Cómo ampliar los vídeos en Tiktok [While Recording And After] 2022

Cómo ampliar los vídeos en Tiktok [While Recording And After] 2022.

Hay principalmente dos formas de ampliar los vídeos en TikTok. Son durante la grabación y durante la edición. Además de estas dos formas, sólo puedes hacer zoom en los vídeos de TikTok después de descargar los vídeos.

El proceso de acercamiento durante la grabación se realiza pellizcando la pantalla mientras se graba el vídeo. Asimismo, después de la grabación se hace con la ayuda del efecto incorporado de TikTok. Acercarse durante y después de la grabación puede suponer una gran diferencia en el vídeo.

Por lo tanto, sigue leyendo el artículo para aprender a hacer zoom en los vídeos en Tiktok.

Acercarse mientras se graban vídeos

Como dice el propio enunciado: hacer zoom mientras se toman los vídeos. Esto puede ser crucial para el vídeo y el vídeo final. El proceso gradual para hacer zoom mientras se graba un vídeo es el siguiente:

Paso 1: Abre TikTok

Como vas a grabar un vídeo en TikTok, abre la aplicación TikTok.

Paso 2: Toca el icono «+».

En el centro del banner inferior de tu pantalla, toca el icono «+» para crear un nuevo vídeo

Paso 3: Iniciar la grabación

Una vez que hagas clic en el icono «+», empieza a grabar. Tienes que mantener pulsado el botón rojo del obturador para empezar a grabar.

{Nota: Debes elegir previamente la duración de tu vídeo y la plantilla.}

Paso 4: Ampliar el vídeo

Hay dos formas de ampliar el vídeo. Una es moviendo el dedo hacia arriba (mueve el dedo que sujeta el obturador). Esto hará que el círculo rojo se haga grande.

La otra forma de ampliar el vídeo es pellizcando el vídeo mientras mantienes pulsado el botón del obturador. Esto puede no ser fácil ya que se necesitan tres dedos para hacerlo.

Ventajas de hacer zoom al grabar vídeos en TikTok

Mientras hablamos de las ventajas de acercarse al hacer vídeos de TikTok, tenemos que saber que esto es muy subjetivo. Es posible que uno no sienta que las ventajas de acercarse al hacer vídeos tengan algún beneficio particular para él. Independientemente de eso, algunas de las ventajas de hacer zoom al grabar vídeos de TikTok son las siguientes:

Crea profundidad en el objeto

Mientras estás grabando un vídeo, es posible que no puedas mostrar el tema principal o el objeto en el vídeo. La función de acercamiento mientras tomas un vídeo de TikTok resuelve ese problema. Ahora puedes crear profundidad y una buena atmósfera alrededor del objeto principal del vídeo TikTok.

Haz un gran efecto visual

Nadie puede negar el hecho de que acercar y alejar el zoom crea un gran efecto visual. Si la persona sabe cómo utilizar la función de acercamiento y alejamiento mientras graba el vídeo, puede hacer que el vídeo tenga un gran aspecto.

Ayuda a obtener detalles del objeto deseado

Al grabar, tienes todo el poder para acercarte al objeto deseado e incluir los datos necesarios. Todo esto es gracias a la función incorporada de acercamiento y alejamiento de TikTok. Esta función está ayudando a muchos creadores a hacer vídeos bien contextualizados.

Desventajas del zoom al grabar vídeos

Como todos sabemos, si hay puntos buenos, también habrá absolutamente puntos malos. Del mismo modo, a pesar de todas las ventajas de la función de acercamiento, también hay algunas desventajas de esta función. Algunas de las desventajas del zoom al grabar vídeos son las siguientes:

Los datos no se pueden recuperar

Cuando haces zoom sobre un objeto, los datos de los alrededores que están fuera del cuadro se pierden y no se pueden recuperar. Esto puede causar muchas dificultades a los creadores durante la edición del vídeo. Aun así, si se pierde algo, tendrás que volver a empezar el vídeo de TikTok desde el principio.

Causa una caída en la calidad del vídeo

Aunque muchos de vosotros ya os habréis dado cuenta, cuando hacemos zoom en el vídeo de TikTok durante la realización, la calidad baja sustancialmente. Esto se debe principalmente a que TikTok no es capaz de utilizar correctamente las lentes de la cámara del teléfono. TikTok no está bien optimizado con el hardware del smartphone, por lo que provoca una caída en la calidad del vídeo.

Para hacer zoom después de hacer TikTok

El proceso de hacer zoom después de terminar de hacer TikTok es bastante sencillo. Se hace utilizando el efecto incorporado de la aplicación TikTok. El proceso para hacer zoom en los vídeos de Tiktok después de grabarlos es el siguiente:

Paso 1: Inicia TikTok

Al igual que el zoom durante la grabación, debes abrir la aplicación TikTok.

Paso 2: Haz clic en el icono «+».

Toca el icono «+» en el centro de la bandera inferior de tu pantalla. Esto te permitirá crear un nuevo vídeo.

Paso 3: Comenzar a filmar

Una vez que hagas clic en el icono «+», tienes que mantener pulsado el botón rojo del obturador. Al hacerlo, comenzarás a grabar tu vídeo.

{Nota: Debes elegir previamente la duración de tu vídeo y la plantilla.}

Paso 4: Termina de grabar y haz clic en los efectos

Cuando termines de grabar, verás una página de edición. La página de edición consta de filtros, efectos y todas las demás herramientas básicas de edición. Simplemente, haz clic en la opción de efectos.

Paso 5: Haz clic en el zoom y aplícalo

Cuando hagas clic en el zoom, asegúrate de seleccionar la parte del vídeo a la que quieres aplicar este efecto. Puedes hacerlo arrastrando el cursor a la parte del vídeo que desees.

Haciendo esto, ampliarás el vídeo donde quieras. Una vez hecho el proceso, simplemente publica el vídeo después de escribir los subtítulos.

Ventajas de hacer zoom después de hacer vídeos en TikTok

Si el zoom mientras se hace el vídeo tiene muchas ventajas y desventajas, lo mismo ocurre con el zoom después de hacer vídeos de TikTok. Mientras que algunos pueden pensar que esta función es sólo un truco, otros pueden pensar lo contrario.

A continuación se exponen algunas de las ventajas de la función; acercarse después de hacer vídeos de TikTok:

Control sobre la edición

A diferencia de lo que ocurre al ampliar el zoom durante la filmación de un vídeo, puedes recuperar el contenido que se ha dejado de lado al ampliar el vídeo. Esto se debe a que puedes eliminar la función en cualquier momento que quieras mientras editas el vídeo. Por lo tanto, esto te da el control adecuado sobre la edición de tu vídeo.

Posibilidad de elegir dónde hacer el zoom

Después de terminar de grabar el vídeo, puedes elegir ampliar la parte que consideres que necesitas. Por ejemplo, no podías hacer zoom donde querías mientras grababas, ahora puedes hacer zoom en la parte que desees. Esto hace que el zoom sea mucho más fácil y versátil para los usuarios.

Crea un bonito efecto visual

Como esta función se encuentra en la parte de efectos de la aplicación, crea un gran efecto en los vídeos. Cuando haces zoom en una parte determinada del vídeo, se crea una ilusión de este tipo que hace que el vídeo sea único.

Desventajas de hacer zoom en los vídeos de TikTok

Puede que nunca haya nada que sólo tenga ventajas, ni en el pasado ni en el futuro. Del mismo modo, junto con las ventajas, esta función también viene con algunas desventajas. Estas desventajas pueden ser muy subjetivas y puede que a uno no le moleste mientras que a otros sí.

Algunas desventajas del zoom al hacer vídeos de TikTok son las siguientes:

Imposibilidad de alejar el zoom

A diferencia de lo que ocurre durante la grabación, no tienes la opción de alejar el zoom del vídeo o de lo que hay en el fotograma original. Esto se debe a que todos los datos fuera del fotograma no se graban mientras se graba el vídeo.

Hace que baje la velocidad de los fotogramas

Mientras haces zoom en el vídeo utilizando este efecto, todos sabréis que la tasa de fotogramas del vídeo cae por un margen enorme. Esto se debe a que se hace el zoom con el software y no con las lentes de hardware.

Preguntas frecuentes

Como la popularidad de TikTok se está disparando con el tiempo, mucha gente puede sentir curiosidad por sus características. Del mismo modo, con la función de zoom, la gente quiere saber todo lo que pueda sobre ellas. A continuación se exponen algunas preguntas frecuentes sobre cómo hacer zoom en los vídeos de Tiktok durante y después de la grabación:

¿Se puede acercar y alejar el zoom del vídeo?

La respuesta sencilla a esta pregunta es tanto sí como no. Sí, porque puedes alejar el zoom mientras grabas el vídeo arrastrando el dedo hacia abajo mientras grabas. No, porque no puedes alejar el zoom del vídeo mientras lo editas después de terminar la grabación.

¿Acercarse con el zoom hará que el vídeo esté borroso?

Esto depende del tipo de smartphone que utilices. Por ejemplo, si tienes un smartphone de alto nivel, el zoom puede no afectar mucho a la calidad del vídeo. Del mismo modo, si tienes un teléfono inteligente de bajo nivel, el zoom puede causar una cantidad significativa de caída de fotogramas y puede desenfocar todo el vídeo.

Conclusión

Aunque ambos métodos de zoom hacen el mismo trabajo con una pequeña diferencia aquí y allá. Ambos métodos de zoom son muy útiles y tienen sus propias características. Uno tiene un tipo de ventajas y desventajas y el otro tiene su propio tipo de pros y contras.

Si uno tiene que elegir entre estos dos, será únicamente por preferencia personal y por la forma en que se sienta cómodo utilizando el zoom. Es posible que en algunos casos tengas que utilizar ambos, lo que también es igualmente bueno, sólo tienes que asegurarte de que sabes lo que estás haciendo.

Lee también: Cómo hacer un vídeo con efecto de zoom 3D en Tiktok

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo conseguir que te desbloqueen en Instagram
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine