Cómo bloquear los comentarios de Tiktok con palabras clave específicas [Step-By-Step Guide]

Cómo bloquear los comentarios de Tiktok con palabras clave específicas [Step-By-Step Guide].

¿Te has encontrado alguna vez en una situación mientras usabas Tiktok en la que alguien ha comentado tu publicación con palabras con las que no te sientes cómodo? Si tu perfil es público, esto puede ser algo habitual. Incluso si tu perfil está configurado como privado, puede haber amigos que no conozcas demasiado bien que comenten tu vídeo de Tiktok con palabras que podrían ser ofensivas o incluso despectivas. En cualquier caso, no debes preocuparte. Tiktok se centra en la seguridad y la facilidad de la experiencia del usuario en su plataforma. Por eso, Tiktok tiene una función en la que puedes bloquear los comentarios de Tiktok con palabras clave específicas. De este modo, el comentario se elimina o se oculta de tu publicación.

Si estás pensando en bloquear comentarios en tus vídeos de Tiktok que tengan palabras clave específicas que no te gusten, puedes hacerlo yendo a tu configuración de privacidad. Desde ahí, puedes acceder a la configuración de tu sección de comentarios y establecer tus palabras clave. Puedes añadir todas las palabras clave que no quieres que aparezcan en tu sección de comentarios y esto se activa inmediatamente una vez que lo guardas.

¿Qué son las palabras clave ofensivas?

Puede que te preguntes qué palabras clave ofensivas puedes añadir a tu bloque Tiktok. Sin embargo, los términos o palabras clave que utilices no tienen por qué ser ofensivos sólo en general. Si no te sientes cómodo con ciertas palabras que podrían estar bien para otros, puedes añadirlas igualmente a tu bloque de palabras clave. Al fin y al cabo, es tu perfil de Tiktok el que estás tratando de curar como un espacio mejor y más seguro para interactuar con otros usuarios. Una vez que coloques el bloqueo, puedes incluso hacer público tu perfil y no tener que preocuparte de que la gente escriba cosas al azar en tu contenido.

¿Podemos bloquear palabras clave ofensivas en la sección de comentarios de Tiktok?

Sí, Tiktok ofrece una función accesible y fácil de configurar a la hora de configurar tu perfil. Para la seguridad de tu navegación en la aplicación Tiktok y para garantizar una mejor experiencia en la aplicación, Tiktok permite a sus usuarios bloquear palabras clave ofensivas en la sección de comentarios mediante unos sencillos pasos.

Veamos cuáles son estos pasos y cómo puedes configurarlos fácilmente en tu cuenta.

Cómo bloquear los comentarios de Tiktok con palabras clave específicas

Ahora que hemos entendido que las palabras clave del bloqueo pueden ser cualquier término que no quieras ver en tus comentarios, aquí tienes las formas de configurar las maneras de bloquear los comentarios de Tiktok con palabras clave específicas.

Paso 1: Inicia la aplicación Tiktok

En primer lugar, inicia la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes acceder a tu cuenta con tus credenciales.

Paso 2: Ir al perfil

En la pantalla de inicio, pulsa en el botón Icono Yo en la esquina inferior derecha de la pantalla para acceder a tu perfil de Tiktok.

Paso 3: Ir a la privacidad

En tu perfil, toca el icono de la hamburguesa con tres líneas en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder a la configuración de tu perfil. Desde ahí, toca en el icono Privacidad opción.

Paso 4: Activar los comentarios del filtro

En la pestaña, elige la opción Filtrar comentarios opción. En la página que se abre, puedes entonces activar el «filtro por palabras clave‘.

Paso 5: Añadir palabras clave

A continuación, puedes desplazarte hacia abajo en la pantalla y elegir la opción de Añadir palabras clave. A partir de ahí, añade todas y cada una de las palabras clave que no quieras en tu sección de comentarios. No hay límite en las palabras clave que puedes añadir en esta sección.

Una vez configurado esto, los comentarios con cualquiera de las palabras clave que hayas añadido a tu lista se ocultarán de tu publicación. Sólo tú podrás ver los comentarios, desocultando los que estén ocultos.

Cómo eliminar un comentario en Tiktok

Si has configurado el filtro de palabras clave en tu cuenta de Tiktok y aún así no te gustan los comentarios que recibes, puedes eliminar los comentarios que no te gustan. También puedes eliminar los comentarios ocultos de la restricción de palabras clave. Así pues, sigue los pasos indicados para eliminar un comentario en Tiktok fácilmente.

Paso 1: Ir a la aplicación Tiktok

Primero, ve a la aplicación Tiktok pulsando sobre ella. La aplicación se iniciará y entonces podrás acceder a tu cuenta con las credenciales de tu cuenta.

Paso 2: Ir al perfil

A continuación, pulsa en el botón Icono «Yo». en la esquina inferior derecha de la pantalla para ir a tu perfil.

Paso 3: Abrir el vídeo

Desde tu perfil, pulsa sobre el vídeo en el que quieres eliminar el comentario que hay.

Paso 4: Ir a la sección de comentarios

Una vez que toques el vídeo, empezará a reproducirse en tu pantalla. Pulsa sobre el Icono de la burbuja en la parte derecha de la pantalla para acceder a la sección de comentarios.

Paso 5: Eliminar el comentario

Desde la sección de comentarios, pulsa sobre el comentario que quieras eliminar. Haz una pulsación larga sobre el comentario y luego elige la opción Eliminar comentario de la sección de comentarios.

Cómo desactivar los comentarios en Tiktok

Si no estás contento con el tipo de comentarios que la gente deja en tu contenido, puedes incluso desactivar directamente toda la sección de comentarios en Tiktok. Para ello, puedes desactivar la sección de comentarios para un vídeo concreto o para todo tu contenido en Tiktok. Sigue los siguientes pasos para desactivar la sección de comentarios en tus publicaciones de Tiktok.

Paso 1: Inicia Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, lanza la aplicación Tiktok en tu dispositivo tocando la aplicación. Una vez que se inicie, puedes acceder a tu cuenta de Tiktok con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Ir al perfil

A continuación, pulsa en el botón Icono «Yo». en la esquina inferior derecha de la pantalla para ir a tu perfil de Tiktok.

Paso 3: Ir al menú de privacidad y configuración

En la página de tu perfil, toca el icono de la hamburguesa con tres líneas en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí, elige la opción Privacidad y configuración menú.

Paso 4: Acceder a la opción «Quién puede publicar comentarios

Una vez que estés en el menú de privacidad y configuración, puedes ir a la opción Quién puede publicar comentarios Opción de curar la sección de comentarios en tus publicaciones de Tiktok.

Paso 5: Desactivar los comentarios

A continuación, puedes elegir quién puede comentar tus publicaciones en Tiktok entre todas las opciones disponibles. Si eliges, Off entonces nadie podrá comentar en tus entradas de Tiktok y toda tu sección de comentarios estará desactivada.

La gente sabrá si colocas una barrera de palabras clave en los comentarios

La gente podrá seguir comentando en tu entrada, pero en cuanto lo haga, el comentario se ocultará de la entrada. Ningún usuario puede acceder a los comentarios ocultos, por lo que es seguro que el usuario que comentó en primer lugar sabrá que el comentario no está ahí. Sin embargo, como esta función ayuda a que el espacio de Tiktok sea seguro para tus interacciones, puedes aplicar el bloqueo de palabras clave a tus vídeos.

Preguntas frecuentes

A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes sobre cómo bloquear los comentarios de Tiktok con palabras clave específicas.

¿Se pueden censurar los comentarios en Tiktok?

Sí, definitivamente puedes censurar los comentarios en Tiktok. Si tienes usuarios que están comentando términos ofensivos no deseados y utilizando un lenguaje soez en tu sección de comentarios, entonces puedes simplemente poner un filtro de comentarios, y entonces estos comentarios se ocultarán de tus publicaciones en Tiktok.

¿Qué significa ‘Este usuario ha limitado los comentarios a ciertos usuarios’?

Si recibes el mensaje «Este usuario ha limitado los comentarios a determinados usuarios» en Tiktok, significa que la persona ha colocado un filtro de comentarios en su sección de comentarios. Puede establecerse para tus seguidores, para todo el mundo o puede desactivarse. Así, si no conoces a la persona personalmente y no eres su seguidor en Tiktok, la sección de comentarios puede estar restringida para ti.

No se muestran los comentarios de Tiktok

Si tus comentarios de Tiktok no se muestran, comprueba si has puesto un filtro en la sección de comentarios. Si no es así, puede ser un fallo de la aplicación Tiktok en tu dispositivo o de tu propio dispositivo. Por lo tanto, cierra la sesión de la aplicación y vuelve a entrar una vez. O también puedes borrar la caché de la aplicación Tiktok en tu dispositivo para ver si funciona mejor. También puedes comprobar si la aplicación no funciona, y si nada funciona, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Tiktok en relación con tu problema.

Conclusión

En conclusión, puedes configurar fácilmente el bloqueo de comentarios en tu sección de comentarios de Tiktok para palabras clave específicas. También puedes limitar por completo la sección de comentarios en tu cuenta de Tiktok y filtrar el tipo de comentarios que pueden hacer los usuarios. En general, la aplicación Tiktok da importancia a la configuración de seguridad de la sección de comentarios para garantizar que los usuarios no se sientan inseguros al utilizar la aplicación Tiktok.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo eliminar un grupo en Instagram
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine