Cómo bloquear y desbloquear a alguien en Kik [Full Guide 2022]

Cómo bloquear y desbloquear a alguien en Kik [Full Guide 2022].

Kik es una aplicación cliente de mensajería instantánea gratuita. Podemos descargar Kik messenger desde Google Play Store en dispositivos Android, App Store en dispositivos iOS y desde aplicaciones de terceros en PC. Al igual que otras aplicaciones, Kik es famosa por sus características. La gente utiliza Kik por sus interesantes características que incluyen crear un grupofácilmente bloquear o desbloquear a alguien, registrarse sin usar un número de teléfono y muchos más dentro de la aplicación.

Puedes bloquear a alguien en Kik yendo a tu perfil de Kik y buscando al usuario. A continuación, puedes ir a la opción de mensajería con el usuario y luego abrir el cuadro de chat. Una vez abierto el cuadro de chat, puedes tocar los tres puntos verticales de la esquina superior derecha. Desde ahí, toca la opción de bloquear al usuario. También puedes desbloquearlo siguiendo el mismo proceso y eligiendo la opción de desbloquear al usuario.

Así que, hoy en este artículo, te guiaremos sobre cómo bloquear y desbloquear a alguien en Kik en unos sencillos pasos. Puedes bloquear a cualquier persona que se porte mal contigo o si no quieres que sea tu amigo en Kik. Lo mejor es que también puedes desbloquearlos cuando quieras. Para ello, sigue los pasos que se mencionan a continuación según sus títulos.

¿Cómo bloquear a alguien en la aplicación Kik?

¿Te irrita o te molesta la gente que te envía mensajes basura y spam, snaps e intenta portarse mal contigo? No te preocupes. Puedes bloquear a esas personas al instante. Para ello, sigue los pasos que se mencionan a continuación.

  1. Abre el Kik en tu dispositivo.
  2. Iniciar sesión ¡a tu cuenta, si te lo piden!
  3. Después de iniciar la sesión, verás el lista de chat.
  4. Ahora, encuentra el nombre de usuario de tu amigo en la lista del chat y abre el chat.
  5. Haz clic en el nombre de usuario de tu amigo del chat en la esquina superior izquierda de la barra de navegación.
  6. Ahora, pulsa sobre el tres puntos verticales de la barra de navegación.
  7. Después, verás una lista de opciones. Haz clic en la opción Bloqueo [username] de las opciones.
  8. Finalmente, confirmar y haz clic en en el Bloque botón.

O,

  1. Haz clic en el más (+) de la lista del chat.
  2. Elige Buscar personas a partir de las opciones.
  3. Ahora verás el botón ‘Chateando conSección «Chateando con». Donde puedes encontrar una lista de amigos con los que has chateado recientemente.
  4. Ahora, elige y toca un nombre de usuario de la sección ‘Chateando con‘, que abrirá la lista de chats.
  5. Después, haz clic en el botón nombre de usuario de la persona que quieres bloquear.
  6. Pulsa sobre el tres puntos verticales de la barra de navegación.
  7. Haz clic en el botón Bloque [username]
  8. Y por último, haz clic en el Bloque botón.

¡Ya está! Has bloqueado con éxito a tu amigo. Ahora, ya no verás los mensajes de ese amigo. Esto bloquea los mensajes del bot de Kik en caso de que tu amigo haya añadido uno.

Si crees que has bloqueado por error a alguien o a tus amigos, puedes desbloquearlos fácilmente accediendo a la lista de bloqueados. Así que, antes de aprender cómo desbloquear a alguien, veamos dónde podemos encontrar la lista de bloqueo en Kik.

¿Dónde puedo ver la lista de bloqueados en Kik?

El nombre «Lista de Bloqueados» es claro en sí mismo. Es una lista de personas que has bloqueado en Kik. Así que para comprobar las personas que están en tu lista de bloqueo, tienes que acceder a la lista de bloqueo en tu cuenta de Kik. Así que sigue el procedimiento paso a paso que se menciona a continuación.

  1. Abre Kik en tu dispositivo.
  2. Ahora, pulsa sobre el Engranaje icono (Ajustes).
  3. Ahora verás una lista de opciones disponibles.
  4. Selecciona Privacidad de la opción.
  5. Ahora, haz clic en el botón Lista de bloques, que está al principio de la lista en Privacidad.
  6. Después, verás una lista de personas que has bloqueado de tu cuenta.

Una de las características de Kik es que puedes bloquear a alguien introduciendo su nombre de usuario desde la pestaña Lista de Bloqueados. Si conoces el nombre de usuario exacto de tu amigo en Kik, puedes bloquearlo directamente desde la Lista de Bloqueados. ¿Cómo? Mira los siguientes pasos.

Bloquear a alguien directamente introduciendo su nombre de usuario de la lista de bloqueo

  • Accede a la Lista de bloques desde la pestaña de Privacidad.
  • Después, haz clic en el botón Icono del Plus (+)
  • Ahora, puedes elegir a tu amigo de la lista, o puedes directamente entrar en el nombre de usuario de tu amigo en el apartado «Nombre o nombre de usuario» para bloquearlos.
  • Después de buscar en para un nombre de usuario, pulsa en el nombre de usuario.
  • Por último, confirma haciendo clic en el Bloquea botón.

Los pasos anteriores son los pasos para acceder a la lista de bloqueo en Kik y bloquear a alguien directamente introduciendo su nombre de usuario en la pestaña de la lista de bloqueo.

Cuando sepas cómo acceder a la lista de bloqueo en Kik, podrás desbloquear fácilmente a quien quieras de la lista. Sigue los pasos que se mencionan a continuación si estás confundido con los pasos para desbloquear a alguien.

¿Cómo desbloquear a alguien en la aplicación Kik?

Desbloquear a alguien que has bloqueado tiene unos pasos similares a los de bloquear a alguien, tienes que tocar la opción Desbloquear de la lista de bloqueados. Puede que estés confundido, así que veamos los pasos que se indican a continuación.

  1. Abre el Kik Messenger en tu dispositivo.
  2. Ahora, pulsa sobre el Engranaje (Configuración) en la barra de navegación superior. Después, verás una lista de opciones disponibles.
  3. Pulsa sobre Privacidad de las opciones.
  4. Y haz clic en el botón Lista de bloques, en Privacidad.
  5. Después, verás una lista de amigos bloqueados.
  6. Ahora, haz clic en el botón nombre de usuario de tu amigo de la lista, al que quieres desbloquear.
  7. Después, haz clic en el botón Desbloquear botón.

Ya está, has desbloqueado con éxito a tu amigo de la lista de bloqueados. Ahora puedes enviar y recibir textos, fotos y vídeos de tu amigo. También podrás ver el historial de chats antiguos y nuevos con tu amigo.

Algunas de las preguntas más frecuentes (FAQs)

Estas son algunas de las preguntas que los usuarios de Kik hacen con frecuencia; la respuesta a los problemas podría ser útil para ti también. Así que asegúrate de revisarlas una vez.

¿Puedes bloquear a alguien en Kik sin que lo sepa?

puedes bloquear a alguien en Kik sin que lo sepa. Cuando bloqueas a alguien, Kik no le envía ninguna notificación, por lo que no sabrá si le has bloqueado o no. Sin embargo, podrá enviar un mensaje. Pero el mensaje estará en descolorido «D».

Si quieres saber sobre Negrita y descolorida ‘D‘ y otros símbolos en Kik entonces, ve al enlace ¿Qué significa S, D y R en Kik?.

Cuando bloqueas a alguien en Kik, ¿puede ver tu foto?

Sí, cuando bloqueas a alguien en Kik, puede ver tu foto de perfil y otras fotos que le hayas enviado mientras chateaba. Sin embargo, después de bloquearlos, no podrá enviar ninguna imagen o texto, ya que el chat desaparecerá de la lista de chats. Para volver a enviar las imágenes, tienes que desbloquearlos.

Para desbloquear a alguien de tu cuenta de Kik, puedes desplazarte hacia arriba y seguir los pasos mencionados anteriormente según su título.

Cuando bloqueas a alguien en Kik, ¿se borran los mensajes?

Cuando bloqueas a alguien en Kik, tu conversación puede ser vista por el amigo que has bloqueado. El historial de chat no se elimina hasta que, y a menos que, no elijas eliminarlo.

Tu amigo bloqueado puede enviarte mensajes. Sin embargo, no los recibirás. Además, no puedes enviar mensajes a los amigos que has bloqueado. Para hacerlo, tienes que desbloquearlos.

Cuando desbloqueas a alguien en Kik, ¿recibes los mensajes recibidos anteriormente?

Sí, cuando desbloqueas a alguien en Kik empezarás a recibir mensajes suyos. Puedes ver los mensajes que te enviaron mientras estaban bloqueados. Después de desbloquearlos, podrás ver tanto los mensajes antiguos como los nuevos enviados por tu amigo.

En conclusión

Ya está, siguiendo los pasos mencionados anteriormente, puedes bloquear fácilmente a alguien en la aplicación Kik. Y si has bloqueado a alguien por error, puedes desbloquearlo en cualquier momento siguiendo los pasos mencionados anteriormente.

Después de leer el artículo, creo que tienes claro cómo bloquear y desbloquear a alguien en Kik. Espero que todos los pasos según su título sean claros y comprensibles. También he mencionado algunas preguntas frecuentes para aclarar tus dudas.

Si todavía tienes alguna pregunta sobre este artículo, entonces puedes dejar un comentario en nuestra sección de comentarios más abajo. Estaremos encantados de responder a tus preguntas.

Para más artículos relacionados con Kik, visita nuestro sitio web oficial Guía de ayuda en línea.

Gracias.

Lee también: Cómo activar el modo oscuro en la aplicación Kik

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo borrar la caché de Kik en iPhone y Android [Updated 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine