¿Cómo añadir un filtro de lupa a un vídeo de TikTok?

¿Cómo añadir un filtro de lupa a un vídeo de TikTok?.

TikTok está lleno de efectos y pegatinas, por lo que puedes utilizar estas características de TikTok para crear un vídeo sorprendente y bonito que pueda atraer a más visitantes. Estos efectos y pegatinas ayudan a transmitir el mensaje del vídeo de una manera más precisa, de hecho, hay algunas pegatinas y efectos populares en TikTok que puedes querer utilizar. Entre ellos, añadir el filtro de lupa a TikTok puede ayudarte a ampliar una parte determinada de tu vídeo y hacérselo saber al público.

Entonces, ¿cómo se añade el filtro de lupa al vídeo de TikTok? Esto se puede lograr de tres maneras diferentes. Puedes añadir el filtro de lupa desde la sección de filtros, la lupa desde la sección de pegatinas o, del mismo modo, buscar filtros en el cuadro de búsqueda.

Para entender más sobre los filtros y cómo puedes aplicarlos a tus vídeos, sigue este artículo hasta el final. Este artículo describirá las pegatinas y los efectos de lupa y proporcionará los pasos sobre cómo puedes añadirlos a tus vídeos.

Contenido

¿Qué es el filtro de lupa en TikTok?

Un filtro lupa es una capa extra de filtro que va sobre el vídeo que creas o subes. Este filtro ampliará una parte del vídeo (dependiendo del lugar que elijas) y lo hará parecer grande.

Este efecto se puede aplicar para animar a los espectadores a mirar el objeto ampliado, que puede ser el tema del vídeo. La mayoría de la gente lo utiliza para ampliar sus ojos y hacerlos parecer grandes. Este efecto ha iniciado muchas tendencias en varios medios sociales.

Entonces, ¿quieres añadir este filtro de aumento en tus vídeos de TikTok también? Si es así, lee este artículo para conocer los pasos que puedes seguir para añadirlo.

Añadir filtro de lupa a un vídeo de TikTok

Añadir el filtro de lupa es tan sencillo como añadir cualquier otro elemento en el vídeo de TikTok, sin embargo, Tiktok tiene secciones separadas para filtros, pegatinas y emojis que los usuarios utilizan para embellecer sus vídeos. Así que, si no estás familiarizado con la interfaz de TikTok, sigue la siguiente parte de este artículo para conocer los pasos que puedes seguir para realizar esta tarea.

Los filtros de lupa se pueden añadir de diferentes maneras en TikTok. Aunque el panel de efectos alberga un efecto que da un efecto de lupa a tu vídeo, el panel de pegatinas también alberga una pegatina que también amplía los objetos de tus vídeos. Ambos elementos pueden utilizarse para obtener un resultado similar en tu vídeo.

Añade un filtro de lupa a un vídeo de TikTok desde la sección de efectos

La sección de efectos de TikTok tiene una gran variedad de efectos que se utilizan mucho para manipular los vídeos. Estos efectos ayudan a los usuarios a añadir más información a un vídeo o a manipular el vídeo para adaptarlo a la narrativa del mismo.

Los efectos son herramientas de edición muy potentes que pueden añadir valor a un vídeo. El filtro de aumento también se puede añadir en los vídeos de TikTok a través de la sección de efectos de TikTok.

Sigue los siguientes pasos para añadir un filtro de aumento al vídeo de TikTok desde la sección de filtros.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok

Abre la aplicación TikTok en tu dispositivo. Accede a tu cuenta de TikTok si aún no lo has hecho.

Paso 2: Haz clic en el botón «+».

Una vez que te conectes a TikTok y llegues a la pantalla de inicio de TikTok, haz clic en el botón «+» en la parte inferior-media de la pantalla. A continuación, se abrirá la pantalla de edición y grabación.

Paso 3: Haz clic en el botón de efectos

En la pantalla de edición de TikTok, verás el botón de efectos en la parte inferior izquierda. Haz clic en el botón de efectos para abrir el panel de efectos.

Paso 4: Ir a la sección de edición

En el panel de efectos, deslízate hasta la sección «Edición» y una vez en la sección de edición, desplázate por la página.

Paso 5: Busca el efecto lupa

Mientras te desplazas, busca el efecto lupa y descárgalo si aún no lo has hecho.

Paso 6: Elige el efecto

Elige el efecto y aplícalo al vídeo. Este efecto te dará un círculo de aumento que puedes ajustar según tu necesidad.

Paso 7: Grabar el vídeo

A continuación, graba el vídeo con el efecto o colócalo sobre un vídeo subido y edítalo.

Paso 8: Haz clic en Siguiente

Después de editar, haz clic en siguiente para ir a la pantalla final.

Paso 9: Publicar el vídeo

Añade descripciones, etiquetas y ajusta la configuración de privacidad y haz clic en publicar para publicar el vídeo. TikTok subirá ahora tu vídeo a la plataforma.

Añade un filtro de lupa al vídeo de TikTok desde la sección de pegatinas

El filtro de lupa también se puede elegir desde la sección de pegatinas de TikTok. Esta pegatina puede aplicarse a un vídeo para ampliar ciertas partes del mismo.

Sigue los siguientes pasos para aplicar el filtro de lupa al vídeo de TikTok desde la sección de pegatinas.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok

Abre la aplicación TikTok en tu dispositivo. Accede a tu cuenta de TikTok si aún no lo has hecho.

Paso 2: Haz clic en el botón «+».

Una vez que te conectes a TikTok y llegues a la pantalla de inicio de TikTok, haz clic en el botón «+» en la parte inferior-media de la pantalla. A continuación, se abrirá la pantalla de edición y grabación.

Paso 3: Grabar o subir un vídeo

Graba un nuevo vídeo desde esta página o también puedes subir un vídeo existente al editor. Una vez que tengas el vídeo en el editor, pasa al siguiente paso.

Paso 4: Haz clic en el botón de pegatinas

Haz clic en el icono siguiente o de la marca y se te presentarán varias opciones para editar el vídeo. En la parte inferior de la pantalla, encontrarás el botón de pegatinas. Haz clic en el botón para abrir el panel de pegatinas.

Paso 5: Elige el adhesivo de la lupa

En la lista de pegatinas, busca la lupa y elige la pegatina para aplicarla al vídeo. Puedes añadir tantas pegatinas como quieras.

Paso 6: Ajustar el adhesivo

Ahora, ajusta la pegatina y colócala según tus necesidades. Puedes aumentar o disminuir el tamaño de la pegatina.

Paso 7: Añade otros elementos

Después de añadir la pegatina de la lupa, añade otros elementos y edita el vídeo.

Paso 8: Haz clic en Siguiente

Una vez realizada la edición, haz clic en siguiente para pasar a la siguiente pantalla. Añade descripciones y etiquetas, y ajusta la configuración de privacidad en esta página.

Paso 9: Publicar el vídeo

Haz clic en Publicar para publicar el vídeo. TikTok publicará el vídeo en la plataforma.

Añade un filtro de lupa al vídeo de TikTok desde la búsqueda

Si no puedes encontrar el efecto lupa desde las dos opciones presentadas anteriormente, esta opción puede ser de ayuda. Los efectos también se pueden encontrar con la función de búsqueda en TikTok. Sigue los siguientes pasos para encontrar los efectos a través de la búsqueda.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok

Abre tu aplicación TikTok en tu dispositivo. Accede a tu cuenta si aún no lo has hecho.

Paso 2: Ve a la sección de Descubrir

Desde la pantalla de inicio de TikTok, haz clic en la opción descubrir en la parte inferior de la pantalla, como resultado, te llevará a la sección descubrir de la aplicación.

Paso 3: Haz clic en el botón de búsqueda

A continuación, en la sección de descubrimiento, encuentra la barra de búsqueda en la parte superior y haz clic en ella.

Paso 4: Busca «Lupa

En la barra de búsqueda, introduce «Lupa» y búscala. El resultado de la búsqueda mostrará el efecto lupa junto con otros resultados.

Paso 5: Pulsa el efecto lupa

Toca el efecto lupa y esto abrirá el efecto junto con otros vídeos creados con este efecto.

Paso 6: Haz clic en «Usar el efecto».

En la parte inferior, verás «Usar este efecto». Haz clic en el botón y se abrirá la pantalla de grabación con el efecto ya aplicado.

Paso 7: Crear un vídeo

Ahora crea un vídeo, o simplemente sube un vídeo existente y se le aplicarán los efectos.

Paso 8: Editar el vídeo

A continuación, edita el vídeo a tu gusto e incluye igualmente otros elementos en el vídeo.

Paso 9: Haz clic en Siguiente

Haz clic en el botón Siguiente y te llevará a la pantalla final para publicar el vídeo. Por último, añade descripciones, etiquetas y ajusta la configuración de privacidad antes de hacer clic en el botón de publicar.

Paso 10: Publicar el vídeo

Publica el vídeo en TikTok.

Preguntas frecuentes (FAQs)

A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre cómo añadir el filtro de lupa a los vídeos de Tiktok.

¿Es preciso el filtro invertido de TikTok?

Sí, el filtro invertido de TikTok invierte nuestra imagen y muestra cómo nos ven los demás. Como siempre nos vemos en los espejos y tendemos a pensar que la imagen es como nos ven los demás, no es una suposición correcta. Pero la imagen invertida en TikTok es en realidad como nos ve todo el mundo.

¿Qué hace el filtro invertido?

El filtro invertido simplemente invierte nuestras imágenes captadas por la cámara. Nos mostrará realmente cómo nos ven los demás en la vida real.

¿Cómo se usan los filtros de los vídeos en TikTok?

Puedes utilizar los filtros desde la sección de filtros de TikTok, además en la pantalla de grabación de TikTok, encontrarás el botón de efectos en la parte central izquierda. Haz clic en el botón para que aparezcan todos los efectos y puedas elegir entre ellos.

Conclusión

Por lo tanto, el efecto lupa de TikTok se puede aplicar de tres maneras. Puedes utilizar el efecto lupa de TikTok, la pegatina lupa de TikTok del panel de pegatinas o puedes buscar el efecto en la sección de descubrimiento de TikTok. Elige cualquiera de los métodos para aplicar el filtro a tu vídeo, además, también puedes elegir o explorar otros filtros y pegatinas del panel de efectos y pegatinas de TikTok.

Lee también: Cómo conseguir el filtro invisible de Tiktok

Lee también: Cómo hacer un vídeo con efecto de zoom 3D en Tiktok

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo salir en directo en Tiktok sin 1K seguidores [Updated 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine