Como Cambiar Disco Duro Ps4

  • Tu nuevo disco duro de PS4
  • Destornillador Phillips
  • Dispositivo de almacenamiento externo para realizar una backup de los datos del juego
  • Unidad flash USB con cuando menos 1 GB de espacio libre

Elija un nuevo disco duro conveniente

Abra PS4

Antes de empezar, apague su PS4, desenchúfela y colóquela sobre una área plana y permanente . Si tiene una PS4 mucho más novedosa, busque un panel extraíble en la parte de atrás de la consola en entre las esquinas. Posiblemente vea una etiqueta que señala el tamaño del disco duro.

Este paso va a ser sutilmente diferente según el modelo de tu PS4. Las fotografías ahora detallan la novedosa PlayStation 4 Slim. El sitio de PlayStation tiene esquemas para cada modelo de PS4 que puede preguntar si tiene un sistema mucho más viejo. El disco duro de PS4 está protegido por una cubierta. Con la parte de atrás de la consola hacia usted, retire el panel deslizándolo delicadamente hacia la derecha con los dedos.

¿De qué manera mudar PS4 Fat HD?

Para sustituir la PS4 Fat HD, debe eliminar la cubierta superior pintada de negro de la consola para entrar al cuadro de elementos (Imagen: Atrapa de pantalla/Felipe Demartini/TecnoBreak)

  1. Apague la consola y desconecte todos y cada uno de los cables, incluidos el HDMI y el de nutrición, de esta forma como todos accesorio conectado;
  2. Ponga la consola boca abajo sobre una mesa o área plana;
  3. Ubique la cubierta refulgente en el lado izquierdo y empuje velozmente con la mano, deslizando el panel hacia la izquierda hasta el momento en que se separe y se mueva unos 7 mm;
  4. Alzar delicadamente el panel tirando de toda la parte hacia arriba;
  5. Halla la caja HD justo frente a ti. Afloje el tornillo grande de la izquierda y retire la parte hacia adelante;
  6. Va a haber 4 tornillos en la caja, 2 en todos y cada lado. Retirarlos todos para despegar el HD y, poniendo uno nuevo precisamente en exactamente la misma situación, regresar a enroscarlos;
  7. Empuje el cajón en su sitio y apriete el tornillo grande;
  8. Fije el panel superior y deslícelo delicadamente hacia la derecha hacia el LED de la consola central hasta el momento en que escuche un click.
Te puede interesar:  Como Ver La Ip De Mi Ordenador

¿QUÉ DISCOS DUROS SON COMPATIBLES CON PS4?

La enorme mayoría de discos duros Sata 2 van a ser compatibles con PS4, si bien poseemos ciertas opciones libres según nuestras pretensiones y nuestro bolsillo. Es esencial que HD no pase los 9,5 mm. prominente y siempre y en todo momento tener mucho más de 160 GB.

Las primordiales opciones para reemplazar el disco duro predeterminado, disco duro de 500 GB 5400 rpm, serían por poner un ejemplo 1T de aptitud y disco duro de 5400 rpm, si bien ahora tenemos a nuestra disposición aun modelos de 2T. Duplicaremos nuestra aptitud de almacenaje por una media de 60 euros, si bien nuestra agilidad proseguirá siendo exactamente la misma.

¿Qué pasos debo continuar?

  • Sincroniza tus trofeos con PlayStation Network
  • (Opcional) Efectúa una backup de tus datos. Enlace un dispositivo de almacenamiento externo. Saltar a – –

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine