Cómo cambiar de música en Mi Band 3

Cómo cambiar de música en Mi Band 3

Muchos usuarios han disfrutado de la nueva versión del rastreador de actividad física de Xiaomi. Aunque este dispositivo tiene muchas funciones, no todas las personas conocen las aplicaciones adicionales que abren nuevas posibilidades para el dispositivo. Cuando surge la pregunta de cómo cambiar la música a Mi band 3, la gente comienza a entrar en pánico, ya que el propio fabricante no dio una respuesta. Por lo tanto, tenemos que buscar soluciones, cuyo número, afortunadamente, es suficiente para el uso completo de la pulsera.

¿Puede Xiaomi Mi Band 3 controlar la música?

Cambia la música en Mi band 3 de forma nativa no provisto fabricante. La situación era idéntica a la versión anterior del rastreador. Afortunadamente, los usuarios inteligentes pudieron encontrar rápidamente una solución al problema y lanzaron varias aplicaciones. No dañan ni la pulsera ni el smartphone, solo simplifican el uso. Gracias a ellos, para cada propietario de la pulsera, se abren nuevas oportunidades para el dispositivo comprado.

Cómo cambiar de música con Mi Band 3 en Android

Aunque Xiaomi no ofrece la posibilidad de cambiar archivos de audio, los nuevos usuarios no deben tener prisa por enfadarse, ya que varias aplicaciones actúan como soluciones alternativas.

Los programas más populares hoy en día se enumeran a continuación.

Te puede interesar:  Reseña de Redmi Note 8

Aplicación n.º 1: botón de función Mi Band 2

Un programa ideal para Mi Band 3, que le permite configurar rápidamente el desplazamiento de la música, así como iniciar y pausar la reproducción, ajustar el volumen y más. Instalar y conectar la aplicación no es difícil si sigues de acuerdo a las instrucciones:

  1. Descargar desde Google Play.
  2. Abra e ingrese la dirección MAC (puede encontrarla en la aplicación oficial Mi Fit yendo a la pestaña «Perfil» y seleccionando el dispositivo vinculado; la dirección se ubicará al final de la lista que se abre).
  3. Establezca una plantilla para la acción deseada.

La aplicación permite configurar la función de girar la mano, así como pulsar el botón (puede ser simple, doble y triple). Además, debe seleccionar un reproductor (por defecto) a través del cual se procesarán las plantillas de música.

El costo de la versión completa de la aplicación alcanza los 85 rublos. El pago, como sabéis, se realiza mediante una tarjeta bancaria vinculada a la cuenta del usuario en Google Play.

Aplicación #2: Mi vendaje

El control de la música también es posible mediante el programa Mi Bandage. Para comenzar, debe seguir varios pasos:

  1. Descargar desde Google Play.
  2. Vincule el rastreador de acuerdo con el procedimiento estándar.
  3. Vaya a la sección «Toque» (configuración básica).
  4. Grabe la secuencia de toques para cada acción (iniciar música, desplazarse por las pistas, ajustar el volumen, mostrar información sobre el artista).

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita. Pero los desarrolladores también presentaron una versión premium, que costará alrededor de 100 rublos.

Aplicación #3: Maestro de Mi Band

Mi Band Master es uno de los programas no oficiales más versátiles. Lo utilizan activamente los propietarios de Mi Band 3, que prefieren escuchar audio con frecuencia durante el día. En primer lugar, debe descargar la aplicación y luego realizar las siguientes acciones:

  1. Vaya a la sección «Acciones de los botones» (ubicada en la barra lateral).
  2. Seleccione la acción y la plantilla deseada.
  3. Si es necesario, agregue las funciones de iniciar y detener la reproducción, desplazarse por las canciones y ajustar el sonido.
Te puede interesar:  Cómo transferir notas de Xiaomi a otro dispositivo

Esta aplicación es genial análogo del oficial Mi Adaptar. También brinda la capacidad de rastrear la frecuencia cardíaca, el sueño, la distancia recorrida y más.

Una versión PRO más avanzada le costará a los usuarios 155 rublos. En él, los propietarios de Mi Band 3 abren la posibilidad de eliminar las restricciones de la aplicación gratuita, cambiar el diseño, deshabilitar bloques de anuncios y activar nuevas funciones.

Aplicación #4: Control de música y cámara

La lista se completa con un programa diseñado específicamente para la versión anterior del rastreador: Mi Band 2. Pero esto no es un problema, ya que la aplicación también se puede usar para el nuevo modelo. Esta utilidad está diseñada exclusivamente para trabajar con archivos de música y la cámara. Aquí es importante seguir estrictamente la secuencia de acciones:

  1. Descarga la aplicación e ingresa la dirección MAC.
  2. Seleccionar jugador.
  3. Active las funciones necesarias en la lista que aparece (entre ellas: toques simples, dobles y triples, trabajo en segundo plano, ejecución automática, vibración en la conexión, trabajo con auriculares).

Presta especial atención al botón. «Solo funciona con auriculares». Debe habilitar esta función solo si los archivos de música no se pueden reproducir sin auriculares. Si el usuario solo escucha música a través de los altavoces del dispositivo, este botón no es necesario.

Después de la lista de funciones proporcionadas por el programa, al propietario del dispositivo se le ofrecerá la oportunidad de comprar una versión extendida. Cuesta alrededor de 95 rublos. Al gastar dinero en él, puede obtener funciones adicionales: configurar la vibración y mostrar el nombre de la pista en la pantalla inmediatamente después de voltear.

Te puede interesar:  Cómo configurar un despertador inteligente Mi Band 3

Música Mi Band 3 en iPhone

Los propietarios de dispositivos en la plataforma iOS fueron mucho menos afortunados. Por el momento, no pueden enseñarle al rastreador cómo cambiar archivos de audio. Lo único que les queda es esperar lanzamiento de la aplicación Mi Band MasterAdaptado para iPhone. Los creadores prometen lanzar esta versión lo antes posible, pero hasta ahora solo se puede adivinar su precio.

También te puede interesar este artículo: Detección de billetes falsos de Mi Band 3.

Instrucciones de vídeo

Preguntas más frecuentes

¿Qué aplicación es la más beneficiosa?

Mi Band Master puede llamarse el mejor, ya que no es necesario instalar la aplicación oficial Mi Fit con él.

¿Qué funciones realizan las aplicaciones además de cambiar de música?

Cada programa tiene sus propias capacidades. Las funciones más comunes son: despertador, temporizador, control de llamadas, activar y desactivar la vibración.

¿Se requiere una dirección MAC?

Sí, sin ella no será posible sincronizar la pulsera con el programa.

¿Vale la pena gastar dinero en la versión completa?

Las aplicaciones pagas avanzadas realizan funciones adicionales, pero para la tarea principal de cambiar de pista, la versión gratuita será suficiente.

Ahora ya sabes que el tema de cambiar de pista en la pulsera fitness de Xiaomi se soluciona de forma bastante sencilla. Las aplicaciones le permiten controlar el reproductor de música con el movimiento de la muñeca, así como tocar la pantalla del rastreador. Esto simplifica enormemente el uso del dispositivo, porque con tales capacidades es suficiente hacer solo unos pocos gestos con las manos y no sacar todos sus dispositivos de sus bolsillos solo para cambiar un archivo de audio o cambiar el volumen.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine