¿Cómo añadir texto que desaparece a los vídeos de TikTok?

¿Cómo añadir texto que desaparece a los vídeos de TikTok?.

Si eres un usuario de TikTok, habrás notado los efectos de texto en los vídeos de TikTok. Uno de los efectos de texto en TikTok es hacer que aparezca y desaparezca mientras se reproduce el vídeo. Puede ayudarte a hacer que tu vídeo de TikTok sea entretenido y divertido de ver. Cuando añades texto a un fotograma específico de tu vídeo de TikTok, los espectadores encontrarán más creativo ver tu vídeo. Pero cómo añadir texto que desaparece a los vídeos de TikTok sin ningún problema.

Hay una función en TikTok para añadir el efecto de texto en el vídeo de TikTok. Pero si quieres probar algunos efectos diferentes con el texto, puedes utilizar varias herramientas de terceros. Están disponibles en varios dispositivos, y puedes exportarlos a TikTok después de editarlos. Así que, aunque no seas un profesional de la edición, puedes probar este efecto de texto para publicarlo en TikTok. Así, en este artículo, podrás encontrar la guía paso a paso sobre cómo añadir texto que desaparece a los vídeos de TikTok.

Contenido

¿Por qué hacer que el texto aparezca y desaparezca en un vídeo de TikTok?

Quieres hacer que el texto aparezca y desaparezca en el vídeo de TikTok por muchas razones. Sin embargo, piensa desde la perspectiva del espectador y añade los efectos a tu vídeo. Así que, aquí están las tres razones principales para añadir un efecto de texto a tu vídeo de TikTok.

Haz un buen argumento

Si añades un efecto de texto a tu vídeo de TikTok, conseguirás un buen argumento. Además, no tienes que explicarlo todo en tu vídeo, ni añadir un largo pie de foto. En su lugar, todo puede explicarse a través del texto que aparece y desaparece en el vídeo de TikTok.

Describe una escena

A veces, los vídeos de corta duración son incapaces de explicar una escena. Por eso, el texto que aparece en una determinada duración mejoraría y describiría el vídeo con mayor precisión. Y en comparación con el vídeo sin texto, es la mejor opción.

Pregunta

Ver vídeos puede ser aburrido para atraer a tu audiencia a través de tu contenido. Por ejemplo, puedes hacer una pregunta en tu vídeo a través del texto. Y tus espectadores pueden responder a la pregunta en la caja de comentarios. De este modo, puedes aumentar el número de comentarios y el engagement de tu post.

¿Cómo hacer que el texto aparezca y desaparezca en tus vídeos de TikTok?

Hay ciertos pasos para hacer que el texto aparezca y desaparezca en tus vídeos de TikTok. Si subes vídeos en TikTok muy a menudo, estos pasos te resultarán muy fáciles. Así pues, a continuación te damos las pautas para que puedas añadir texto que desaparezca en los vídeos de TikTok. Puedes añadir texto a los vídeos de Tiktok y hacer que el texto aparezca y desaparezca en tus vídeos de TikTok con los pasos indicados a continuación en tus dispositivos.

Paso 1: Abre tu aplicación TikTok

Puedes abrir tu aplicación TikTok en tu dispositivo.

Paso 2: Grabar un vídeo

Y graba un vídeo con el icono «+» en la parte inferior de la pantalla de tu aplicación.

Paso 3: Elige un vídeo de la galería

O puedes elegir un vídeo de la carpeta de la galería en el que quieras añadir texto.

Paso 4: Editar la longitud

A continuación, edita la duración del vídeo arrastrando el deslizador de abajo hacia el extremo izquierdo y derecho.

Paso 5: Pulsa en Siguiente

Además, toca la opción «Siguiente» en la esquina superior derecha.

Paso 6: Toca la opción de texto

Ahora toca la opción «Texto», situada en la fila inferior. Y toca el botón «Siguiente» en la parte inferior derecha.

Paso 7: Escribe el texto

Puedes escribir el texto que quieras añadir al vídeo tocando en la pantalla.

Paso 8: Toca en Hecho

Después de escribir, toca la opción «Hecho» en la parte superior derecha.

Paso 9: Toca el texto

Y toca en el texto que quieras para que aparezca y desaparezca.

Paso 10: Establecer la duración

Aparece un menú emergente en la pantalla para encontrar «Establecer duración». Toca en él.

Paso 11: Ajustar el tiempo

Puedes ajustar el tiempo de aparición y desaparición del vídeo. Además, hay una zona roja en la línea de tiempo que representa la duración del texto en el vídeo de TikTok.

Paso 12: Añadir otro texto

Del mismo modo, puedes añadir otro texto después de que el texto anterior desaparezca en la pantalla. Y establece la duración en consecuencia. A continuación, pulsa en «Siguiente».

Paso 13: Publicar el vídeo

Después de añadir todo el texto con la animación, puedes añadir un pie de foto y tocar el botón «Publicar» en la parte inferior.

¿Cómo añadir texto que desaparece a los vídeos de TikTok?

Si quieres hacer desaparecer tu texto del vídeo, también puedes hacerlo. Para ello, tienes que añadir el texto a tu vídeo. Y establecer la duración para que desaparezca de la pantalla. Así que, aquí tienes los pasos para añadir texto que desaparece a tus vídeos de TikTok.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok

Primero, abre tu aplicación TikTok en cualquier dispositivo.

Paso 2: Pulsa el botón «+».

A continuación, pulsa el botón «+» situado en la parte inferior central de la pantalla.

Paso 3: Graba tu vídeo o súbelo

Después, graba tu vídeo con el icono de la cámara o súbelo desde tu galería.

Paso 4: Pulsa sobre el icono de texto

Y toca el icono «Texto» en la fila inferior de tu pantalla y escribe tu texto.

Paso 5: Personaliza tu texto

Puedes personalizar tu texto con las siguientes opciones. Cuando elijas la opción «Texto», encontrarás estas características en la parte inferior de la pantalla.

Fondo del texto

Puedes cambiar el color de fondo de tu texto para llamar la atención de los espectadores. También se llama resaltar el texto.

Alineación del texto

Puedes alinear tu texto a la izquierda, al centro o a la derecha.

Fuentes

Puedes seleccionar el estilo de las fuentes según tu elección.

Color del texto

Puedes cambiar el color de tu texto en la pantalla.

Paso 6: Editar tu texto

Del mismo modo, puedes editar tu texto pulsando sobre el texto y la opción «Editar». Aquí puedes eliminar el texto con el icono de la «x», el icono del «lápiz» para editar el texto, la flecha para cambiar el tamaño del texto y el icono del temporizador para establecer una duración. Además, puedes cambiar el tamaño del texto con un pellizco de tus dedos.

Paso 7: Establecer la duración

Puedes hacer que tu texto desaparezca del vídeo pulsando sobre el texto añadido. Y selecciona la opción «Establecer duración» en el menú emergente.

Paso 8: Arrastra los bordes

Arrastra los bordes de la línea de tiempo de abajo para ajustar cuándo debe desaparecer el texto del vídeo.

Paso 9: Toca el icono de la marca de verificación

A continuación, toca el icono de la «marca de verificación» en la parte inferior derecha de la pantalla.

Paso 10: Añadir otros efectos

También puedes añadir sonidos, filtros y otros efectos a tu vídeo de TikTok desde las opciones disponibles en la pantalla.

Paso 11: Publicar el vídeo

Cuando estés listo, toca el botón «Siguiente» y publica tu vídeo en TikTok.

¿Cómo añadir texto que desaparece a los vídeos de TikTok con una herramienta externa?

Si no estás satisfecho con la función incorporada de la aplicación TikTok para editar texto, también puedes utilizar una herramienta externa. Sin embargo, cuando eres un profesional, necesitas algo de perfección y creatividad en tu trabajo. Por ello, existe una herramienta externa de edición de vídeo como InVideo desde la que puedes añadir texto que desaparezca muy fácilmente.

InVideo

Es una herramienta con funciones avanzadas para sincronizar tu texto con el vídeo de TikTok. Por ejemplo, supongamos que tienes una empresa y quieres hacer algo de branding mientras haces un vídeo de TikTok. En este caso, puedes utilizar esta herramienta InVideo para trabajar con tus fuentes y colores. Así que, los siguientes son los pasos a seguir para utilizar una herramienta InVideo para el vídeo TikTok.

Paso 1: Inicia sesión o regístrate

Inicia sesión o regístrate en InVideo en tu navegador.

Paso 2: Haz clic en el lienzo en blanco

Después de iniciar la sesión, haz clic en la opción «Lienzo en blanco» y selecciona «Vertical» en la dimensión de la pantalla compatible con TikTok.

Paso 3: Hacer un vídeo

A continuación, haz clic en el botón «Hacer un vídeo».

Paso 4: Arrastrar y soltar un vídeo

Ahora puedes arrastrar y soltar un vídeo de tu carpeta al panel izquierdo o hacer clic en «Cargar medios» para añadir un archivo.

Paso 5: Haz clic en la opción de texto

Y haz clic en la opción «Texto» de la fila de la esquina izquierda.

Paso 6: Desplázate hacia abajo para explorar

Después de esto, las opciones de texto aparecerán en el panel, y puedes desplazarte hacia abajo para encontrar más opciones de texto y seleccionar cualquiera de ellas.

Paso 7: Editar el texto

Aparecerá un texto de marcador de posición encima de tu vídeo, y podrás editar el texto. Además, elige varias opciones de la cinta que hay encima del vídeo para cambiar la fuente, el tamaño, el color, la alineación y otros ajustes del texto. También puedes hacer la animación del texto desde la opción «Animar».

Paso 8: Personalizar la fuente

Puedes seleccionar la opción ‘Fuente’, y se abrirá un panel con diferentes opciones de fuentes. Si quieres utilizar tus fuentes, haz clic en la opción «Cargar fuentes».

¿Cómo añadir texto a TikTok y sincronizarlo con la música?

Con la función de línea de tiempo InVideo, puedes sincronizar tu texto y audio con un nivel avanzado de perfección. Por eso, aquí tienes la guía paso a paso para decirte cómo añadir texto al vídeo de TikTok y sincronizarlo con la música.

Paso 1: Haz clic en la pestaña de la línea de tiempo

Después de añadir el texto, haz clic en la pestaña «Línea de tiempo» debajo de la vista previa del vídeo. Se mostrarán todos los medios de tu TikTok uno debajo de otro.

Paso 2: Cambiar la duración

Puedes cambiar la duración del texto arrastrando el cuadro de texto hasta el tiempo que quieras que aparezca en el vídeo.

Paso 3: Sincronizar con el audio y el vídeo

A continuación, asegúrate de que los elementos de texto se alinean con el archivo de audio y vídeo en la línea de tiempo. Y previsualiza tu vídeo si todo está bien.

Paso 4: Exporta tu vídeo

Ahora puedes hacer clic en el botón «Descargar y compartir» en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez que haya terminado de exportar, encontrarás el botón «Descargar», en el que puedes hacer clic para exportar tu vídeo.

Paso 5: Compartir en TikTok

Por último, puedes compartir el archivo de vídeo exportado con TikTok sin editarlo.

Lee también: Cómo guardar un efecto que te gusta en Tiktok

Preguntas frecuentes

A continuación puedes encontrar algunas preguntas frecuentes, que se explican brevemente para ti.

¿Qué fuente utiliza TikTok?

Inicialmente, TikTok se había lanzado con la fuente Sans Serif, pero ahora permite utilizar varias fuentes. La gente tiene diferentes opciones, así que para hacerlo más personalizable se ha añadido la posibilidad de cambiar las opciones de fuente en el vídeo.

Conclusión

Por lo tanto, puedes añadir texto que desaparezca a los vídeos de TikTok con su función incorporada. También puedes utilizar una herramienta externa de edición de vídeo para hacer que tu texto aparezca y desaparezca del vídeo de TikTok. Por lo tanto, es una tarea bastante fácil, y ahora deberías ser capaz de hacerlo después de leer este artículo.

Lee también: Cómo ver tus menciones en Tiktok

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Diferencia entre un panel de 60hz y otro de 144hz: Tasa de refresco
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine