¿Cómo bloquear los anuncios de Snapchat? [Updated 2022]

¿Cómo bloquear los anuncios de Snapchat? [Updated 2022].

Snapchat es una popular aplicación de redes sociales impulsada por Snap Inc. Es una de las mejores plataformas para enviar mensajes de texto y compartir snap entre tus amigos utilizando diferentes filtros y lentes, y es más divertido cuando tienes muchos amigos en la lista de amigos y compartes todos tus snap a la vez, en el grupo.

Pero, ¿alguna vez has ¿te has dado cuenta? Que cuando usamos Snapchat, vemos algunos anuncios que aparecen en medio de una conversación, mientras añades filtros y lentes a tu snap y ves la historia de un amigo. Eso no es muy tranquilizador, ¿verdad?

Pero no hay manera de que podamos eliminar los anuncios en las redes sociales, de todos modos tienes que mirar o esperar hasta que encuentres un cruce(X). Si nunca te has enfrentado a este tipo de anuncios, entonces puedes tomar una ejemplo de una aplicación de juegos, y actualmente también en Instagram y Facebook. Del mismo modo, verás anuncios en Snapchat.

Cuando veo un anuncio de este tipo, se me sube el ánimo y quiero desinstalar la aplicación. ¿Sientes lo mismo? – Eliminar los anuncios es imposible de alguna manera en Snapchat, puedes minimizar el nivel de anuncios que ves desactivando (eliminando) los anuncios dirigidos. Y tendrás una baja probabilidad de ver anuncios, pero de alguna manera vemos algunos anuncios.

¿Quieres deshacerte de los anuncios no deseados? – Entonces hoy, en este artículo, te guiaré sobre dos métodos para eliminar los anuncios de Snapchat. Sigue el procedimiento paso a paso que se menciona a continuación.

¿Cómo eliminar los anuncios dirigidos en Snapchat?

Eliminar los anuncios orientados no significa bloquear los anuncios de tu cuenta, sino que Snapchat analizará tu comportamiento e interés y mostrará los anuncios según tu acción. Desactivar los anuncios orientados es un paso sencillo; puedes hacerlo rápidamente.

  1. Abre la aplicación de Snapchat en tu dispositivo.
  2. Si se te pide, inicia sesión en tu cuenta.
  3. Verás la Cámara de Snapchat.
  4. Ahora, si has personalizado tu Bitmojiy luego haz clic en el Bitmoji; si no, haz clic en el Icono del fantasma.
  5. Después, pulsa sobre el Icono del engranaje (Ajustes).
  6. Ahora, desplázate hacia abajo y pulsa Anuncios bajo ‘QUIEN PUEDE…
  7. Después, pulsa Preferencias de anuncios bajo ‘Configuración de anuncios.
  8. Ahora, bajo Preferencias de anunciosVerás tres opciones (basadas en la audiencia, en la actividad y en las redes publicitarias de terceros). Asegúrate de leer bien todas las opciones.
  9. Ahora, lo que tienes que hacer es Desmarca todas las casillas de verificación y Desactivar.
  10. Después de desactivar todas las opciones, reinicia tu dispositivo para realizar el cambio.
  11. Ahora, vuelve a abrir Snapchat y disfruta de la aplicación sin anuncios. Pero aún así, es posible que veas algunos anuncios.

Así es como se desactiva la publicidad dirigida, pero si quieres evitar que se muestren todos los anuncios en tu cuenta, sigue los pasos que se mencionan a continuación.

¿Cómo bloquear los anuncios de Snapchat? [Block Domain]

Si lo sabes, también puedes bloquear el dominio para eliminar los Anuncios no deseados en Snapchat. Pero puede haber muchos dominios desde los que te lleguen Anuncios, así que asegúrate de bloquear todos los dominios. De lo contrario, seguirás recibiendo algunos Anuncios de dominios no bloqueados.

Hemos enumerado algunos de los principales dominios desde los que se obtienen Anuncios en Snapchat. Aquí tienes:-

  • analytics.snapchat.com
  • app-analytics.snapchat.com
  • usc.adserver.snapads.com
  • snapads.com

Asegúrate de añadir todos los dominios mencionados anteriormente, en lugar de esto también puedes encontrar muchos dominios de los que obtienes anuncios cuando descubres que bloquean todos los dominios.

Pero, ¡espera! ¿acaso sabes cómo bloquear los dominios? – Si nopuedes leer mi artículo anterior sobre cómo bloquear la aplicación Snapchat en el router donde puedes encontrar dos métodos para añadir un dominio en la lista negra, implementa cualquier técnica entre ellos.

Algunas de las preguntas más frecuentes sobre los anuncios en Snapchat

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre los Anuncios en Snapchat. Esperamos que te sean útiles para resolver tus problemas.

¿A qué están dirigidos los anuncios de Snapchat?

Los anuncios orientados en Snapchat son aquellos que se muestran según tu comportamiento, actividades e intereses. Snapchat tiene funciones incorporadas para seguir tus movimientos y mostrarte los anuncios que te gustan. Además de los anuncios dirigidos, hay muchos anuncios que se muestran en Snapchat.

Sin embargo, aunque desactives los anuncios orientados, podrás ver algunos anuncios mientras utilizas Snapchat. Eliminar los anuncios orientados sólo minimiza el número de anuncios que recibes, y sólo verás algunos anuncios.

¿Cuál es la lista de anuncios que se muestran en Snapchat?

Como todos sabemos, los diferentes tipos de anuncios están relacionados con diferentes cosas. En Snapchat, obtienes algunos de los 10 mejores anuncios de forma regular; además de eso, obtendrás anuncios según tus actividades.

Aquí tienes algunos Los 10 mejores anuncios de Snapchat

  1. The Walt Disney Company.
  2. Netflix.
  3. Lyft.
  4. Exxon Mobil.
  5. Pepsico.
  6. Corporación McDonald’s.
  7. Sony.
  8. State Farm.
  9. Filtros y lentes de Snapchat.
  10. Test de los Reyes Magos.

Además de estos 10 mejores anuncios, también obtendrás anuncios según tus intereses y actividades, y algunos se enumeran a continuación.

  • Estilo de vida
  • Filtros y lentes
  • Música
  • Comida
  • Juegos, y muchos más.

¿Por qué me aparecen anuncios de citas en Snapchat?

Además de los anuncios de negocios, todos esos anuncios que recibes, se deben a tu Preferencias de interés. Si buscas sobre cosas de citas, haces clic en anuncios de citas o ves filtros o lentes de citas, puede que te aparezcan muchos anuncios de citas en tu cuenta de Snapchat.

¡No te preocupes! Puedes ir a la ajustes y desactivar las preferencias de los anuncios.

¿Cómo saltar los anuncios de Snapchat?

No sólo en la aplicación de Snapchat, sino también en otras aplicaciones, no puedes saltarte los anuncios que se muestran, pero puedes verlos hasta que se te crucen(X) y toca la cruz para saltar los anuncios completos.

Si quieres omitir los anuncios de Snapchat, entonces por qué no desactivas los anuncios dirigidos y eliminas todo el dominio de los anuncios de la aplicación de Snapchat.

Para ello, desplázate hacia arriba y sigue los pasos mencionados en los títulos superiores.

¿Cómo contactar con Snapchat?

Puedes ir a la ayuda y soporte de Snapchat para obtener el número del funcionario de Snapchat para contactar con ellos según tu país. Para Ayuda y soporte técnico, ve al enlace, Números de contacto.

En conclusión

Ahí lo tienes, te hemos guiado en todo y cada uno de los aspectos de los Anuncios de Snapchat y también en dos métodos para eliminar y bloquear los Anuncios de Snapchat. Para hacerlo más fácil, hemos añadido incluso algunas preguntas frecuentes que te ayudarán a resolver tus problemas.

Esperamos que todo sea claro y comprensible. Si tienes alguna duda o sugerencia sobre este artículo, puedes dejarnos un comentario en nuestra caja de comentarios.

Para más guías de Snapchat, haz clic en el enlace Consejos de Snapchat.

Gracias.

Te puede interesar:  ¿Cómo eliminar o expulsar a alguien de un chat de grupo en Kik? [2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine