Cómo arreglar el error de registro de Kik 2022 [Proper Guidelines]

Cómo arreglar el error de registro de Kik 2022 [Proper Guidelines].

Kik es una de las aplicaciones más populares en el mundo de la mensajería instantánea. Permite a cualquier persona mayor de 13 años crear una cuenta con un simple proceso de registro. Sin embargo, algunos usuarios informaron de que no podían registrar una nueva cuenta en Kik.

Se enfrentan a errores de registro cuando intentan registrarse en Kik. Por lo tanto, si te enfrentas al mismo tipo de problema, hemos proporcionado algunas soluciones útiles para solucionarlo en este artículo. Las soluciones incluyen la comprobación de tu conexión a Internet, el uso de una dirección de correo electrónico válida, la comprobación del nombre de usuario, la indicación de una fecha de nacimiento válida, la realización del proceso captcha, el uso de la última versión de Kik y la comprobación del estado de prohibición.

Ahora, veamos qué causa el error de registro de Kik y cuál puede ser la posible solución para que puedas registrarte fácilmente en Kik y hacer el mejor uso de él.

¿Cómo solucionar el error de registro en Kik?

La mayoría de las veces, la gente se registra fácilmente en una nueva cuenta en Kik. La gente no suele tener ningún problema durante el registro. Esto se debe a que el proceso de registro es bastante sencillo y puede realizarse en 5 minutos.

Pero si no te funciona, puede que se deba a algún problema técnico. Puedes esperar un par de minutos e intentarlo de nuevo. Si vuelves a tener el mismo problema, los problemas mencionados a continuación podrían ser las razones del error de inicio de sesión.

Así que echa un vistazo y soluciona el error de inicio de sesión o de registro de Kik.

Comprueba la conexión a Internet

Lo primero que debes hacer es comprobar la conexión Wi-Fi de tu móvil cuando vayas a crear una nueva cuenta en Kik. Tu conexión a internet puede no ser estable o ser deficiente, lo que provoca el error de registro de Kik. Si ese es el caso, cambia a tus datos móviles o a otra red WiFi. Si no, puedes registrarte más tarde, cuando tu conexión a Internet sea buena.

También puedes comprobar la velocidad de tu Internet doméstica visitando Fast.com. Sólo tienes que hacer clic en este enlace y examinar tu conexión.

Utiliza una dirección de correo electrónico válida

Siempre que te registres en cualquier sitio de redes sociales o aplicación, debes proporcionar una dirección de correo electrónico válida. Si utilizas una dirección de correo electrónico que no está registrada, no podrás crear una cuenta.

El proceso es el mismo en caso de crear una cuenta de Kik. Proporciona una dirección de correo electrónico válida que estés utilizando. Además, sólo puedes crear una cuenta con una dirección de correo electrónico, por lo que si ya has utilizado un correo electrónico concreto para otra cuenta de Kik, no puedes volver a utilizarlo para una nueva.

Elige un nombre de usuario válido

Al igual que la dirección de correo electrónico, necesitas un nombre de usuario válido que esté disponible para su uso en Kik. Así que intenta registrarte en Kik con un nombre de usuario único. Si escribes un nombre de usuario y Kik dice que ya está ocupado o que no está disponible, significa que tienes que hacer algunos cambios en él. En este caso, incluye algunos símbolos como !, @, #, _ o números en tu nombre de usuario.

Proporciona una fecha de nacimiento válida

El requisito de edad para la aplicación de mensajería Kik es superior a 13 años. Si eres menor de esa edad o no eres elegible, puedes ver el error de registro de Kik. Esto se debe a que Kik es una aplicación de mensajería anónima que a veces se utiliza como aplicación de citas o para crear cuentas falsas, lo que no es seguro para los menores de edad. Por lo tanto, Kik no permite que nadie menor de 13 años cree una cuenta por medidas de seguridad.

Por lo tanto, sólo utiliza Kik si tu edad es elegible para crear fácilmente una nueva cuenta de Kik y solucionar los errores de registro de Kik.

Completa el proceso de Captcha

Después de proporcionar los datos esenciales para el registro, como el nombre de usuario, la dirección de correo electrónico, la fecha de nacimiento y la contraseña, el último paso para completar el proceso de registro con éxito es completar la prueba captcha.

Kik proporciona un captcha que tienes que resolver para completar el proceso de registro. Pero si te saltas la sección del captcha o tardas demasiado en resolverlo, verás el error. Esto se debe a que cada vez que te registras en una nueva cuenta, tiene un límite de tiempo para completar la prueba del captcha. Si lo completas dentro de ese plazo, recibirás un mensaje de error.

Lee también: Cómo conseguir Kik para PC | Descargar Kik Messenger en PC

Usa la última versión de Kik

Si utilizas una versión antigua de la aplicación Kik, puede producirse un error al registrarte. Así que asegúrate de que tu aplicación está actualizada. Si estás utilizando la última versión de Kik en tu dispositivo más antiguo, también puede causar problemas. Las versiones antiguas y nuevas de la aplicación Kik y tu dispositivo pueden no funcionar juntas.

Comprueba si estás expulsado de Kik o no

Si te han expulsado del servicio de mensajería Kik por violar sus términos y condiciones, es posible que no puedas registrarte en una nueva cuenta utilizando tu dirección de correo electrónico anterior. En esta situación, utiliza unas credenciales de registro completamente diferentes e inténtalo de nuevo.

Algunas preguntas frecuentes (FAQs)

¿Puedes tener dos cuentas de Kik?

Kik es una aplicación de mensajería instantánea como Facebook messenger, WhatsApp, WeChat y Viber. Te permite mantener conversaciones con tus amigos sin importar lo lejos que vivan. Sólo tienes que completar un sencillo proceso de registro y conectarte. Pero, ¿permite a los usuarios tener varias cuentas de Kik?

La respuesta a esta pregunta es: sí. Puedes crear dos o más cuentas en Kik, ya que no existe tal restricción. Pero tienes que utilizar correos electrónicos diferentes para cada una de esas cuentas, ya que Kik no permite utilizar la misma dirección de correo electrónico para crear varias cuentas. Una dirección de correo electrónico sólo es elegible para una cuenta.

Por lo tanto, si quieres tener dos cuentas de Kik, tienes que utilizar dos direcciones de correo electrónico diferentes durante el proceso de registro. Puedes cambiar entre dos de tus cuentas simultáneamente. Sin embargo, para ello tienes que cerrar la sesión de una de tus cuentas y entrar en la otra.

¿Kik borra las cuentas antiguas?

Cualquier persona mayor de 13 años puede registrar una cuenta en Kik. Debido a esto, mucha gente abre una cuenta en Kik y la utiliza sólo durante un corto período de tiempo. Esto hace que haya muchas cuentas antiguas inactivas.

Un informe afirma que hay toneladas de cuentas inactivas en Kik messengerque hace tiempo que no se utiliza. Kik afirma que no tiene ninguna política para las cuentas inactivas y que no eliminará ni borrará ninguna de esas cuentas. Por lo tanto, puedes seguir accediendo a tu antigua cuenta si tienes un nombre de usuario y una contraseña.

Sin embargo, Kik elimina las cuentas, ya sean nuevas o antiguas, si han violado su Normas de la Comunidad. Incluso pueden cancelar tu cuenta si no sigues sus Términos y condiciones. Así que sigue siempre las directrices de Kik después de crear una cuenta.

¿Puedes usar Kik sin un número de teléfono?

Una de las razones por las que Kik se hizo tan popular entre los adolescentes es porque no requiere un número de teléfono al registrarse. Kik permite a la gente utilizar la aplicación sin registrar un número de teléfono. Sólo tienes que utilizar tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario para acceder a la cuenta. Gracias a esto, cualquiera puede hablar con cualquier persona de forma anónima. Esto es algo bueno, pero también tiene un lado negativo, ya que no puedes averiguar si el otro usuario es real o falso.

Según BBC News, la aplicación Kik está implicada en abusos sexuales a menores. La policía ha investigado más de 1.100 casos en los últimos cinco años. Pero Kik ha dicho que está trabajando para mejorar sus medidas de seguridad.

Conclusión

Prueba todos los métodos mencionados anteriormente y soluciona los errores de registro de Kik. Uno de esos métodos puede funcionar perfectamente. Si aún así te encuentras con los errores, podría deberse a problemas técnicos de Kik.Entonces no tendrás otra opción que esperar y probar más adelante o pedir ayuda al servicio de atención al usuario de Kik.

Aparte de eso, no rompas las directrices estándar y sigue los términos y condiciones de Kik. Esto evitará que tu cuenta sea eliminada o baneada permanentemente.

¿Te ha resultado útil este artículo? Si tienes alguna duda, deja tus comentarios abajo. Te ayudaremos a resolver tus problemas lo antes posible.

¡Gracias!

Lee también: Cómo restablecer la contraseña de Kik sin correo electrónico

Lee también: Cómo recuperar el nombre de usuario de Kik

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo dar la vuelta a un vídeo de TikTok [Easy Guide] 2022
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine