Toca en la opción de empezar y entrarás en la versión premium.

Paso 4: Invita a tu socio Duo

Spotify te muestra una opción de invitación. Sólo tienes que tocarla e introducir la dirección de correo electrónico de tu compañero de dúo. Les invitarás a través de su cuenta de Gmail.

Cuando tu compañero de dúo acepte tu invitación, introduzca la misma dirección que tú has introducido, entonces sólo se actualizará la cuenta. Junto con tu cuenta, la cuenta de tu compañero obtiene una actualización a duo premium.

¿Por qué no puedo unirme a Duo Premium?

Spotify te permite fácilmente unirte a cualquiera de los planes Premium disponibles si cumples sus criterios. ¿No puedes unirte a la invitación del gestor del plan dúo? Por favor, vuelve a comprobar tus datos una vez más. Es posible que hayas introducido información incorrecta, por lo que Spotify no te permite ser miembro del plan.

Spotify no te permite unirte a la invitación si vuestras direcciones no coinciden. Tú y tu compañero de dúo debéis introducir la misma dirección al rellenar los datos. Es la condición principal antes de comprar una prima. Si tú y tu pareja vivís a distancia, Spotify no os dejará comprar el duo premium.

En primer lugar, tened la misma dirección o la misma casa. A menos que ambos viváis en la misma casa, Spotify no actualizará tu cuenta a duo premium. Espero que sepas la razón por la que Spotify no te permite unirte a la invitación de tu pareja.

Lee también: Spotify no se abre en Mac

¿Spotify Duo fusiona las cuentas?

No, en absoluto. Spotify Duo no fusiona tu cuenta de Spotify y la de tu pareja. Spotify permite que ambos disfrutéis de la prima individualmente. No hay tal fusión y todo eso. A la gente no le gustará este premium si Spotify lo hace.

Cuando tú y tu pareja decidan comprar el premium, primero deben ser elegibles. Vuestra dirección debe ser la misma. Después, Spotify te permite invitar a tu pareja al plan dúo. Cuando ambos sois aceptados en el plan por Spotify, podéis disfrutar de las ofertas.

Podéis disfrutar de la prima individualmente. Tu cuenta anterior de Spotify se actualiza a un plan dúo. Podéis obtener ofertas y recomendaciones adicionales en vuestras respectivas cuentas. Sólo el nombre del Premium es un plan dúo. Pero, ambos podéis disfrutar de la música ofrecida por vuestra cuenta.

¿Merece la pena el coste de Spotify Premium Duo?

Sí, por supuesto, el coste que pagas por comprar el Premium merece la pena. Entre tú y tu compañero de dúo, el que compra el premium tiene que pagar la factura. Mientras que el siguiente socio está libre con el propósito de la factura. El gestor del plan corre con todo. El precio es muy barato, pero el precio está a un nivel satisfactorio.

Los dúos obtienen un gran descuento si viven en el mismo hogar. Spotify puede reducir el precio de la prima a la mitad aproximadamente, teniendo en cuenta tu dirección. Sólo uno tiene que pagar y el otro puede limitarse a disfrutar de las facilidades. Pero, el que paga también puede ahorrar mucho. por el descuento que proporciona la aplicación.

El precio es demasiado bajo, ya que sólo cuesta unos 12 dólares al mes. Pero, con el descuento, el precio

incluso se reduce y pasa a ser de 8$. Puedes ahorrar más y gastar ese dinero en otra cosa. Tú y tu pareja tenéis que dividir las facturas. Ya que sólo uno de vosotros recibe la factura de la aplicación de Spotify para el Premium.

Lee también: ¿Cómo cambiar o cancelar la suscripción a Spotify?

Preguntas frecuentes (FAQs)

Los usuarios de Spotify nos hacen algunas preguntas. Aquí tienes todas esas preguntas con sus respuestas. Como humano, es habitual que te hagan preguntas y quieras resolverlas. Las preguntas relacionadas con el tema «Actualizar Spotify a Duo» con su respuesta se presentan a continuación:

¿Cuál es la necesidad de comprar un Premium?

Depende de los usuarios. ¿A qué nivel quieres disfrutar de la aplicación de música? Depende de ti. La cuenta Premium te ofrecerá la mejor y más satisfactoria música. Mientras que una cuenta sin Premium no te ofrece nada. Tendrás anuncios en medio de la música, lo que empeora la música.

¿Cuántas personas pueden unirse a Duo Premium?

Desgraciadamente, Spotify proporciona el espacio en el dúo premium sólo para dos personas. Ni más de dos personas, ni menos de dos. El espacio máximo que tiene el premium es para dos personas. Puedes elegir a cualquier persona para que sea tu compañero del plan dúo.

¿Cómo puedo invitar a mi amigo a unirse a Duo Premium?

Spotify te permite invitar a personas sólo después de comprar la suscripción. Cuando haces clic en invitar a amigos, Spotify te muestra el espacio en blanco. Allí tienes que introducir la dirección de correo electrónico del amigo al que quieres invitar. Entonces tu amigo recibirá la invitación en su buzón de correo electrónico.

¿Por qué el Spotify muestra que no soy elegible para unirme a Duo Premium?

No puedes unirte a la invitación, ¿verdad? Es porque tú y tu pareja habéis introducido una dirección diferente al rellenar los datos. Tú y tu amigo debéis vivir en el mismo hogar. Ambos debéis introducir la dirección exacta. Entonces, sólo Spotify mostrará que sois elegibles para el plan.

¿Tengo que pagar para obtener Duo Mix?

No, la mezcla en dúo es la oferta que viene junto con los planes en dúo. Tienes la opción de unirte o dejar la mezcla de dúo. La mezcla a dúo es la lista de reproducción de música mezclada de los dos socios que participan en el plan. Tu lista de reproducción y la de tu pareja se mezclan en esta mezcla a dúo.

Conclusión

Premium es un paquete de ofertas. Spotify tiene el premium para proporcionar a sus usuarios un montón de ofertas musicales. Duo Premium es el nuevo plan actualizado de Spotify. Spotify no te obliga a comprar el premium.

Spotify sólo te da notificaciones para que compres el premium. Premium significa una mejor experiencia tanto de la aplicación como de la música. Incluso puedes ser adicto a la aplicación si compras un Premium. La aplicación cambia totalmente después de la suscripción premium.

¿Te ha gustado el artículo? ¿Tienes las respuestas? Espero que este artículo haya sido útil para tu reciente búsqueda. Por favor, sigue conectado con nosotros.

Publicaremos artículos aún mejores en el futuro si nos apoyas. Esto podría ayudarte en una amplia gama. Por favor, comenta abajo lo que hayas sentido al leer este artículo.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Por qué no se muestra la foto de perfil de Wechat?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine