Cómo añadir pegatinas a los vídeos de Tiktok [In-App And Custom Stickers] 2022


Cómo añadir pegatinas a los vídeos de Tiktok [In-App And Custom Stickers] 2022.

Tiktok es famosa por ser una aplicación de entretenimiento en la que puedes hacer vídeos divertidos y modernos con un toque de tus dedos. Como creador de Tiktok, los usuarios siempre buscan hacer que sus vídeos sean divertidos y ganen más visitas. Entendiendo esta necesidad de su base de usuarios, Tiktok proporciona a los usuarios características y facilidades actualizadas para hacer mejores vídeos. Entre estas características están los stickers de Tiktok. Puedes añadirlos para hacer tu vídeo más interesante, interactivo, divertido y colorido. Así que sigue leyendo para ver una guía completa sobre cómo añadir pegatinas a los vídeos de Tiktok.

Hay varias formas de añadir pegatinas a los vídeos de Tiktok. La primera es el uso de stickers que ya están presentes en la biblioteca de Tiktok. Puedes añadirlos desde la pestaña Pegatina en la sección del editor de vídeo. Si quieres añadir stickers personalizados, tienes que utilizar aplicaciones de terceros como Inshot y GIPHY.

También puedes hacer pegatinas personalizadas desde varias aplicaciones de terceros y hacerlas aprobadas por Tiktok. Sigue leyendo la guía completa para hacerlo fácilmente.

Contenido

¿Qué son las pegatinas en Tiktok?

Mientras navegas por Tiktok, habrás observado que algunos vídeos tienen una figura ilustrada en forma de etiqueta que es pequeña y que transmite algún tipo de mensaje a través de la imagen. Estas pequeñas imágenes son pegatinas que puedes añadir encima de tu vídeo a través de las pegatinas disponibles en Tiktok. Además, tienes la opción de personalizar los stickers y añadir todos los stickers incorporados que están presentes en la biblioteca de stickers de Tiktok. Puedes añadir pegatinas a cualquier tipo de vídeos de Tiktok, incluyendo dúos, subidas normales y sketches.

¿Dónde puedes encontrar pegatinas en Tiktok?

Si quieres buscar el sticker para añadirlo a tu vídeo en Tiktok, primero tendrás que subir un vídeo a Tiktok. Allí verás todas las opciones posibles para añadir pegatinas desde la opción de emoji de pegatina de la parte superior.

Sin embargo, para más stickers que pueden ser de GIPHY, puedes usarlos también para tus vídeos. Verás la pestaña de stickers GIFS desde la barra de búsqueda de la pantalla.

Te puede interesar:  Cómo aceptar la invitación familiar de Spotify

También puedes cambiar el tamaño y colocar los stickers donde quieras en el vídeo. Para personalizar tus pegatinas según el tipo que te guste, puedes añadir más pegatinas y agregarlas a tu vídeo Tiktok. Sigue leyendo sobre cómo fijar los stickers en tus vídeos Tiktok.

Cómo añadir pegatinas a los vídeos de Tiktok

Ahora te estarás preguntando cómo puedes añadir pegatinas a tus vídeos en Tiktok. El proceso es relativamente sencillo y sólo requiere unos minutos de tu tiempo. Gracias a la asociación con GIPHY y Tiktok, puedes elegir entre una gran biblioteca de pegatinas. Además, también tienes la opción de fijar la pegatina a un objeto o punto del vídeo. Asegúrate de tener el última versión de Tiktok en tu dispositivo para que las funciones de los stickers funcionen en él. Sigue las siguientes instrucciones para añadir pegatinas a los vídeos de Tiktok.

Paso 1: Inicia Tiktok y añade el vídeo

En primer lugar, inicia la aplicación Tiktok en tu dispositivo. Desde ahí, verás el botón «+» en el centro de la pantalla, en la parte inferior. Toca en él y podrás grabar un nuevo vídeo o añadir un vídeo que ya esté en tu dispositivo.

Puedes grabar tocando el botón circular del centro. También puedes elegir el vídeo que quieres añadir en la parte derecha de la pantalla y tocar en Siguiente.

Paso 2: Corregir los ajustes del vídeo

A continuación, puedes incluso recortar el vídeo y ajustarlo a tu gusto y luego tocar en el Siguiente opción.

Paso 3: Ir a la pestaña de pegatinas

Una vez ajustado el vídeo, estarás en la sección de edición del vídeo. Desde allí, pulsa en la pestaña Pegatinas en la parte inferior de la pantalla. Se abrirá la pestaña de pegatinas. Puedes tocar en la barra de búsqueda y buscar la categoría de stickers que quieras. Por ejemplo, escribe «gato» y obtendrás todo tipo de pegatinas relacionadas con gatos en la biblioteca de pegatinas. Toca el adhesivo que te guste y se seleccionará.

Paso 4: Ajustar el tamaño y la posición de la pegatina

Puedes cambiar el tamaño de la pegatina pulsando sobre ella y usando tus dedos para ajustar el tamaño. También puedes cambiar la posición de la pegatina a cualquier parte del vídeo.

Paso 5: Editar la publicación

También puedes editar la duración del temporizador de la pegatina. Otra característica es la opción de fijar. Puedes tocar el adhesivo y fijarlo a cualquier objeto o lugar que quieras en el vídeo y ya está.

Paso 6: Añadir vídeo a Tiktok

Por último, pulsa en Siguiente y luego añade el pie de foto, los hashtags y la descripción del vídeo y luego Publica en Tiktok.

Añade pegatinas GIPHY a los vídeos de Tiktok

También puedes añadir pegatinas GIF a tus vídeos de Tiktok. Al igual que otros tipos de pegatinas en la aplicación, la forma de acceder y añadir GIFs a tus vídeos de Tiktok es sencilla. Sigue las siguientes instrucciones.

Paso 1: Inicia Tiktok

Primero, inicia Tiktok en tu dispositivo. A continuación, conéctate a tu cuenta. Asegúrate de que tienes la última versión de Tiktok en tu dispositivo.

Paso 2: Elige los vídeos que vas a subir

En la parte inferior de la pantalla, pulsa el icono «+» del centro. A continuación, puedes grabar un vídeo para subirlo a Tiktok pulsando sobre el icono circular del centro. O bien, puedes elegir un vídeo desde la opción de subirlo en la parte inferior derecha. También puedes ajustar el recorte del vídeo moviendo el panel de recorte. A continuación, puedes pulsar en siguiente.

Paso 3: Acceder a la pestaña de pegatinas

Una vez que te encuentres en la sección del editor de vídeo, puedes tocar en la pestaña Pegatinas en la parte inferior de la pantalla. Se abrirá la biblioteca de stickers. Toca en la barra de búsqueda de la parte superior de la pantalla y busca la categoría de stickers que quieras para tu vídeo. A continuación, elige el GIF que quieras de las opciones.

Paso 4: Cambia el tamaño y la posición del GIF

Puedes tocar el GIF para cambiar su tamaño con los dedos. También puedes posicionar el GIF donde quieras en el vídeo y luego editarlo según tu gusto.

Te puede interesar:  No recibir correos electrónicos en Outlook

Paso 5: Publicar el vídeo en Tiktok

Por último, añade los hashtags pertinentes, el pie de foto y la descripción del vídeo y, a continuación, pulsa el botón Publicar en la parte inferior derecha de la pantalla.

Cómo hacer pegatinas personalizadas para Tiktok

Incluso puedes hacer GIFs que puedes añadir a tu vídeo de Tiktok. A continuación te mostramos todas las aplicaciones que puedes utilizar para hacer pegatinas personalizadas para tus vídeos de Tiktok.

Utiliza una aplicación de terceros: GIF X o Camera MX

Para utilizar estas aplicaciones, tendrás que hacer una foto en la cámara de tu dispositivo. A continuación, utilizando la aplicación de edición de fotos GIF X para tu dispositivo iOS y Camera MX para dispositivos Android, puedes exportar la foto que has tomado como GIF. Guárdala en una carpeta de imágenes de tu dispositivo.

Usa GIPHY para hacer pegatinas

Debido a la asociación entre Tiktok y GIPHY, también puedes hacer GIFs personalizados para añadirlos a tus vídeos desde su aplicación de escritorio. Sin embargo, hay un proceso de aprobación en el que tanto GIPHY como Tiktok necesitan aprobar el GIF que has hecho para que sea de uso público. Como el GIF que haces se sube a la plataforma pública, tiene que cumplir los requisitos de GIPHY. Aunque se cumplan los requisitos, hay pocas posibilidades de que tu GIF sea aprobado. Pero merece la pena intentarlo. Puedes seguir las siguientes instrucciones para crear un sticker en GIPHY.

Paso 1: Ir al Creador de pegatinas GIPHY

En primer lugar, tienes que acceder al sitio web del creador de pegatinas GIPHY a través de tu navegador.

Paso 2: Subir la imagen

Desde ahí, selecciona la opción de pegatina y sube la imagen de la que quieras hacer un GIF.

Paso 3: Usa la herramienta Lazo para cortar la parte

A continuación, puedes coger la herramienta lazo, que es el icono con una cuerda y un lazo, y cortar las partes que quieras utilizar.

Paso 4: Elige el tipo de animación

Una vez que hagas clic en continuar animando, elige el tipo de animación.

Paso 5: Sube el GIPHY

A continuación, sube el GIF para su aprobación añadiendo las etiquetas y la categoría del GIF.

Por lo tanto, incluso si creas un GIF que sea aprobado, no puedes estar seguro de que estará en la aplicación Tiktok. En primer lugar, tendrás que solicitar un canal de marca o de artista en GIPHY. Para ello, necesitas tener ya al menos 5 GIFs privados en el canal. Sólo entonces, Tiktok podrá aprobar tu GIF y será accesible desde la app Tiktok.

Añade pegatinas personalizadas a los vídeos de Tiktok utilizando la aplicación de terceros Inshot

Otra forma en la que puedes personalizar los stickers para añadirlos a tu vídeo Tikto y utilizar stickers que están fuera de la biblioteca de Tiktok es utilizando una aplicación de terceros como Inshot o Filme. Puedes crear un vídeo con la aplicación Tiktok, descargarlo, subirlo a la aplicación de terceros y luego hacer los cambios.

Sin embargo, necesitarás tener pegatinas personalizadas en tu dispositivo para añadirlas a tu vídeo a través de una aplicación de terceros.

A continuación, puedes añadir el vídeo a tu cuenta de Tiktok y publicarlo desde allí. Para seguir este proceso, puedes consultar las siguientes instrucciones.

Paso 1: Grabar un vídeo

En primer lugar, tienes que grabar un vídeo, ya sea a través de la propia aplicación Tiktok o desde la cámara de tu dispositivo. A continuación, puedes añadir la pegatina al vídeo a través de Inshot.

Paso 2: Ir a Inshot

A continuación, abre la aplicación Inshot en tu dispositivo pulsando sobre ella.

Paso 3: Añadir vídeo a Inshot

En la pantalla de inicio, elige la opción Vídeo y se abrirá la galería de tu dispositivo con los vídeos. A continuación, puedes elegir el vídeo que quieres subir y luego pulsar en el botón Marca de verificación en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 4: Elige dónde quieres añadir las pegatinas

En el panel de vídeo, el control deslizante te ayudará a elegir dónde quieres colocar tu pegatina en el vídeo.

Te puede interesar:  ¿Cómo revisar los comentarios filtrados en TikTok?

Paso 5: Añadir pegatina

A continuación, desde la parte inferior de la pantalla, justo al lado de la opción de música, toca en Pegatina. A continuación, puedes añadir un adhesivo desde la galería de Inshot. O bien, toca el icono «+» del panel para añadir tu pegatina personalizada desde tu dispositivo. Si no puedes localizar tu pegatina, haz clic en la opción «Reciente» de la parte inferior y se abrirán tus carpetas de imágenes. Selecciona el adhesivo personalizado de la carpeta donde está guardado.

Paso 6: Guardar el vídeo

Una vez añadida tu pegatina, pulsa sobre el Guardar en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 7: Añadir vídeo con pegatina a Tiktok

Una vez guardado el vídeo en tu galería. Puedes abrir la aplicación Tiktok y tocar el icono «+» en el centro de la pantalla. A continuación, toca el icono de subida de imágenes en la esquina inferior derecha y añade el vídeo con la pegatina personalizada. A continuación, puedes subir el vídeo una vez que hayas terminado de editarlo.

Aunque tienes muchas opciones para añadir pegatinas a tu vídeo Tiktok, ésta es una de las formas más eficaces de añadir una pegatina personalizada a un vídeo Tiktok. Así que puede valer la pena el esfuerzo y el tiempo.

Añade pegatinas personalizadas a los vídeos de Tiktok con la aplicación de terceros Filme

Filme es una completa herramienta de edición de vídeo que puedes utilizar para añadir pegatinas a tus vídeos Tiktok desde tu PC. Hay más de 100 pegatinas en esta aplicación para cualquier tipo de vídeo. No te preocupes porque sea una herramienta nueva, la herramienta está hecha para principiantes para que la edición de vídeos e imágenes sea más fácil. Además, no sólo puedes añadir pegatinas, sino varios tipos de efectos, animaciones y audio, y mucho más a tus vídeos. Así pues, entremos a añadir pegatinas desde Filme.

Paso 1: Abre Filme y configura los ajustes de vídeo

Primero, abre la aplicación Filme en tu ordenador. Desde la esquina superior izquierda de la pantalla, en el menú Archivo, ve a Nuevo Proyecto. Desde ahí, haz clic en la relación de aspecto 9:16 (Retrato). Esta es la relación de aspecto recomendada para TikTok.

Paso 2: Importar medios

A continuación, puedes Importar de tu dispositivo. El vídeo se añadirá al soporte. Arrastra el vídeo a tu línea de tiempo. A continuación, mueve el tirador deslizante hasta donde quieras añadir el adhesivo en tu vídeo.

Paso 3: Ir a los efectos

En la parte superior de la pantalla, elige la opción Efectos opción. Luego, en la opción Elementos, menú desplegable dentro de los efectos son todas las pegatinas.

Paso 4: Añadir pegatina al vídeo

A continuación, puedes seleccionar el sticker que quieras añadir a tu vídeo y descargarlo. A continuación, toca el icono «+» en el centro de la pegatina y añade la pegatina a tu vídeo.

Paso 5: Ajusta el sticker y pulsa OK

Entonces verás que el sticker se sube a tu línea de tiempo. Allí, ajusta el control deslizante de la pegatina para saber cuánto tiempo aparecerá la pegatina en el vídeo.

A continuación, puedes hacer doble clic en el adhesivo en la línea de tiempo. Allí, ajusta el tamaño y la posición de la pegatina. Lo mejor es que también puedes ajustar el brillo, el contraste, la rotación y el balance de blancos con Filme. Estas funciones no están disponibles en TikTok. Cuando hayas terminado, toca en OK.

Paso 6: Exportar el vídeo para guardarlo para cargarlo

Selecciona el botón Exportar en la parte superior de la pantalla. Selecciona MP4, o cualquiera de los formatos compatibles. En la sección Configuración, seleccionas el codificador, la velocidad de fotogramas, la resolución, la tasa de bits y otros ajustes avanzados. Por último, puedes seleccionar Exportar en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Herramientas para añadir pegatinas adicionales a Tiktok

Si realmente te interesan las pegatinas para tus vídeos, también puedes añadir pegatinas adicionales aparte de las que ya están disponibles en Tiktok. Para ello, tendrás que utilizar algunas aplicaciones de terceros, ya que Tiktok no tiene la función directamente.

Pegatinas adicionales para el dispositivo iOS

En primer lugar, si tienes un dispositivo iOS y quieres pegatinas extra para tus vídeos Tiktok, puedes ir al sitio web Sticker.Place. Allí encontrarás pegatinas premium de artistas y diseñadores de todo el mundo. Todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación a través del sitio web y luego elegir el adhesivo que quieras de su colección. La aplicación en sí es gratuita y también puedes consultar los planes de suscripción de la aplicación. Además, la calidad de las pegatinas de la aplicación es una de las mejores del juego. Así que asegúrate de comprobarlo.

Pegatinas para dispositivos Android e iOS

La siguiente aplicación que puedes utilizar para añadir pegatinas es Aviator. Lo mejor de esta aplicación es que los stickers que se hacen son a partir de selfies. Incluso tienes la opción de personalizar los avatares de tus pegatinas a tu gusto. Puedes hacer pegatinas personalizadas y añadirlas en cualquier plataforma de redes sociales, incluida Tiktok, tanto en dispositivos Android como iOS.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre cómo añadir pegatinas a los vídeos de Tiktok.

¿Se pueden poner pegatinas en Tiktok?

Sí, puedes fijar pegatinas en Tiktok. También puedes fijar la pegatina en un objeto o en una parte del vídeo donde quieras que aparezca.

¿Puedes personalizar los stickers de Tiktok?

Sí, puedes personalizar pegatinas para Tiktok. Sin embargo, no puedes hacerlo en la propia aplicación de Tiktok, ya que no hay una función incorporada para personalizar pegatinas en Tiktok. Sin embargo, hay varias aplicaciones de terceros que puedes utilizar para personalizar pegatinas en Tiktok.

Conclusión

En conclusión, este es el proceso que puedes aplicar para añadir pegatinas a los vídeos de Tiktok. Las pegatinas pueden ser de la biblioteca de pegatinas incorporada en la aplicación Tiktok o también puedes personalizar pegatinas para añadirlas a tus vídeos Tiktok. En cualquier caso, hay varias aplicaciones de terceros que puedes utilizar para crear pegatinas personalizadas y añadirlas a Tiktok. Sólo asegúrate de que los stickers que añadas sean aptos para la familia y estén aprobados por Tiktok.

[youtubomatic_search]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine