¿Cómo bloquear sitios web para adultos en el iPhone sin aplicaciones?

¿Cómo bloquear sitios web para adultos en el iPhone sin aplicaciones?.

¿Tienes un hijo que está pegado a su iPhone o iPad en todo momento? Entonces hay muchas posibilidades de que tu hijo se enganche a contenidos para adultos, especialmente si tienes un hijo pequeño. Los teléfonos móviles se han convertido en una parte de la vida de nuestros hijos hoy en día; pueden atraer a tu hijo hacia contenidos para adultos. Entonces, ¿cómo bloquear sitios web para adultos en un iPhone sin aplicaciones ¿para proteger a tu hijo de ver contenido adulto?

Si quieres poner en marcha el control parental sobre el iPhone de tu hijo o el tuyo para bloquear el contenido para adultos, sólo tienes que ir con la opción de restricción de contenido del iPhone. Ahí puedes restringir o poner en la lista negra todos los sitios web de pornografía, tanto de forma automática como manual. De este modo, tu hijo no podrá acceder a ningún contenido o sitio web para adultos mientras navega por Internet.

Ahora, vamos a ver el proceso de trabajo de bloqueo de contenido explícito o el inicio de los controles parentales en el iPhone, iPad, iTouch a través del tiempo de pantalla y manual.

¡Empezamos!

¿Cómo bloquear sitios web para adultos en el iPhone?

Si quieres proteger a tu hijo de ver contenido sexual en el IOS, entonces puedes bloquear o restringir fácilmente el contenido para adultos en el iPhone de tu hijo. De esta manera, cada vez que tu hijo quiera acceder a dicho contenido, entonces se mostrará un mensaje «el sitio está bloqueado». Además, también puedes establecer un código de acceso en la configuración para que tu hijo no pueda cambiar o desbloquear el sitio web.

Una forma de bloquear el contenido explícito en IOS es desde el tiempo de pantalla y otra desde la restricción. Ambos métodos varían según la versión de IOS.

Así que sigue los siguientes pasos para evitar los sitios web para adultos en iPhone, iPad, iTouch.

Nota: Bloquear el contenido sexual en el iPhone implica en varios navegadores como Safari, Chrome, Opera y Firefox. Esto significa que no importa qué navegador utilices en tu iPhone para navegar; puedes restringir fácilmente el contenido para adultos en él.

Bloquear el contenido para adultos en IOS 11

Si utilizas la versión 12 de IOS o superior, sigue el siguiente procedimiento para evitar que los niños accedan a sitios web para adultos en Safari, Chrome y Firefox.

  1. Ir al iPhone Ajustes.
  2. Desplázate hacia abajo y pulsa sobre Tiempo de pantalla.
  3. A continuación, pulsa sobre Contenido & Restricciones de privacidad.
  4. Ahora, establece un código de acceso para proteger tu configuración.
  5. Después, activa el Contenido & Restricciones de privacidad opción.
  6. A continuación, pulsa sobre Restricciones de contenido.
  7. Selecciona Contenido de la web.
  8. Ahora, pulsa sobre Limitar los sitios web para adultos para bloquear el contenido maduro en el iPhone.
  9. Finalmente, sal de los ajustes para guardar los cambios.

Ahora, tu hijo no podrá acceder a sitios web y contenidos explícitos en el navegador.

Bloquear el contenido para adultos por debajo de IOS 12

Si utilizas la versión 11 de IOS o inferior, entonces tienes que seguir unos pasos un poco diferentes para restringir los sitios web para adultos en el iPhone, iPad, iTouch.

  1. Ir a iPhone Ajustes.
  2. Pulsa sobre General.
  3. A continuación, pulsa sobre Restricciones.
  4. Después de eso, fija un Código de acceso a las restricciones.
  5. Ahora, pulsa sobre Activar la restricción.
  6. Vuelve a escribir tu código de acceso anterior para confirmarlo.
  7. En la sección Contenido permitido, pulsa en Sitios web opción.
  8. Por último, selecciona Limitar el contenido para adultos.

Ahora, cada vez que tu hijo navegue por algo en Internet que contenga material para adultos, el iPhone bloqueará automáticamente ese contenido para que no se muestre.

¿Cómo bloquear sitios web específicos para adultos en IOS?

Los usuarios de iPhone también pueden bloquear sitios web para adultos específicos o seleccionados únicamente. Esto significa que puedes hacer una lista de contenidos para adultos u otros sitios web explícitos y luego bloquearlos uno por uno.

Si sigues el método anterior para bloquear sitios web para adultos en el iPhone sin aplicaciones, entonces se filtrarán todos los sitios web que contengan palabras sexuales. Para ser más precisos, también puede restringir los sitios web que no contengan material para adultos y dejar que el sitio web principal para adultos se cuele. Esto se debe a que el mecanismo de filtrado o clasificación de Apple no es bueno. Depende del filtrado de terceros, que no es lo suficientemente bueno como para bloquear sitios web maduros completos.

Dicho esto, en lugar de utilizar el método de tiempo de pantalla, puedes añadir manualmente una lista de sitios web para adultos para que tu hijo no pueda visitarlos. Además, también puedes añadir un sitio web específico que sea adecuado para que tu hijo lo visite.

Ahora, para bloquear sitios web seleccionados o específicos para adultos y otros en el iPhone, iPad, iTouch, sigue los siguientes procedimientos.

Nota: Puedes eliminar o añadir sitios web para adultos y de otro tipo cuando quieras. Además, puedes seguir los mismos pasos de la sección anterior para los sitios web o el contenido web.

  1. Una vez que llegues a sitios web o contenido web pulse sobre Sólo sitios web específicos/permitidos.
  2. En virtud de la No permitir nunca pulse sobre Añadir un sitio web.
  3. Ahora, escribe un Título del sitio web o del nombre del sitio web.
  4. Siguiente, copia y pega la URL del sitio web que quieres bloquear en el iPhone.
  5. Repite el mismo proceso para añadir otros sitios web a una lista de bloqueo.
  6. Finalmente, sal de la configuración para guardar los cambios.

Ahora, si tu hijo intenta abrir un sitio web que está en una lista de bloqueo, aparecerá el mensaje «el sitio está bloqueado». Además, también puedes incluir otros sitios web que sean perjudiciales para tu hijo en una lista negra. No te preocupes; no podrán desbloquear esos sitios web sin el código de acceso que les hayas proporcionado.

¿Por qué Safari no abre algunos sitios web?

Hay varias razones por las que Safari no puede abrir un sitio web. Algunos de los problemas pueden estar en el dispositivo interno, y otros pueden estar en el propio navegador Safari. Por lo tanto, he proporcionado algunas soluciones para solucionar el problema de que Safari no puede encontrar el servidor o los sitios web.

Echa un vistazo.

  • Comprueba tu conexión a Internet
  • Cierra y vuelve a abrir Safari
  • Cambia la fecha y la hora de tu dispositivo
  • Desactiva el cortafuegos y el antivirus
  • Especificar servidores proxy
  • Volver a cargar la página
  • Forzar el cierre del navegador Safari
  • Reinicia tu dispositivo

Preguntas frecuentes

¿Se pueden bloquear las ventanas emergentes en el iPhone?

Sí, puedes bloquear los anuncios emergentes en un iPhone cuando utilizas Safari.

¿Puedes bloquear las compras dentro de la aplicación?

Sí, puedes utilizar las preferencias de iTunes para establecer una contraseña al comprar para bloquear las compras dentro de la aplicación en el iPhone.

Conclusión

Es importante que tomes el control del dispositivo de tu hijo y lo compruebes de vez en cuando. Puede que se estén aficionando a los malos hábitos o a otras actividades inusuales que no deberían hacer. Por ello, puedes iniciar un control parental en tu iPhone para bloquear los sitios web para adultos sin aplicaciones. Si crees que tu hijo es lo suficientemente maduro, puedes desbloquearlo cuando quieras.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar en la sección de comentarios de abajo.

Te puede interesar:  El Captcha de Kik no funciona | Arreglar el problema de verificación del Captcha [Updated 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine