¿Cómo añadir sonidos a la sección de favoritos de TikTok? [2022 EASY GUIDE]


¿Cómo añadir sonidos a la sección de favoritos de TikTok? [2022 EASY GUIDE].

Los sonidos de TikTok no sólo te ayudan a hacer tus vídeos más divertidos, sino que utilizar el sonido adecuado puede desempeñar un papel clave en el crecimiento de tu marca personal o negocio. Añadir sonidos a tus vídeos es siempre la guinda del pastel. Por ello, TikTok te lo ha puesto más fácil al permitirte guardar tus sonidos favoritos y tener un acceso rápido a ellos en el futuro. Si no sabes cómo funciona la función de favoritos en TikTok, es bastante fácil aprender a hacerlo. Entonces, ¿cómo añadir sonidos a la sección de favoritos de TikTok?

Añadir sonidos a tu sección de favoritos de TikTok es bastante sencillo. Para añadir sonidos a la sección de favoritos de TikTok, primero tienes que abrir la aplicación de TikTok e iniciar sesión en tu cuenta. A continuación, busca el sonido que quieras añadir a tus favoritos, pulsa sobre el sonido en la pestaña de sonidos y toca «Añadir a Favoritos». O bien, puedes hacer clic en un vídeo que haya utilizado el sonido y pulsar sobre el sonido en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Después, verás la opción «Añadir a Favoritos». Pulsa sobre ella y el sonido se añadirá a la sección de favoritos de TikTok.

Si también quieres aprender a añadir sonidos a tus favoritos para que la próxima vez te resulte más sencillo animar tus vídeos de TikTok, ¡sigue leyendo!

Contenido

¿Qué son los sonidos de TikTok?

Antes de aprender cómo añadir sonidos a la sección de favoritos de TikTok, vamos a hablar un poco de lo que son los sonidos de TikTok.

Te puede interesar:  Cómo ver a quién le ha gustado el comentario de otra persona en Tiktok

Los sonidos de TikTok, junto con el audio original, son el pilar de TikTok. Sin sonidos, incluso el mejor contenido podría parecer aburrido y poco emocionante. Como puedes ver, todos los vídeos utilizan un sonido o un audio original si pasas por la página Para ti. Y lo más probable es que también veas varios vídeos con el mismo sonido. ¡Eso significa muy probablemente que el sonido/música es viral o está de moda!

Por lo tanto, los sonidos de TikTok son una herramienta poderosa. Utilizar los sonidos que son tendencia, así como crear tu increíble pista, puede ser una gran oportunidad para impulsar tu contenido a una mayor audiencia. ¿Y quién sabe? Puede que incluso te conviertas en viral.

Ahora que hemos aprendido lo que son los sonidos de TikTok, vamos a hablar también un poco de lo que es la sección de favoritos en TikTok.

¿Qué es la sección de favoritos de TikTok?

La sección de favoritos de TikTok es una colección de todos los vídeos, efectos, sonidos, comentarios, preguntas, hashtags y productos que has guardado.

Todas las cosas que has marcado en TikTok se añaden a esta sección en tu perfil bajo las categorías anteriores. Esto facilita que los usuarios lo encuentren y lo utilicen más tarde cuando lo necesiten.

La sección de favoritos en TikTok es más fácil de acceder. Tendrás que ir a tu perfil y tocar el icono de favoritos. Aquí verás varias pestañas de favoritos. Sólo tienes que elegir la que necesites.

Ahora que hemos hablado de la sección de favoritos en TikTok y de cómo encontrarla, pasemos a nuestro programa principal, es decir, cómo añadir sonidos a la sección de favoritos de TikTok.

Hay dos formas sencillas de hacerlo. Puedes buscar el sonido y añadirlo a tus favoritos. O puedes hacer clic en un vídeo que haya utilizado el sonido y añadirlo después a tus favoritos.

¿Cómo añadir sonidos a la sección de favoritos de TikTok (buscando el sonido)?

¿Sabías que TikTok tiene la opción de añadir sonidos a tus favoritos para que puedas utilizarlos fácilmente en tus vídeos más adelante o buscar más vídeos que utilicen los mismos sonidos?

TikTok es consciente de la importancia de añadir sonidos a tus contenidos para que destaquen. Por eso, para facilitarte las cosas, TikTok tiene una función integrada que permite a los usuarios guardar sus sonidos favoritos en una sección separada para poder acceder a ellos más fácilmente en el futuro.

Si nunca has utilizado la función de favoritos en TikTok pero quieres aprender a hacerlo, has llegado al lugar adecuado. Este artículo te proporcionará un proceso paso a paso para añadir sonidos a la sección de favoritos de TikTok.

Para añadir sonidos a la sección de favoritos de TikTok buscando el sonido, esto es lo que tendrás que hacer:

Paso 1: Abre la aplicación TikTok

En primer lugar, abre la aplicación TikTok e inicia sesión en tu cuenta.

Paso 2: Busca el sonido

A continuación, haz clic en el icono de búsqueda de la esquina superior derecha de tu pantalla y busca el sonido que quieres añadir a tus favoritos.

Paso 3: Haz clic en la pestaña de sonidos

Ahora, haz clic en la pestaña de sonidos, donde aparecerán todos los sonidos que hayas buscado.

Te puede interesar:  ¿Cómo recuperar los correos electrónicos eliminados en Gmail?

Paso 4: Selecciona el sonido

A continuación, selecciona el sonido que quieras.

Paso 5: Pulsa sobre la opción «Añadir a favoritos

Finalmente, toca la opción «Añadir a Favoritos», y el sonido se añadirá a la sección de favoritos de TikTok.

Así es como puedes buscar el sonido y añadirlo a tu sección de favoritos de TikTok.

Tenemos otro método fácil para añadir un sonido a tu sección de favoritos en TikTok, que hemos comentado en la sección siguiente.

¿Cómo añadir sonidos a la sección de favoritos de TikTok (haciendo clic en el vídeo)?

Si no tienes en mente ningún sonido en particular para buscar, siempre puedes ver los vídeos de otros usuarios y ver qué sonidos están utilizando. Si te gusta el sonido y crees que puedes utilizarlos en tus futuros vídeos, siempre puedes guardarlos para acceder fácilmente a ellos en futuros proyectos.

En la sección siguiente, aprenderemos a añadir sonidos a la sección de favoritos de TikTok haciendo clic en el vídeo. Para ello, esto es lo que tendrás que hacer:

Añadir sonidos a los favoritos de TikTok desde el nombre del sonido

Uno de los dos métodos para añadir sonidos a los favoritos de TikTok es añadir directamente el sonido con el nombre del sonido. Los pasos para añadir sonidos a los favoritos de TikTok por el nombre del sonido son los siguientes:

Paso 1: Abre la aplicación TikTok

Primero, abre la aplicación de TikTok e inicia sesión en tu cuenta.

Paso 2: Haz clic en un vídeo

A continuación, haz clic en un vídeo de la sección «Para ti» o «Siguiendo» cuyo sonido quieras añadir a los favoritos.

Paso 3: Pulsa sobre el nombre del sonido

A continuación, toca el nombre adecuado que aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Paso 4: Pulsa sobre la opción «Añadir a favoritos

Por último, toca la opción «Añadir a Favoritos», y el sonido se añadirá a la sección de favoritos de TikTok.

Cómo añadir sonidos a los favoritos de TikTok desde el icono del disco

Algo similar a añadir sonidos a los favoritos de TikTok es a través del icono del disco. Es un proceso muy simple, fácil y corto. Los pasos para añadir sonidos a los favoritos de TikTok desde el icono del disco son los siguientes:




Paso 1: Abre TikTok

En primer lugar, abre la aplicación TikTok en tu dispositivo inteligente. Asegúrate de iniciar sesión en tu cuenta si es necesario.

Paso 2: Abre un vídeo

Abre un vídeo buscándolo o elige un vídeo de tu página o del siguiente feed.

Paso 3: Pulsa sobre el icono del disco

Después de encontrar o elegir el vídeo, verás un icono de disco que se mueve circularmente en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Simplemente haz clic en él.

Paso 4: Añadir a favoritos

Por último, toca la opción «Añadir a Favoritos», y el sonido se añadirá a la sección de favoritos de TikTok.

Así es como puedes pulsar sobre el vídeo para obtener el sonido y añadirlo a tu sección de favoritos de TikTok.

Ahora, en la sección siguiente, aprenderemos cómo encontrar sonidos favoritos en la aplicación TikTok utilizando dos métodos.

¿Cómo encontrar los sonidos favoritos en la pestaña Favoritos de tu perfil de TikTok?

Después de haber añadido los sonidos a la sección de favoritos de TikTok, puede que te preguntes dónde está la sección de favoritos y cómo encontrar los sonidos favoritos.

Te puede interesar:  ¿Es gratuito el uso de Teespring? [Updated 2022]

Para encontrar los sonidos favoritos en la pestaña de favoritos de TikTok, todo lo que tienes que hacer es

Paso 1: Abre la aplicación TikTok

Primero, abre la aplicación de TikTok e inicia sesión en tu cuenta.

Paso 2: Ve a tu perfil

A continuación, ve a tu perfil en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Paso 3: Pulsa sobre el icono del marcador

Pulsa el icono del marcador, donde se encuentran todos tus favoritos.

Paso 4: Haz clic en la sección de sonidos

Por último, haz clic en la sección de sonidos para encontrar todos tus sonidos favoritos.

Por tanto, este es un método para encontrar tus sonidos favoritos en la pestaña de favoritos de tu perfil.

Si quieres explorar más sobre cómo encontrar tus sonidos favoritos, también te hemos proporcionado otro método.

¿Cómo encontrar tus sonidos favoritos en la página de creación de TikTok?

Además de ir a tu perfil y encontrar los sonidos guardados en la sección de favoritos, hay otra forma de encontrar tus sonidos favoritos, que es yendo a la página de creación. A continuación te facilitamos el método para hacerlo. También puedes consultar cómo guardar los vídeos favoritos en Tiktok.

Para encontrar tus sonidos favoritos en la página de creación de TikTok, esto es lo que tendrás que hacer:

Paso 1: Abre la aplicación TikTok

Primero, abre la aplicación de TikTok e inicia sesión en tu cuenta.

Paso 2: Pulsa el icono «+».

Ahora, haz clic en el icono «+» para ir a la página de creación, que abrirá la cámara.

Paso 3: Pulsa sobre la opción «Añadir sonido».

A continuación, toca la opción «Añadir sonido» en la parte superior de la pantalla.

Paso 4: Pulsa en la pestaña «Favoritos

Por último, haz clic en la pestaña «Favoritos», donde aparecerán todos los sonidos favoritos.

Por lo tanto, este es otro método para encontrar tus sonidos favoritos en TikTok.

Preguntas frecuentes (FAQs)

En esta sección, hemos reunido algunas preguntas frecuentes relacionadas con el tema. Si tú también tienes dudas similares, ¡sigue leyendo!

¿Puede tu sonido tener derechos de autor en TikTok?

TikTok ofrece algunos sonidos gratuitos en su biblioteca, que puedes utilizar sin que tengan derechos de autor, ya que TikTok ha recibido permiso para utilizarlos. También puedes utilizar tu sonido original sin ningún problema.

Sin embargo, si quieres utilizar la música de otros, necesitas tener el permiso del propietario de los derechos de autor.

Así que sí, el sonido puede tener derechos de autor en TikTok. Añadir el sonido con derechos de autor de otros a tu vídeo podría violar la ley de derechos de autor, y podrías enfrentarte a consecuencias legales. Por lo tanto, ¡asegúrate de obtener primero el permiso! Puedes comprobar cómo mezclar sonidos en Tiktok desde las funciones de la aplicación o el sonido externo.

¿Por qué se borran los sonidos de TikTok?

Como TikTok tiene una estricta política de derechos de autor, algunos sonidos se eliminan de TikTok si se detecta automáticamente que algún contenido del vídeo es música con derechos de autor.

En ese caso, el sonido puede ser silenciado en el vídeo, o TikTok puede impedir que el vídeo se suba por completo.

¿Por qué TikTok no me deja usar sonidos en mis vídeos?

TikTok no te permite utilizar sonidos en tus vídeos si tu cuenta está configurada como cuenta comercial.

En primer lugar, asegúrate de tener una cuenta personal que puedes cambiar a través de la configuración de «Gestionar cuenta» en la aplicación de TikTok.

Por lo tanto, esta podría ser la razón por la que TikTok no te permite utilizar sonidos en tus vídeos.

¿Cómo editar el sonido en TikTok?

Para editar el sonido en TikTok, primero, abre la aplicación TikTok e inicia sesión en tu cuenta. A continuación, haz clic en un sonido y toca «Usar este sonido».

A continuación, toca el nombre propio que veas en la parte superior de la pantalla y busca el icono de la tijera. Toca el icono de la tijera para ajustar la duración del sonido.

Conclusión

En resumen, añadir sonidos a tu sección de favoritos de TikTok puede ahorrarte tiempo en el futuro y facilitarte el acceso cuando lo necesites. Para añadir sonidos a tu sección de favoritos de TikTok, puedes elegir uno de los dos métodos. Puedes buscar el sonido y añadirlo a tus favoritos. Entonces encontrarás el sonido en la sección de favoritos de TikTok.

O también puedes hacer clic en el vídeo cuyo sonido quieres guardar y tocar el nombre del sonido en la esquina inferior izquierda de la pantalla. A continuación, toca en «Añadir a Favoritos», lo que añadirá el sonido a la sección de favoritos de TikTok.

Prueba estas formas y dinos cuál te ha funcionado mejor. ¿Te ha resultado útil este artículo?

Comenta abajo para compartir tu experiencia con nosotros y si tienes alguna aportación sobre el tema. ¡Gracias por leer!

[youtubomatic_search]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine