Cómo borrar mensajes en el teléfono Xiaomi

Cómo borrar mensajes en el teléfono Xiaomi

Los teléfonos modernos le permiten almacenar una cantidad casi ilimitada de SMS diferentes. Pero con bastante frecuencia, surge la pregunta ante los usuarios: cómo eliminar mensajes en un teléfono Xiaomi. Puede haber muchas razones para la limpieza, que van desde anuncios molestos hasta información que es inaccesible para miradas indiscretas. El procedimiento es simple y no requiere habilidades especiales.

Borrado de diálogos

Los mensajes de un suscriptor en particular están en una cadena común, una especie de diálogo. Es decir, no hay necesidad de buscar en toda la lista de SMS que envió o recibió de un número. En la lista, por regla general, al principio vemos solo el último mensaje, y ya en la ventana maximizada, absolutamente todo.

  1. Para eliminar, abra la carpeta «SMS / MMS» ubicada en la pantalla principal. Las cadenas se pueden ordenar por fecha de escritura, volumen, importancia.
  2. Encontramos el deseado, después de una pulsación larga, se abre un mini menú con confirmación de eliminación.
  3. Hacemos clic en «Eliminar». Listo.

Se borran tanto los mensajes entrantes como los salientes agrupados por un número de teléfono específico.

Borrar SMS individuales

Si necesita eliminar varios mensajes de un cuadro de diálogo determinado, haga lo siguiente:

  1. Abra la correspondencia, haga clic en SMS.
  2. Aparece una cinta en la parte inferior: «Reenviar», «Copiar», «Eliminar», «Más…», y al lado de cada mensaje hay un círculo blanco.
  3. Marque las casillas de los materiales que necesita limpiar. Ahora «Eliminar» y «Sí».
Te puede interesar:  Cómo hacer una copia de seguridad en Xiaomi

Si desea borrar toda la cadena a la vez de esta manera, después de resaltar el menú inferior en la parte superior, haga clic en «Seleccionar todoY repite la segunda parte del párrafo número 3.

Limpieza de publicaciones en redes sociales

Aquí todo está controlado por una determinada red social y no depende de la marca del dispositivo. Porque las publicaciones en las redes sociales Las redes son redes internas, el sistema operativo, el modelo, el año de fabricación del teléfono inteligente no se aplican a ellas. Pero, por ejemplo, en el popular VKontakte, la operación de limpieza es similar a lo que ocurre en la carpeta SMS/MMS. Los mensajes se eliminan solo para usted. No puede influir en su eliminación del interlocutor sin tener acceso al teléfono.

Instrucciones de vídeo

Respuestas a preguntas populares.

¿Se guardan los mensajes en algún lugar después de la eliminación, por ejemplo, en la papelera?

No, no hay una «canasta» especial para SMS borrados.

¿Es posible recuperar diálogos borrados?

En los primeros minutos después de la eliminación, tal propuesta puede surgir, pero pronto desaparece. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, es imposible restaurar sin aplicaciones especiales.

¿Los SMS ocupan espacio en la memoria de su teléfono inteligente?

Sí, toman, pero son insignificantes, y esto prácticamente no afecta el buen funcionamiento del dispositivo.

Al desinstalar da error desconocido. ¿Qué hacer?

Póngase en contacto con nosotros con esta pregunta en el comentario, haciendo una captura de pantalla del problema. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.

Como puede ver, no hay nada difícil en eliminar mensajes en Xiaomi. Todo se hace de forma rápida, sencilla y no requiere mucho tiempo libre ni conocimientos técnicos especiales. Y si tiene algún problema, no dude en escribirnos, ¡lo ayudaremos!

Te puede interesar:  Preapertura de Cuenta del Banco de Venezuela y Requisitos

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine