Cómo añadir otro dispositivo a Spotify Premium [Paid And Unpaid] 2022

Cómo añadir otro dispositivo a Spotify Premium [Paid And Unpaid] 2022.

¿Te has suscrito al plan Premium de Spotify? Con el plan familiar, puedes añadir más de un dispositivo de la misma familia. Sin duda, este plan funciona de varias maneras, pero también tiene sus contras. Entre ellos, el hecho de que puede ser una molestia añadir los dispositivos al plan y luego utilizarlo sólo con una cuenta, etc. Por eso, tenemos este artículo que se centra en todas estas cuestiones e intenta resolverlas para ti.

Si quieres añadir o eliminar un usuario o su dispositivo a Spotify premium, puedes hacerlo a través del enlace spotify.com/account. A continuación, puedes enviar al miembro de la familia una invitación directa o enviarle una invitación utilizando su dirección de correo electrónico. Si quieres utilizar la misma cuenta dentro de una cuenta de Spotify premium, intenta utilizar un método sin conexión en otros dispositivos que utilicen el premium para asegurarte de que no se interrumpe la transmisión.

Así pues, entremos en los detalles de cómo es posible todo esto y los pormenores de cómo puedes trabajar con el plan familiar de Spotify premium.

¿Qué es el Plan Familiar Premium de Spotify?

Si quieres añadir otro dispositivo a tu plan premium de Spotify, tienes que suscribirte al plan familiar de Spotify. Este plan está hecho exclusivamente para el beneficio de hasta 6 miembros de la familia que pueden usar el mismo plan Spotify premium pero con diferentes cuentas. Esto permite que todos los usuarios del plan utilicen diferentes cuentas y contraseñas para que cada uno pueda tener su propia música y lista de reproducción.

El plan familiar de Spotify se ofrece para hasta seis personas, siendo una de ellas el usuario principal y otros cinco usuarios adicionales por 15,99 $, 15,99 £ o 17,99 AU$ al mes.

Nota: Para los usuarios que no desean necesariamente crear varias cuentas para los miembros de su familia o pagar una suma considerable para actualizar su plan premium, también tenemos formas de resolver esto. Sigue leyendo el artículo para saber más.

Pasos para actualizar el plan familiar de Spotify Premium

Lo primero es lo primero, actualizar al plan familiar Premium de Spotify no es muy complicado, pero sigue siendo un proceso. Puede que lo hayas intentado, pero tienes que saber que no puedes hacer esta actualización desde tu aplicación móvil o de escritorio de Spotify. Tienes que hacerlo desde tu navegador web de Spotify.

Tanto si eres un usuario de Spotify gratuito como si eres un usuario de Spotify Premium, los pasos para actualizar a Spotify Premium son los mismos. Por lo tanto, puedes seguir los pasos que se indican a continuación y continuar desde ahí.

Paso 1: Ir al enlace de Spotify

Primero tienes que abrir Spotify en tu navegador web.

Paso 2: Inicia sesión en tu cuenta de Spotify

A continuación, puedes iniciar sesión en Spotify o registrar una nueva cuenta desde las opciones de la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 3: Ir a Spotify Family Link o Premium for Family

Una vez que hayas iniciado la sesión, puedes ir al enlace del plan familiar de Spotify para acceder a la actualización prevista. Además, también puedes hacer clic en el botón de la flecha que está al lado de tu nombre de usuario y entonces verás un menú desplegable. Allí, puedes hacer clic en Cuenta.

Paso 4: Haz clic en Premium para la familia

Si has elegido la opción alternativa, entonces puedes pulsar el botón prima para la familia en la barra lateral izquierda de la página de resumen de la cuenta. Una vez hecho todo esto, puedes pulsar el botón Empezar opción.

Paso 5: Introducir el pago

Una vez hechas las opciones, entonces puedes introducir tus datos de pago y luego hacer clic en la opción de iniciar mi Spotify premium.

Paso 6: Invitar a miembros

A continuación, puedes invitar hasta cinco miembros a tu cuenta familiar de Spotify con la información de la cuenta que los miembros utilizan para sus propias cuentas de Spotify.

Cómo añadir otro dispositivo a Spotify Premium

De forma similar a la actualización de tu plan familiar de Spotify de tu cuenta normal o de tu plan premium a un plan familiar, tienes que gestionar los dispositivos para añadir otro dispositivo a Spotify premium también desde tu navegador web. Para añadir otro dispositivo al plan familiar premium de Spotify, sigue estos pasos.

Paso 1: Abre el enlace de gestión de cuentas de Spotify

En primer lugar, tienes que ir al enlace para gestionar los dispositivos de tu plan familiar de Spotify Premium.

Paso 2: Haz clic en Ir

A continuación, puedes hacer clic en el botón Ir en la opción gestionar tus cuentas familiares.

Paso 3: Enviar una invitación para añadir un usuario

A continuación, puedes enviar un enlace directo para invitar a otro dispositivo y usuario si hay un hueco disponible. Si no, puedes enviarles una invitación utilizando su dirección de correo electrónico.

Lee también: Cómo usar Spotify Connect en todos los dispositivos

Cómo eliminar un usuario del plan Premium de Spotify

Si tienes usuarios en el plan familiar de Spotify y quieres eliminarlos, no hay una forma directa de hacerlo. Sin embargo, existe la opción de añadir a alguien nuevo o generar un nuevo enlace de invitación. Una vez que lo hagas, el usuario seleccionado en cuyo lugar hayas creado el nuevo enlace será eliminado inmediatamente del plan familiar de Spotify.

Cómo añadir otro dispositivo a Spotify Premium sin pagar el plan familiar

Aunque la forma más fácil de añadir otro dispositivo a tu Spotify Premium es pasar a un plan familiar, no todo el mundo quiere pagar por esta mejora. Así que te escuchamos y también estamos aquí para decirte que puedes tener una forma de evitarlo.

Seguramente ya sabrás que el plan premium de Spotify sólo permite al usuario único o al dúo de Spotify utilizar el plan con facilidad. El plan familiar de Spotify ya tiene sus propios requisitos, como que los dispositivos estén en la misma ubicación, lo que lo convierte en una molestia.

Entonces, ¿cómo se puede añadir otro dispositivo a Spotify premium sin tener que pagar para pasar al plan familiar?

La respuesta a esto es utilizar la aplicación de Spotify en modo sin conexión. Si tienes varios dispositivos que utilizan la misma cuenta de Spotify premium, el resto de los usuarios deben utilizar la aplicación de Spotify en modo sin conexión. De este modo, un usuario activo puede utilizarla en modo Internet y los demás usuarios también pueden disfrutar de las ventajas premium con la misma cuenta pero en diferentes dispositivos.

Quizás te preguntes cómo utilizar la aplicación de Spotify sin conexión. Para ello, sólo tienes que crear una lista de reproducción y hacerla disponible sin conexión. De este modo, los demás usuarios de Spotify también pueden transmitir música en la cuenta premium.

¿Cuántos dispositivos puedes añadir a la vez al plan familiar de Spotify Premium?

Para un plan familiar de Spotify, puedes tener hasta seis miembros de la familia en el plan. Todos los miembros deben ser del mismo lugar para que funcione. Sin embargo, puedes ser inteligente y utilizar la VPN para burlar este requisito del plan familiar.

Formas de aceptar la invitación familiar de Spotify Premium

Así que ahora que sabes la forma de pagar y actualizar tu plan familiar premium de Spotify, también sabes que recibirás una invitación desde un enlace directo o desde tu dirección de correo electrónico. ¿Cómo se acepta una invitación al plan familiar premium de Spotify?

Si has recibido el enlace directo, es bastante sencillo. Puedes tocar en el propio enlace y entonces accederás directamente al plan. Sin embargo, si recibes una invitación desde tu dirección de correo electrónico, entonces tienes que seguir estos pasos.

Paso 1: Abrir el correo electrónico con la invitación

Primero tienes que abrir la cuenta de correo electrónico en la que recibiste la invitación del enlace de Spotify.

Paso 2: Pulsa en Aceptar invitación

Abre el correo electrónico y en él, pulsa sobre el Aceptar invitación botón.

Paso 3: Acceder a una cuenta o canjear

A continuación, puedes acceder a tu cuenta o crear una y luego hacer clic en Canjear.

Paso 4: Utiliza el Plan Familiar Spotify Premium

Por último, una vez que hayas iniciado sesión en tu Spotify desde cualquiera de las aplicaciones de tus dispositivos, podrás utilizar el plan familiar de Spotify con facilidad.

Lee también: Por qué usar el emparejamiento de Spotify

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre cómo añadir otro dispositivo a Spotify Premium.

¿Cuántos usuarios pueden utilizar una cuenta de Spotify Premium?

Normalmente, sólo una persona puede utilizar una cuenta Premium de Spotify. Sólo para el plan familiar, se pueden añadir hasta 6 personas. Sin embargo, encuentra la forma de añadir otro dispositivo a Spotify premium con las opciones detalladas en el artículo anterior.

¿Cómo sabe Spotify si vivís juntos?

El plan familiar de Spotify requiere que el usuario activo y todos los demás usuarios inactivos vivan bajo el mismo techo. Sin embargo, puede que te preguntes cómo sabe Spotify si todos viven juntos. Spotify pide una confirmación que siempre puedes sortear con la ayuda de las VPN.

Conclusión

Para concluir, puedes añadir otro dispositivo a Spotify premium puedes seguir los distintos pasos del artículo anterior. Además, también puedes pasar al plan familiar de Spotify para añadir más dispositivos a Spotify premium. Tenemos una guía completa sobre cómo invitar a más miembros al plan y aceptar también esas invitaciones.

Related Search : Spotify Premium Duo no funciona

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo bloquear los anuncios de Snapchat? [Updated 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine