Cómo borrar mensajes en Kik 2022 [Step By Step]

Cómo borrar mensajes en Kik 2022 [Step By Step].

Kik es una aplicación de mensajería instantánea bastante interesante. Nos permite hablar con cualquiera de nuestros amigos y conocer gente nueva al azar de todo el mundo.

Contesta:
Puedes elegir dos opciones para eliminar los chats del Kik messenger.
1: La primera es eliminar todo el chat y los perfiles de las personas.
2: Otra es borrar los mensajes individuales.
3: Para hacer cualquiera de las dos cosas, ve a la conversación con el usuario y luego elige la opción de eliminar.

Depende de tu decisión, si quieres borrar un chat recién entregado o toda la conversación desde el principio. Por lo tanto, vamos a explorar ambas opciones sobre cómo eliminar mensajes en la aplicación Kik en este artículo. Antes de pasar al tema principal de hoy, hablemos brevemente de Mensajes de Kik.

¿Son privadas las conversaciones en Kik?

Kik Messenger es una aplicación de comunicación privada que puedes utilizar para mantener conversaciones personales con tus amigos, familiares y otras personas nuevas. Los mensajes que envíes o recibas en Kik messenger se quedan en el servidor de Kik. Esto significa que Kik no filtrará ni compartirá ninguna información o chat con el mundo exterior en ningún caso.

Como se ha dicho antes, cuando envíes cualquier mensaje en Kik, se almacenará en el servidor de Kik Messenger. Sólo un equipo de Kik puede ver todos tus mensajes. Sin embargo, afirman que todos los mensajes se eliminan inmediatamente después de su servidor. Por lo tanto, si te preguntas si las conversaciones de Kik son privadas o no, no te preocupes; todo está seguro y protegido. Continúa con tus conversaciones con amigos o con gente nueva enviando emocionantes vídeos, fotos, gifs o memes de Internet.

¿Cuánto tiempo permanecen los mensajes en Kik?

Como todos sabemos, Kik es una aplicación de mensajería instantánea, y todas las conversaciones se mantienen en tiempo real, al igual que en Facebook Messenger. Cuando envías un nuevo mensaje a tu amigo, éste permanece en tu sección de chat hasta que decidas eliminarlo manualmente.

Pero cuando cierras la sesión de Kik, se eliminan todos los mensajes y ya no puedes ver el historial de chat. Para guardar el historial de chats en Kik Messenger, sigue las pautas indicadas en el artículo «Cerrar la sesión de Kik de forma segura sin borrar los mensajes».

Sin embargo, si eliminas tu cuenta de Kik, Kik eliminará a todos tus amigos actuales junto con sus mensajes. Así que hasta que no cierres la sesión de Kik o desactives tu cuenta de Kik, podrás recibir y ver fácilmente los mensajes entre tú y tu amigo desde el historial de chat.

Además, Kik también permite a sus usuarios ver 2 días de mensajes más antiguos si así lo desean. De este modo, puedes comprobar los mensajes que hayas podido perder en Kik si no han pasado más de 2 días.

Además, hay una limitación en el número de mensajes antiguos a los que puedes acceder. Para los dispositivos IOS, los usuarios sólo pueden consultar los últimos 1000 mensajes, mientras que, para los dispositivos Android, los usuarios sólo pueden ver los últimos 600 mensajes. Como podemos decir, no puedes ver todo el historial de chats o mensajes en Kik.

¿Kik borra los mensajes?

En resumen, sí. Kik sí borra los mensajes antiguos. Esto significa que no guarda tu historial de chat durante mucho tiempo. Una vez que superas el límite de chats, Kik elimina automáticamente los mensajes antiguos.

¿Sabe la otra persona cuando borras el chat?

Si te preguntas si Kik notifica a la persona que has borrado un mensaje entre tú y ella, no te preocupes. Kik no envía ningún tipo de notificación cuando eliminas el chat de tus amigos o un mensaje recién entregado.

Borrar mensajes de texto antiguos sólo implica a tu mensajero Kik, lo que no significa que notifique al usuario del otro lado.

Esto significa que cuando eliminas un chat o un mensaje entregado, Kik sólo los elimina de tu cuenta. Simplemente permanece intacto en el Kik Messenger de otra persona. Todos los mensajes se almacenan localmente en cada dispositivo, por lo que la persona del otro lado puede seguir viendo tu parte del mensaje, que podrías haber eliminado de tu Kik Messenger personal.

¿Bloquear a alguien en Kik elimina la conversación?

No, bloquear a alguien en Kik no elimina tu conversación con él. Puedes seguir conversando con él sólo después de levantar el bloqueo. Cuando bloqueas a alguien en Kik, éste puede seguir viendo tu perfil y tu conversación anterior.

Incluso si estás en un grupo, las personas del chat de grupo pueden ver tus mensajes anteriores. Sin embargo, alguien a quien hayas bloqueado no puede comunicarse contigo ni enviarte mensajes en Kik. Aparte de eso, todos tus mensajes anteriores son visibles para esa persona en particular.

Sin embargo, ten cuidado antes de actuar. Podrías bloquear a tus amigos por error al intentar eliminar una conversación corta reciente.

¿Cómo borrar mensajes en Kik?

En cuanto a tu preocupación por la seguridad, puedes eliminar todos los mensajes de tu cuenta de Kik.

Supongamos que estás hablando con alguien que has conocido a través de la función Conocer gente nueva a diario. Ambos estáis compartiendo información personal en Kik, que no querrías que vieran otras personas. ¿Qué pasa si otra persona ve accidentalmente vuestros mensajes cuando dejas tu teléfono por ahí? Vuestros secretos se harán públicos, y vuestra intimidad será violada. Así que, para evitar este tipo de percances, tienes la opción de borrar tus mensajes en Kik cuando termines de hablar con la gente.

Además, también libera algo de espacio y mantiene tu pantalla de chat de Kik organizada.

A continuación se mencionan dos métodos para eliminar mensajes de grupo en Kik. Síguelos para saber más.

  • Borrar un mensaje individual

Así que, empecemos.

¿Cómo eliminar un mensaje individual en Kik?

Como ya he dicho, hay dos métodos para eliminar conversaciones en Kik. Así que este es uno de los métodos para ayudarte a eliminar mensajes individuales.

Con este método, puedes borrar un mensaje enviado recientemente o cualquier conversación anterior en Kik. Esto significa que puedes borrar un mensaje individual entre tú y tu amigo. Cuando envías un mensaje de texto a tu pareja o a un amigo sobre algo personal y no quieres que otras personas de tu entorno lo vean, este método puede ayudarte a mantener la privacidad. Es mucho mejor que eliminar todo el chat, que borra todos tus mensajes anteriores del servidor de Kik.

Entonces, ¿cómo puedes hacerlo? Echa un vistazo más abajo.

Nota: Este método funciona tanto en dispositivos Android como iOS. Además, los mensajes no se borrarán de la cuenta de Kik de una persona.

Paso 1: Abre Kik

Inicia el Kik Messenger en tu dispositivo móvil (Android o iOS).

Paso 2: Abrir el chat

Desde tu lista de chats, abre el chat en el que quieres eliminar un mensaje.

Paso 3: Seleccionar el texto

Ahora, desde el chat selecciona el texto que quieres eliminar específicamente.

Paso 4: Haz clic en Eliminar

Ahora, pulsa prolongadamente sobre el mensaje y pulsa sobre el Borrar opción.

Paso 5: Confirmar el proceso

Kik te pregunta si quieres confirmar o cambiar tu decisión. Si es tu decisión final, entonces toca en Borrar.

Si sigues el proceso mencionado, el mensaje se elimina permanentemente del servidor de tu cuenta de Kik. Ya no podrás volver a recuperar ese mensaje.

¿Cómo eliminar un chat completo en Kik?

Esto se puede utilizar si quieres borrar un chat entero y el perfil de una persona de tu Kik Messenger. Una vez que pongas en práctica este método, no podrás deshacer los cambios.

Después de eliminar una conversación completa, no hay forma de recuperar ningún mensaje de ese chat. Además, para encontrar a esa persona en particular y volver a chatear con ella, tienes que volver a encontrar su perfil y enviarle un mensaje. Así que una vez que se borra un chat entero, tienes que empezar desde el principio.

Ahora, veamos los sencillos pasos para eliminar un chat completo en Kik.

Paso 1: Abre Kik

Abre tu mensajero Kik en tu dispositivo.

Paso 2: Elige el chat

Elige el perfil o el chat de la persona cuyo mensaje quieres eliminar.

Paso 3: Eliminar

Después de eso, pulsa prolongadamente en su chat y toca en Borrar.

Los pasos anteriores son sólo para usuarios de Android. Si eres un usuario de iOS, simplemente desliza el dedo hacia la izquierda y pulsa en Eliminar.

Sigue los pasos mencionados anteriormente si quieres eliminar un chat de grupo. Pero recuerda que también estás abandonando un grupo si eliminas el chat de grupo.

¿Cómo eliminar mensajes de un grupo de Kik?

Al igual que borrar mensajes individuales de Kik, borrar mensajes en un grupo de Kik es muy sencillo y fácil. Sólo necesitas un grupo activo o un grupo en el que hayas enviado algunos mensajes. La página web pasos para eliminar mensajes en un grupo de Kik son los siguientes:

Paso 1: Abre Kik

En tu dispositivo inteligente, abre la aplicación Kik; además, asegúrate de iniciar sesión si es necesario.

Paso 2: Selecciona el grupo

Ahora, elige el grupo del que quieres borrar los textos/mensajes de la sección de chat y ábrelo.

Paso 3: Buscar el mensaje

Después de abrir el grupo, busca el mensaje que quieres eliminar.

Paso 4: Pulsa prolongadamente el mensaje

A continuación, debes realizar una pulsación larga sobre el mensaje que deseas eliminar. Esto seleccionará el texto y abrirá un menú de edición.

Paso 5: Selecciona varios si es necesario

Si deseas eliminar no sólo un único texto/mensaje, sino que quieres eliminar varios textos, selecciona varios mensajes.

Paso 6: Borrar el/los texto/s

Desde el menú Editar, delta los mensajes que desees eliminar.

¿Cómo borrar tu historial de chat de Kik?

También puedes borrar tu historial de chat de Kik si lo deseas. Este proceso es aplicable si no quieres eliminar a tu amigo y sólo quieres borrar todas las conversaciones.

Sigue a estos pasos para borrar tu historial de chat.

Paso 1: Abre Kik

Abre tu Kik Messenger.

Paso 2: Haz clic en el icono del engranaje

Pulsa sobre Ajuste (Icono del engranaje) en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio.

Paso 3: Haz clic en la configuración del chat

Ahora, abre la configuración del chat simplemente tocando el Configuración del chat opción.

Paso 4: Borrar el historial del chat

Por último, desde el menú de configuración del chat, toca en Borrar el historial del chat.

¿Cómo borrar conversaciones de ambos lados en Kik?

Dado que todos los mensajes se almacenan localmente en el mensajero de Kik, no es posible eliminar las conversaciones en ambos lados de Kik.

Si eliminas mensajes en tu cuenta de Kik, sólo se eliminan de tu servidor y no del servidor de la otra persona. Por lo tanto, esto significa que la otra persona puede seguir viendo toda la conversación que has borrado de tu Kik messenger.

Si quieres eliminar los mensajes de Kik en ambos extremos, tienes que solicitar a tu amigo que borre desde su lado también. De lo contrario, no puedes borrar los mensajes en ambos extremos del chat de Kik.

Lee también: Cómo conseguir Kik para PC | Descargar Kik Messenger en PC

¿Borrar la aplicación Kik elimina los mensajes?

Borrar la aplicación Kik significa que puedes dejar de enviar o recibir un mensaje en Kik. Si eliminas tu cuenta de forma permanente, se borrarán todos los mensajes de chat de tu cuenta.

Todos tus mensajes anteriores desaparecerán del servidor de Kik una vez que elimines tu cuenta. Si quieres continuar con Kik en algún momento, deberás empezar desde el principio.

Además, si desactivas tu cuenta de Kik durante un tiempo determinado, se borrarán tus mensajes y sólo quedarán los perfiles de tu caja de chat. Una vez que reactives tu cuenta de Kik, podrás reanudar las conversaciones con tus amigos. Sin embargo, no podrás ver los mensajes anteriores.

Desactivar significa que ya no enviarás ni recibirás ningún mensaje en Kik. Tus amigos no podrán ver tu perfil ni encontrarlo buscando tu nombre de usuario.

Preguntas frecuentes

¿Por qué es Kik lento?

Kik puede ser lento por varias razones, como la velocidad lenta de Internet, los errores y los virus, las versiones antiguas de Kik, y muchas más.

¿Es fácil de Abrir una nueva cuenta de Kik?

Sí, es muy fácil abrir una nueva cuenta de Kik utilizando el número de teléfono o la dirección de correo electrónico.

¿Cómo de segura es la aplicación y el sitio web de Kik para encontrar amigos?

Las aplicaciones y sitios web para buscar amigos de Kik son seguros, ya que han sido desarrollados por una empresa de confianza y de renombre. La aplicación Kik está disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play Store. Sin embargo, es posible que veas muchos anuncios emergentes y contenido de vídeo no deseado al acceder a esta aplicación.

No es un gran problema cuando recibes mensajes no deseados en Kik o encuentras a alguien haciendo spam en un grupo. Puedes bloquearlos directamente para detener los mensajes no deseados y de spam. No tienes que denunciar al usuario.

Sólo puedes denunciar a un usuario cuando alguien te envíe mensajes, fotos o vídeos abusivos y cuando alguien intente estafarte. Sin embargo, esto puede llevar algún tiempo para que Kik revise tu informe y tome las medidas adecuadas. Para dejar de recibir sus mensajes al instante, puedes bloquear al usuario personalmente o de un grupo.

¿Habrá una copia de seguridad de los mensajes eliminados en Kik?

No, no habrá ningún tipo de copia de seguridad de los mensajes borrados en Kik. Los mensajes se borrarán permanentemente cuando elimines el texto o una conversación completa.

Conclusión

Kik es la aplicación perfecta para interactuar con amigos y nuevas personas en todo el mundo. Algunos usuarios la consideran una aplicación de citas, por lo que la privacidad juega un papel importante. Puedes mantener tus conversaciones personales en Kik de forma privada y eliminar los mensajes una vez que hayas terminado de hablar.

Si no te importa compartir tus mensajes personales con tus amigos o con la gente que te rodea, puedes dejarlo tal cual sin borrar nada. Al fin y al cabo, es tu propia decisión.

Si tienes alguna duda sobre este artículo, no dudes en preguntarnos o dejar un comentario a continuación. Te responderemos lo antes posible.

Lee también: Chat de Kik Messenger

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Qué es la biblioteca GIF de TikTok [Full Guide] NUEVA FUNCIÓN 2022
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine