¿Cómo añadir música a los carretes de Instagram?

¿Cómo añadir música a los carretes de Instagram?.

¿Cómo añadir música a los carretes de Instagram? ¿Quieres disfrutar de tus carretes con mejor música? ¿No sabes cómo añadir música a los carretes de Instagram? ¿Has revisado muchos artículos y ahora te cuesta encontrar respuestas? Relájate, estamos aquí para ti. Este artículo puede ayudarte mucho con la pregunta que tienes en tu mente. Este artículo contiene toda la información detallada sobre cómo añadir música y carretes. Para que tu investigación sea aún más fácil, hemos mencionado algunos pasos de la guía por aquí.

Instagram ha actualizado recientemente este sistema de música en sus carretes. Por ello, es posible que no sepas cómo añadirla. Tienes que guardar el clip de audio que prefieras. Puedes utilizar esa música al hacer un carrete. Ahora, comparte todos tus clips de audio en el carrete con la ayuda de los DM. Busca la música que prefieras de la lista. Ahora, reproduce tu música y los carretes al mismo tiempo. Siguiendo estos pocos pasos podrás añadir música a tus carretes con éxito.

Instagram te ofrece un montón de funciones para que tu experiencia en Instagram sea aún mejor. Es posible utilizar esta aplicación de muchas maneras, como videollamadas, mensajes, publicaciones, historias, vídeos musicales y muchas más. Las historias que tiene Instagram contienen un montón de funciones de edición. También es interesante añadir música en los carretes mientras se hace una historia. Eres libre de elegir tu tipo de música para publicarla en los carretes.

¿Qué son los carretes de Instagram?

Los carretes de Instagram son la nueva función disponible en Instagram. Te permite crear cualquier tipo de contenido y vídeos para que puedas publicarlos y hacerlos virales. Es posible crear carretes y publicarlos en tu historia o directamente hacer un post de Instagram.

La duración de este carrete de Instagram es de unos 15 a 20 segundos. Este carrete es lo mismo que hacer un vídeo de TikTok. La diferencia es que tus carretes no mostrarán la toma TikTok al lado de tu vídeo.

Hacer carretes cualitativos y con contenido puede ayudarte mucho en tu futuro. Instagram es una plataforma en la que puedes incluso construir tu carrera dando lo mejor de ti. Los reels son vídeos cortos, por lo que la gente no puede aburrirse con sólo ver un vídeo de 15 segundos.

Haz vídeos relacionados con la situación actual a la que se enfrenta un país o una determinada comunidad. Incluso puedes ganar mucho dinero con tus reels.

Instagram te permite escribir palabras destacadas en tus carretes. Te pasas todo el día desplazándote por TikTok, Instagram, Facebook y demás. Puedes hacer que tu día sea productivo haciendo carretes de Instagram.

Muestra tu talento a la gente y publica todos los vídeos que puedas. La gente llegará a explorarte aún más a través de los carretes disponibles en tu cuenta de Instagram.

¿Beneficios de los Reels de Instagram?

Piensa en hacer carretes con alta calidad y publicarlos. Esta es una de las mejores ideas y una plataforma para reflejar tu personalidad al mundo. Puedes mostrar cualquier especialidad que tengas, ya sea física o mentalmente.

A la gente le encanta ver cosas extrañas en lugar de contenidos copiados y aburridos. Revela tu interior para que puedas verte reflejado en la mente de todos. Los beneficios que puedes obtener de los carretes de Instagram se enumeran a continuación. Son los siguientes:

Aumento de seguidores:

La gente sigue a aquellos usuarios de Instagram que parecen tener talento y ser únicos. Tu perfil de Instagram refleja toda tu personalidad y calidad. Puedes publicar carretes en tu newsfeed en lugar de en tus historias. Los carretes en las historias son para personas limitadas. Mientras que en tu newsfeed se pueden compartir y muchas personas pueden tener la oportunidad de verlo.

Ten en cuenta que tienes que mantener tu cuenta de Instagram pública. Las cuentas privadas no parecen muy interactivas con el público. La gente suele comprobar tu perfil antes de decidirse a seguirte. Cuantos más seguidores tengas, más beneficios podrás obtener de ellos. Puede que les gusten tus carretes, los compartan e incluso te promocionen.

Si quieres aumentar tus seguidores en Instagram, tenemos este artículo escrito especialmente para ello.

Promueve tu negocio

Los contenidos aburridos y repetidos no te permitirán conseguir que tus carretes sean virales. Tus carretes deben ser de interés para el público. Esto es una de las cosas más poderosas que ayuda a tu interacción, y a tus seguidores y aumenta tu potencial.

Puedes obtener un gran éxito en tu negocio, ya sea local o a gran escala. Pero, sólo cuando elijas hacer carretes de Instagram como fuente de promoción de tu negocio. Invertirás los compradores en tus productos. También puedes llegar a colapsar con otros socios comerciales.

Crecer sin anuncios

Si eres un promotor de productos o tienes un producto, entonces, hacer carretes sería la mejor opción para ti. No necesitas hacer esos difíciles y costosos anuncios para publicitar tus productos locales o de marca.

Haz carretes y presenta tu producto de forma que atraiga al público. Crecerás en tu vida muy fácilmente. Sólo tienes que ser único y hacer vídeos de contenido cualitativo. El

Por lo tanto, estas son algunas de las ventajas que obtienes al hacer carretes de Instagram. No te limites sólo a estos beneficios. Puedes usar tu creatividad y obtener diferentes niveles de beneficios.

Además de hacer crecer tu negocio, también puedes utilizar Instagram para ganar dinero. Sigue este artículo para leer «Cómo ganar dinero en Instagram».

¿Cómo añadir música a tus carretes de Instagram?

No ha pasado mucho tiempo desde que Instagram lanzó esta nueva función de añadir música a los carretes. Como todos los usuarios de Instagram son nuevos en esta actualización, puede haber mucha confusión en su mente.

Estamos aquí para ayudarte con esta confusión. Instagram te ofrece la misma música que la disponible en TikTok. Puedes disfrutar de la misma experiencia que en TikTok haciendo los carretes de Instagram.

Así que quieres una guía que te ayude a añadir música a tus carretes, ¿verdad? Aquí tienes una guía detallada paso a paso que despejará tu confusión. La guía paso a paso es la siguiente:

Paso 1: Abre Instagram en tu teléfono móvil

Enciende tu teléfono móvil y busca la aplicación Instagram en tu lista de aplicaciones. Una vez que estés en el todo podrás ver tu newsfeed incluyendo las historias de tus seguidores.

Paso 2: Pulsa sobre las Historias de Instagram

Como puedes ver la opción de historias de Instagram una vez que estás en la aplicación. Mira a tu izquierda y podrás encontrar este icono en la esquina superior izquierda de tu pantalla.

Paso 3: Deslízate hacia tu lado derecho

Tienes que hacer clic en la opción de añadir a la historia. Mira en la parte inferior de tu pantalla.

Puedes ver opciones con capacidad de deslizamiento. Desliza las opciones hacia tu derecha. Allí tienes que deslizar hasta que veas carretes en la opción.

Paso 4: Haz clic en la nota musical

Una vez que tengas los carretes cargados en tu pantalla, obtendrás una lista de nuevos iconos en la parte izquierda de la pantalla de tu móvil. Pulsa sobre la nota musical para obtener sonidos para tus carretes.

Paso 5: Selecciona la opción de guardar

Puedes ver una opción como guardada en tu lista de notas musicales. Tienes que hacer clic en ella si quieres utilizar la música guardada en tu móvil o lista de colección.

Paso 6: Haz clic en el magnífico icono con forma de cristal

Mira en la parte superior de tu pantalla. Allí puedes ver un icono en forma de lupa que es una barra.

Aquí puedes ver cada pieza de música según tu elección. Es posible buscar y encontrar tus artistas favoritos y las canciones que prefieras.

Paso 7: Añade música a tu carrete

Toca la música o canción que te haya gustado. Habrá una barra deslizante que te permitirá recortar la parte de la canción.

Pulsa sobre el botón de hecho en caso de que hayas terminado con la selección y el recorte de la canción.

También puedes encontrar un punto o barra rosa disponible en la canción elegida. El punto rosa indica las letras o melodías más populares. Esto facilita la edición y la elección de la música.

Con estos siete sencillos pasos puedes añadir música a tus carretes. Sigue las pautas sexualmente sin alterar la serie. Prueba estos pasos con tus carretes de Instagram. Ahora, ya has conseguido añadir música a tu vídeo de carrete.

Más de 3 formas de encontrar la música perfecta y de moda para tus carretes de Instagram

Puede que estés buscando música de tendencia para tus carretes de Instagram. Puede que quieras que tus carretes sean perfectos añadiendo música de tendencia a esos carretes.

También hemos preparado un artículo que explica cómo funciona el algoritmo de los carretes de Instagram.

También hay otra forma que puedes utilizar para encontrar la música perfecta según la naturaleza de tus carretes. Las formas son las siguientes:

Busca en el catálogo de música de Instagram

Cuando estés en el proceso de crear tus carretes de Instagram, podrás ver una opción para añadir audio a tu carrete. Allí podrás encontrar algunas recomendaciones. Verás que Instagram te ha sugerido algunas músicas y vídeos. Verás el audio que la gente ha utilizado al hacer los vídeos.

A veces, Instagram también puede compartir contigo una opción de música de tendencia.

Busca el símbolo de la flecha

El símbolo de la flecha es uno de los iconos más útiles para mostrar la música de tendencia. Verás una flecha roja en tu pantalla. Cuando la pulses, obtendrás un conjunto de música. Pero, debes estar usando Instagram en tu teléfono móvil para obtener este icono.

Si la canción está en el top de tendencias, verás de nuevo una flecha verde a su lado. Las canciones en tendencia están ordenadas en serie en una fila. Es la forma más fácil de conseguir la canción ahorrando tu tiempo.

Desplázate por tu página de exploración

La página de exploración también contiene los carretes de diferentes personas. Puedes desplazarte por la página y escuchar la música que prefieras. Instagram te permite guardar la música de la página de exploración y utilizarla en tus carretes.

Primero puedes buscar si esta sección incluye la música que buscas o no. Si la música está en tendencia, entonces la encontrarás en tu teléfono para una página de exploración gratuita.

Si tienes problemas con la página de exploración de Instagram, hemos escrito un artículo para restaurar y restablecer la página de exploración de Instagram.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Estamos aquí con la recopilación de algunas de las preguntas que la gente nos ha hecho reaccionar a este tema. Todo este tema es nuevo para nosotros y hay muchas posibilidades de que haya más confusión al utilizarlo. Hemos investigado a fondo y hemos encontrado las respuestas.

Incluso nuestras propias experiencias están incluidas aquí. Así que, por favor, dedica también tu tiempo a estas preguntas. Puede que también adquieras conocimientos adicionales. Por favor, no te pierdas ninguna de ellas. Las preguntas son las siguientes:

¿Por qué no puedo añadir música a los carretes en Instagram?

Instagram tiene diferentes opciones según las cuentas. Hay una cuenta privada, una cuenta pública y una cuenta de empresa. Si entras en tu cuenta de Instagram con una cuenta de empresa, Instagram no te dará acceso a utilizar la música para los carretes. En este caso tendrás un problema de derechos de autor.

Por lo tanto, Instagram no te permitirá disfrutar de ningún tipo de función y recibirás notificaciones como problemas de derechos de autor. Debes tener una cuenta privada o pública para disfrutar de esta función.

¿Puedo añadir música a mis carretes después de haber terminado de grabar?

Sí, Instagram te permite añadir música a tus carretes tanto al principio como después de terminarlos. Tienes que tocar en la opción de edición donde puedes ver las opciones de audio mixto. En el lado izquierdo, puedes ver el botón de música.

Obtendrás mucha música diferente de sus artistas. Tienes que pulsar sobre tu música favorita y seleccionar hecho, una vez que termines de elegir. De este modo, podrás añadir fácilmente música a tus carretes.

No puedo encontrar canciones en los carretes, ¿por qué?

La razón principal detrás de este tipo de problema son las actualizaciones. Deberías ir a comprobar tu tienda de juegos y comprobar si te ha llegado la última actualización o no. Si es así, deberías actualizar Instagram.

Como la adición de música es una función recientemente actualizada en Instagram, no la obtendrás hasta que hayas instalado la nueva versión de Instagram. Si no consigues la música del carrete incluso después de haber actualizado Instagram, es posible que la función no esté disponible en tu localidad.

¿Es posible cambiar la música del carrete después de publicarlo?

Sí, también puedes cambiar la música del carrete después de publicarlo. Pero, una vez que hayas cambiado la música del carrete también tendrás que volver a publicarlo. Puedes eliminar la anterior o añadir el carrete con la siguiente música. La siguiente opción es publicar ambos carretes pero con una música diferente en cada uno. Instagram volverá a publicar tu carrete con un horario reciente.

¿Cómo edito la música en mis carretes de Instagram?

Necesitarás un creador de carretes para editar la música en tus carretes de Instagram. Selecciona la canción que prefieras. Mantén tu dedo índice sobre la canción y haz una pulsación larga sobre ella. La música que has seleccionado se fija en tu carrete. Puedes reproducir o revisar la música haciendo clic en el icono de la flecha hacia atrás.

Si has terminado de editar tus carretes, puedes seleccionar Hecho. Ahora tu carrete está listo para ser publicado.

¿Puedo añadir mi propio sonido grabado en los carretes?

Sí, en lugar de elegir la música de la lista, puedes hacer fácilmente tus grabaciones con tu talento. Añadiendo tu propio sonido grabado en los carretes puedes ganar más popularidad. La prioridad de los carretes que has publicado aumenta.

Has creado un vídeo lleno de talento, por lo que puedes conseguir más visitas y compartirlo en el reel. El sonido propio grabado significa tu producto e incluso Instagram puede sugerir tus carretes a otros usuarios.

Lee también: Carretes de Instagram vs. TikTok

Conclusión

Los carretes de Instagram te permiten publicar un vídeo de corta duración que incluye diferentes músicas y sonidos. El audio y la música en los carretes de Instagram son tendencia. Puedes ver que mucha gente publica estos carretes en lugar de añadir fotos. Los espectadores prestan más atención a estos carretes que a las imágenes. Haz vídeos de carrete, añádeles música y disfruta de la última función.

Si quieres descargar fotos de Instagram, hemos recopilado algunas soluciones para ello. Lee este artículo para obtener más información.

Hemos hecho todo lo posible para que entiendas este rollo y la música. También esperamos que hayas entendido fácilmente nuestro artículo. ¿Has aprendido lo que buscabas en este tema?

¿Te ha gustado leer este artículo? Toda la información que hemos mencionado anteriormente depende de nuestra densa investigación y financiación.

¿Te ha resultado útil este artículo? ¿Todavía tienes alguna duda sobre los carretes de Instagram? Eres libre de preguntarnos. Por favor, comenta abajo en nuestra sección de comentarios.

Nos alegrará aún más saber de ti. Sigue apoyándonos y queriéndonos. Permanece atento al próximo artículo.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  10+ Mejores Aplicaciones Para Descargar Reeles de Instagram
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine