Cómo añadir emojis en el pie de foto de Instagram

Cómo añadir emojis en el pie de foto de Instagram.

¿Alguna vez has tenido ese momento en el que no puedes expresar lo que sientes a través de tu texto? ¡Añade un emoji! Instagram ha lanzado un conjunto de emoticonos compatibles con su chat, biografía, publicaciones y comentarios de Instagram. Ahora, puedes hacer tus textos más interesantes y expresarte a través de estos emoticonos. Así que, aquí tienes cómo añadir emojis en el pie de foto de Instagram a través de cualquier dispositivo en el que uses Instagram.

Casi todas las aplicaciones de teclado de Play Store y de las tiendas de aplicaciones admiten emojis. Y la mayoría de estos emojis también son compatibles con Instagram. Así que sólo tienes que añadir emojis desde tus teclados incorporados o utilizar otros métodos para añadir emojis en el pie de foto de Instagram.

¿Qué es el pie de foto de Instagram?

Un pie de foto de Instagram es un texto que pones al subir cualquier nueva publicación, ya sea una foto o un vídeo. Los pies de foto de Instagram son ampliamente conocidos por proporcionar contexto al contenido de la publicación y también se utilizan como herramientas para aumentar la exposición de tu publicación. El pie de foto se ve en la parte inferior de la publicación que subes. Puedes añadir hashtags, etiquetas y emojis en tu pie de foto de Instagram, aunque hay un límite de caracteres establecido para los pies de foto de Instagram.

Por qué añadir emojis a tu texto

Antes de adentrarnos en cómo añadir un emoji en tu pie de foto de Instagram, aquí tienes las razones por las que podrías elegir añadir un emoji a tu texto de pie de foto.

  • Los emojis son divertidos e interesantes. Te permiten expresar lo que no puedes transmitir a través de un texto.
  • Algunos emojis pueden utilizarse en lugar de utilizar palabras duras para el destinatario.
  • Los emojis son coloridos y añaden un elemento visual a tu pie de foto.

Si no tienes todos los emojis que quieres en tu teclado incorporado, puedes copiar y pegar emojis de la Emojipedia, que tiene la más amplia gama de emojis para usar. La Emojipedia también es un sitio fiable del que tomar emojis.

Además, ten en cuenta que hay aplicaciones de terceros que proporcionan teclados emoji, pero la mayoría de ellas no son fiables. Estas aplicaciones toman tus datos y los venden a terceros, así que desconfía de estas actividades. Añade sólo teclados emoji de confianza, como los de Google y SwiftKey.

Usa los emojis para simplificar los pies de foto de Instagram

Aunque tengas un Instagram privado o uno público, convertir el mensaje correcto a través de tu publicación es importante. Y, a veces, significa añadir un emoji para captar perfectamente el texto, transmitir el mensaje o el tema de la imagen y llamar la atención sobre la llamada a la acción correcta con tu publicación. Por tanto, añade un emoji para simplificar tu post sin utilizar una plétora de palabras para hacer lo mismo que podría hacer un emoji.

Expresa emociones e interés a partir de los emojis

Al utilizar emojis para tu pie de foto, no tienes que centrarte siempre en transmitir el mensaje o el tema de la publicación. A veces, los emojis pueden ser sólo un elemento divertido y colorido para que tu post establezca conexiones mentales positivas con tu contenido. Por lo tanto, esta estrategia de crear un lugar divertido y expresivo para participar te ayudará a aumentar el compromiso de tus seguidores y la respuesta en la sección de comentarios, lo que siempre es una ventaja.

Nota: Hay emojis que pueden estar disponibles en un panel de emoji de iOS y no en Android y viceversa. En tal caso, puedes utilizar la Emojipedia para copiar emojis de allí. Sin embargo, la mayoría de los teclados emoji incorporados son similares.

Formas de añadir emoji en el pie de foto de Instagram en un dispositivo iOS

A continuación, veremos las formas de añadir emojis en los pies de foto de Instagram en un dispositivo iOS. Sigue los pasos indicados a continuación.

Paso 1: Inicia Instagram en tu dispositivo

En primer lugar, inicia Instagram en tu dispositivo pulsando sobre él. A continuación, inicia sesión en tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña. A continuación, Instagram se abrirá en su página de inicio.

Paso 2: Añade una foto o un vídeo

A continuación, añade una foto o un vídeo en tu perfil. Puedes tocar el botón ‘+’ en la parte inferior de la página de inicio para añadir tu mensaje. A continuación, tienes que tocar el icono ‘Siguiente’ en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 3: Ir al área de subtítulos

Una vez añadida la publicación, serás dirigido al área de pies de foto. Allí, toca en el campo de texto del pie de foto y se abrirá tu teclado.

Paso 4: Pulsa en el icono del emoji y añade emojis

En tu teclado, pulsa en el emoji sonriente de la esquina inferior izquierda de la pantalla. Se abrirá el teclado emoji. Elige el emoji que te guste y añádelo a tu pie de foto. También puedes buscar cualquier emoji desde el «Buscar emoji campo de texto.

Pasos en el dispositivo Android para añadir un emoji

Los pasos para añadir un emoji en tu pie de foto son sencillos y posibles también desde un teléfono Android. Sigue los siguientes pasos.

Paso 1: Inicia Instagram en tu dispositivo

En primer lugar, inicia Instagram en tu dispositivo pulsando sobre él. A continuación, en la página de inicio de sesión que se abre, inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

Paso 2: Añade una foto o un vídeo

En tu página de inicio, toca en el botón ‘+’ en la parte inferior de la pantalla. Desde ahí, puedes añadir una foto o un vídeo a Instagram. Después, pulsa el botónSiguiente’ en la esquina superior derecha de la pantalla para confirmar la carga.

Paso 3: Ir al pie de foto

Una vez añadida la entrada, serás dirigido a la sección de pies de foto de la entrada. Allí, pulsa sobre el campo de texto del pie de foto y se abrirá tu teclado.

Paso 4: Añadir emoji desde el teclado

En tu teclado, toca la cara sonriente del emoji en la parte izquierda de la pantalla. Se abrirá el panel de emoji. Puedes tocar el icono de la lupa para buscar emojis. Elige el emoji que te guste y añádelo a tu pie de foto de Instagram.

Usa el PC para añadir emojis en el pie de foto de Instagram

También puedes añadir emojis a tu pie de foto de Instagram desde tu PC.

Paso 1: Inicia Instagram en tu navegador

Primero, abre Instagram en tu navegador. A continuación, inicia sesión en tu cuenta de Instagram con tu nombre de usuario y contraseña.

Paso 2: Abre los Mensajes Directos

En tu página de inicio, toca el icono de la burbuja de mensajes en la esquina superior derecha de la pantalla, junto al icono de inicio.

Paso 3: Pulsa sobre la conversación

En tus mensajes directos, haz clic en la conversación desde el lado izquierdo de la pantalla. El hilo de conversación con el usuario se abrirá en el centro de tu pantalla.

Paso 4: Añade un emoji

En el campo de texto de tu mensaje, toca el icono del emoji sonriente en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Allí, puedes desplazarte hacia abajo para elegir el emoji que quieras. También tienes la opción de buscar un emoji en el campo de texto de búsqueda de la parte superior del panel de emoji.

Qué hacer cuando tu emoji no aparece en el chat

A veces, tu dispositivo puede no admitir el emoji enviado desde el otro extremo de la conversación. Como se ha mencionado anteriormente, no todos los emojis son similares entre los dispositivos iOS y Android, aunque la mayoría son iguales. También se da el caso de que cuando se produce una actualización con Apple o Android, puede aparecer un signo de interrogación o un cuadro en blanco en lugar del emoji enviado. En tal caso, simplemente copia ese signo de interrogación o cuadro en blanco y pégalo en otro dispositivo. Lo más probable es que el emoji sea compatible con el siguiente dispositivo y podrás ver de qué se trata.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre cómo añadir emojis en los pies de foto de Instagram.

Significado de los emoji en Instagram

Los emojis tienen diferentes significados para cada uno de ellos. A veces, algunos emojis pueden tener insinuaciones sexuales por parte de algunos usuarios. Por tanto, busca lo que significa un emoji si no lo tienes claro. En la mayoría de los casos, los emojis significan exactamente lo que parecen.

Cómo actualizar los emojis en Instagram

Tienes que actualizar los emojis desde la configuración del teclado de tu dispositivo. Si añades un teclado de terceros, como SwiftKey o el de Google, verás los emoji incorporados con la aplicación. Para los teclados incorporados, simplemente ve a los ajustes de tu dispositivo y pulsa en teclados. Allí, ve a los ajustes de emoji para actualizar los emojis en tu dispositivo.

Conclusión

En conclusión, puedes añadir emojis en los pies de foto de Instagram desde el campo de texto del pie de foto en la subida de una publicación. Añadir un emoji puede añadir un elemento divertido al pie de foto de la publicación y también puede ser informativo. No tienes que centrarte siempre en añadir el emoji adecuado, simplemente elige el que más te guste. Además, ten en cuenta que si no tienes los emojis que quieres en tu teclado, puedes copiarlos de otro sitio. Intenta no utilizar teclados de aplicaciones de terceros en tu dispositivo, ya que hay muchas estafas que ocurren con dichos teclados. En general, añadir un emoji puede ser el camino a seguir para ti si quieres disfrutar más del uso de Instagram.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo iniciar sesión y conectarse 2022 [Step-By-Step]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine