Cómo cambiar a una cuenta Tiktok Pro [Android And iOS]

Cómo cambiar a una cuenta Tiktok Pro [Android And iOS].

Tiktok se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más famosas para la creación de vídeos cortos. Los usuarios pueden crear vídeos y compartirlos en una plataforma que tiene una audiencia y un alcance global/ Sin embargo, no todo el mundo en la aplicación hace vídeos sólo por diversión. Hay creadores de contenido en la aplicación Tiktok que se ganan la vida monetizando su participación en el contenido de vídeo que publican en la aplicación Tiktok. Así que, tras darse cuenta del potencial para ayudar a los creadores de contenido a impulsar sus perfiles en la aplicación Tiktok, Tiktok ha lanzado la función de cuenta Tiktok pro. Una vez que estás en la cuenta Tiktok pro, hay múltiples características a las que puedes acceder que no están en una cuenta Tiktok normal. Por lo tanto, aquí hay una guía completa sobre cómo cambiar a una cuenta Tiktok pro en este artículo.

Contenido

¿Qué es la cuenta Tiktok Pro?

Tiktok pro es una función ampliada de la aplicación Tiktok a la que puedes acceder con una función in-app. La característica más distintiva de Tiktok pro es que te ayuda a obtener las analíticas necesarias para aumentar tus seguidores. Puedes curar tu contenido de vídeo en respuesta a las analíticas de tus vídeos y a los datos y estadísticas que obtienes en relación con tu participación en los vídeos.

Por lo tanto, para acceder a estos datos de análisis en la aplicación Tiktok, cambiar a la cuenta Tiktok pro puede ser tu mejor opción. Aunque cambiar a Tiktok pro no viene con más funciones de edición de vídeo y toda la ayuda extra para hacer mejores vídeos de Tiktok, pero seguro que ayuda a crear mejores contenidos teniendo en cuenta a tu audiencia.

Los datos de las analíticas de la cuenta pro serán de hasta una semana a 28 días. Por lo tanto, para obtener más información basada en el rendimiento a largo plazo, tendrás que crear tu propia hoja de cálculo y luego juntar los datos y analizarlos.

Beneficios de una cuenta Tiktok Pro

Antes de pensar en cambiar a una cuenta Tiktok pro, puede que te preguntes los beneficios que te aportará este cambio. Puedes imaginar que cambiar a una cuenta Tiktok pro es lo mismo que obtener una cuenta de empresa en Tiktok. Así que, aquí están los beneficios de cambiar a una cuenta pro en Tiktok.

  • Puedes añadir la URL de un sitio web a tu perfil y vincular tu cuenta con tu negocio.
  • Los usuarios tienen acceso a las analíticas de su perfil de Tiktok, incluyendo el territorio, la visión de los usuarios, los usuarios activos y la mejor fecha y hora para publicar los vídeos de Tiktok y donde tu perfil obtiene la mayor participación.
  • Los creadores de contenido con una cuenta Tiktok pro obtienen la información necesaria para curar su perfil y potenciar su contenido y sus interacciones con los usuarios en la aplicación Tiktok.

Por qué cambiar tu cuenta por una cuenta Tiktok Pro

Si eres un creador de contenido en la aplicación Tiktok, conseguir más visitas y likes puede ser una necesidad para tu perfil de Tiktok. A través de un contenido extremadamente interesante, publicarlo en cualquier momento no es lo más ideal para entrar en el algoritmo de Tiktok. Dado que Tiktok empuja tu contenido en su página «Para ti» por múltiples razones, incluyendo la participación en tu vídeo, tener una mejor participación analizando los datos analíticos de tu contenido puede ser beneficioso.

Por lo tanto, si quieres asegurarte de llegar a una audiencia global a través del algoritmo Tiktok For You, cambiar a una cuenta pro puede ser lo mejor para tu perfil de Tiktok.

La cuenta Pro de Tiktok es gratuita

Sí, el cambio a una cuenta Tiktok pro es gratuito. Sin embargo, tendrás que tener ya una cuenta Tiktok antes de cambiar a una cuenta profesional. No puedes abrir directamente una cuenta pro en Tiktok sin tener una cuenta de antemano. Por lo tanto, si tienes una cuenta de Tiktok y quieres convertirte en un mejor creador de contenidos y conseguir más visitas en la aplicación, sigue los siguientes pasos para cambiar a una cuenta pro de Tiktok.

Pasos para cambiar a una cuenta Tiktok Pro

Puedes cambiar fácilmente a una cuenta Tiktok pro desde tus dispositivos móviles, ya sea un dispositivo Android o iOS. Primero tienes que tener una cuenta Tiktok, luego simplemente puedes seguir los siguientes pasos.

Cambiar a una cuenta Tiktok Pro en Android

Para cambiar a una cuenta Tiktok pro en un dispositivo Android, sigue estos pasos.

Paso 1: Inicia la aplicación Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, inicia la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes acceder a tu perfil de Tiktok con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Ir al perfil

En tu pantalla de inicio, una vez que hayas iniciado la sesión, pulsa en el botón Icono Yo en la esquina inferior derecha de la página para llegar a tu perfil de Tiktok.

Paso 3: Acceder a la configuración y a la privacidad

En tu perfil, toca el icono de la hamburguesa con tres líneas en la esquina derecha de la pantalla para acceder a tus ajustes y privacidad en Tiktok.

Paso 4: Ir a Gestionar Cuenta

En tus ajustes, toca en el botón Gestionar cuenta opción.

Paso 5: Elige Cambiar a cuenta Pro

En el panel de control de tu cuenta, toca la opción de cambiar a cuenta pro.

Paso 6: Elige la cuenta de creador o de empresa

A continuación te aparecerá la opción de elegir si quieres cambiar a una cuenta de creador o a una cuenta de empresa. Pulsa sobre el botón siguiente en la cuenta a la que quieras cambiar.

Paso 7: Establece tu categoría

Una vez elegido el tipo de cuenta, puedes elegir la categoría de tu cuenta de empresa.

Paso 8: Confirmar la configuración

Una vez elegido, confirma el cambio a la cuenta pro en tu dispositivo.

Usar el dispositivo iOS para cambiar a la cuenta Tiktok Pro

También puedes cambiar a una cuenta Tiktok pro en un dispositivo iOS. Sigue los siguientes pasos para ello.

Paso 1: Inicia la aplicación Tiktok en tu dispositivo

Toca la aplicación Tiktok en tu dispositivo para abrirla. A continuación, puedes acceder a tu cuenta de Tiktok para llegar a tu perfil de Tiktok existente que quieres cambiar a una cuenta pro.

Paso 2: Ir al perfil

Una vez que hayas iniciado la sesión, toca el icono del perfil en la esquina inferior derecha de tu pantalla de inicio, que es el Icono «Yo». .

Paso 3: Acceder a la configuración y a la privacidad

En la página de tu perfil, toca el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder a los ajustes y privacidad página.

Paso 4: Ir a Gestionar cuenta

En tu página de configuración, elige la opción de Gestionar la cuenta.

Paso 5: Elige Cambiar a cuenta Pro

Bajo el control de la cuenta en la opción de gestionar la cuenta, puedes elegir la opción de cambiar a cuenta pro.

Paso 6: Elige la cuenta de creador o de empresa

Una vez que estés en la página para elegir entre cuenta de creador o de empresa, puedes tocar en el Siguiente en la cuenta a la que quieras cambiar.

Paso 7: Establece tu categoría

A continuación, establece una categoría eligiendo qué tipo de creador o cuenta de empresa tienes.

Paso 8: Confirmar la configuración

Una vez que hayas configurado el tipo de contenido, puedes confirmar el cambio y tu cuenta pasará a ser pro.

Volver a la cuenta normal desde la cuenta pro

Si quieres volver a una cuenta normal desde una cuenta pro, también es posible. Puedes seguir los siguientes pasos en el dispositivo que elijas.

Paso 1: Inicia Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, inicia la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, accede a tu cuenta profesional con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Ir al perfil

A continuación, pulsa sobre el Icono «Yo en la esquina inferior derecha de la pantalla para llegar a tu página de perfil en Tiktok.

Paso 3: Ir a Gestionar Cuenta

A continuación, toca el icono de las tres rayas en la esquina superior derecha de la página del perfil. En tu configuración y privacidad, elige la opción de Gestionar la cuenta.

Paso 4: Pulsa en Cambiar a cuenta personal

Entonces, verás la opción de cambiar a la cuenta personal.

Nota: Volver a cambiar a una cuenta personal significa que ya no tendrás acceso a las analíticas de tu cuenta pro. Cualquier otra función accesible desde la cuenta pro dejará de estar disponible para tu perfil de Tiktok.

Formas de hacer crecer tu cuenta Tiktok

Ahora que ya conoces los consejos y trucos sobre el tiempo de publicación de tus vídeos de TikTok, aquí tienes varias formas de hacer crecer tu cuenta de Tiktok.

Publica con constancia

Si publicas tu contenido de forma consistente, puede ser muy fácil que tu audiencia espere tu contenido. Además, publicar consistentemente también significa que eres favorecido por el algoritmo de Tiktok. Puedes empezar publicando al menos algún contenido cada día.

Súbete a las tendencias y retos de Tiktok

Una de las mejores formas de asegurarte de que tu contenido sea empujado en el algoritmo es entrar en las tendencias y retos que se producen en Tiktok. Cuanto más rápido entres en las tendencias, más posibilidades tendrás de estar en el Top 3 o 5 de la página Para ti de la tendencia. Esto incluye el uso de sonidos populares y la participación en retos en Tiktok.

Compartir contenido antiguo

Otra cosa que puedes hacer es compartir contenido más antiguo en forma de historias o etiquetas en las publicaciones. De este modo, los usuarios pueden familiarizarse con tu contenido, así como impulsar las visualizaciones de tu contenido anterior, a la vez que te aseguras de que tu contenido actual obtiene las visualizaciones y los «me gusta» esperados.

Utiliza patrones

Deberías ser capaz de crear ideas más innovadoras y frescas para tus vídeos Tiktok. Sin embargo, cuando creas vídeos similares con un giro o incluso haces un Tiktok tipo serie con tus vídeos de éxito, entonces puede ser un movimiento beneficioso. Debes estar muy atento al tipo de contenido que tus usuarios buscan de ti.

Curar tu contenido

Ser capaz de saber en qué haces el mejor contenido puede ser muy beneficioso para tu cuenta de Tiktok. Deberías intentar curar tu contenido para un nicho específico. De esta manera, el algoritmo de Tiktok también sabrá a qué tipo de público dirigir tu contenido y favorecerá tu concurso de Tiktok sobre el contenido experimental.

Utiliza Hashtags

Seguro que estás familiarizado con los hashtags como creador de contenidos, pero ésta es sin duda una de las formas más seguras de entrar en las tendencias y ser más visible para tu audiencia. Asegúrate de investigar el tipo de hashtags que mejor funcionan para tu contenido. Una vez que lo hagas, un hashtag relevante puede hacerte más visible para tu audiencia y asegurarte de que consigues más engagement en tu contenido.

Colabora con otros Tiktokers

Otra cosa que puedes aplicar es colaborar con otros Tiktokers. Puedes contactar con otros Tiktokers más famosos que tú y preguntarles si quieren colaborar contigo. Si optas por Tiktokers con mucha fama, entonces tendrán una gran suma como cobro por sus colaboraciones. Así que puedes asociarte con otros creadores que estén en el mismo rango que tú para intentar conseguir más seguidores. De este modo, las tarifas no serán demasiado elevadas y ambos podréis beneficiaros del intercambio y crear contenidos más interesantes con las ideas de ambos en el plato.

Preguntas frecuentes

A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes sobre cómo cambiar a una cuenta Tiktok pro.

¿Es malo cambiar a una cuenta Pro de Tiktok?

Cambiar a una cuenta pro Tiktok tiene sus propias ventajas. Pero, como no puedes programar las publicaciones según las analíticas que obtienes y los datos son sólo hasta 28 días, puede no merecer la pena. Sin embargo, si quieres saber más de las analíticas y los datos relativos a tus seguidores, cambiar a una cuenta pro puede ser lo mejor que puedes hacer como creador de contenidos en Tiktok.

Conclusión

En conclusión, puedes cambiar fácilmente a una cuenta Tiktok pro con estos sencillos pasos. La función in-app para cambiar a pro es completamente gratuita y puede ayudarte a obtener una mejor visión de cómo curar tu contenido.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo mezclar sonidos en Tiktok [In-App And External Sound]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine