Cómo borrar el registro de llamadas en Xiaomi

Cómo borrar el registro de llamadas en Xiaomi

Los teléfonos Xiaomi generalmente se distinguen por una excelente audibilidad durante las llamadas, una interfaz de llamadas conveniente y una fácil adición de contactos, pero a veces es necesario eliminar por completo el historial de la tarjeta SIM. Surge la pregunta: cómo borrar el registro de llamadas en Xiaomi sin problemas, mientras gasta un mínimo de tiempo y habilidades.

Puede haber muchas razones para borrar llamadas. El más común es el deseo de ocultar información a los extraños, un registro demasiado contaminado en el que es imposible encontrar las llamadas necesarias y el momento de su implementación.

forma estándar

El método más fácil ya está en la función integrada del teléfono inteligente. Esto no requiere de programas adicionales, opciones especiales o altos conocimientos tecnológicos. Simplemente busque el ícono «Teléfono» en el escritorio, abra la pestaña «Llamadas entrantes / salientes». Aquí puede ver los números, los nombres de los suscriptores y la hora de la llamada. Sujetamos cualquier contacto y se abre un minimenú con aproximadamente las siguientes funciones:

  • Enviar SMS, MMS;
  • Llamar usando SIM1;
  • Llamar usando SIM 2;
  • Bloquear (Añadir a la «Lista Negra»);
  • Para cambiar los datos;
  • Claro.

Necesitamos el último punto. Hacemos clic en él y nos arrojan nuevamente a la lista de llamadas, al lado de cada una hay un cuadrado. Marque las casillas junto a las que desea eliminar. Puedes elegir una, dos llamadas o cincuenta, no hay diferencia.

Te puede interesar:  Qué novedades habrá en MIUI 12

Si necesita borrar toda la lista, en lugar de la eliminación manual, seleccione automática. A saber: vemos en la esquina superior derecha «Seleccionar todo», haga clic. Luego bajamos: «OK». Por lo general, la eliminación se produce en unos pocos segundos, pero si el número de llamadas supera las 100 o más, puede tardar uno o dos minutos.

instrucción universal

Los elementos pueden variar ligeramente según los modelos de teléfono. A continuación, en las capturas de pantalla, mostré una forma universal de eliminar contactos para no confundirse. Puede borrar solo los contactos seleccionados o eliminar completamente la libreta de direcciones del teléfono (si creó una cuenta Mi, los contactos también se eliminarán cuando utilice el segundo método).

Borrar el registro de llamadas en diferentes modelos de Xiaomi

Básicamente, la primera opción descrita anteriormente es efectiva. Sin duda está disponible en cualquier modelo de Xiaomi con soporte para el sistema operativo Android y la ubicación estándar de la «agenda de contactos». Pero, por ejemplo, Xiaomi redmi 4 proporciona un par de formas más.

Método 1

  1. Nuevamente abrimos «Teléfono» – «Reciente» – en la esquina buscamos «Más».
  2. «Registro de llamadas», nuevamente «Más».
  3. Se abre una lista donde debe seleccionar la que más nos convenga, a saber: «Borrar registro de llamadas».
  4. Se solicita permiso, estamos de acuerdo y se completa el proceso. Esto solo borrará las llamadas entrantes.

Método 2

«Teléfono», después buscamos un icono en forma de despertador. «Contacto» – «Detalles de la llamada», y en la parte superior el icono de la papelera. Después de hacer clic en «Aceptar», recibimos una notificación de que el procedimiento se completó con éxito.

Te puede interesar:  Presentan el asequible teléfono con cámara Mi 10 Youth 5G

Instrucciones de vídeo

Respuestas a preguntas populares.

¿Se puede recuperar un diario eliminado?

Posiblemente si usas Mi Cloud. De lo contrario, desafortunadamente, esto es imposible sin controladores y utilidades especiales.

¿Existen programas de limpieza de terceros?

Sí, estas aplicaciones se pueden encontrar fácilmente en Google Play.

Las llamadas se borran, pero después de cada llamada entrante o saliente, todo regresa. ¿Qué hacer?

Apague su dispositivo y vuelva a intentarlo unas cuantas veces más. Si el error persiste, comuníquese con un especialista.

El teléfono dejó de encenderse después de quitarlo.

Obtenga ayuda de un técnico calificado lo antes posible.

A juzgar por lo anterior, vemos que borrar llamadas en dispositivos Xiaomi es muy simple y rápido. Cualquier usuario, incluso con mínimos conocimientos tecnológicos, afrontará esta tarea sin problemas.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine